FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Sáb Dic 31, 2011 5:30 am | |
| Guapas hoy que entro y veo tanto cariño y amor
y me siento impotente por no poder contestaros
ay como lo siento, pero mi nuera la ingresaron hace dos dias
y esta un poco mejor pero ha estado grave, a mi por no disgustrme
me lo dijeron ayer, tiene infeccion el el pancreas y higado, causado por que tiene
una vesicula llena de piedras segun los medicos como si tuviera 90 años, tiene la sonda gastrica en fin , que me tengo que ir pa el hospital , mi vida es esa , el hospital, aydios mio, buno perdonarme por que hoy quiesiera escribiros tanto, pero no puedo, os deseo mucha felicidad,
HOY SI PUEDO ENTRAR A LA NOCHE ENTRARE, ME DA MUCHA PENA NO CONTESTAROS
PERO LA VIDA ES ASI SOLO DECIROS QUE OS QUIERO , Y SIEMPRE OS LELVARE EN MI CORAZON. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Sáb Dic 31, 2011 5:43 am | |
| ánimo cariño mucha fuerza
espero que todo salga bien
ánimooooo
un besito lleno de calor Para ti preciosa
MIS ORACIONES PARA ELLA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Sáb Dic 31, 2011 6:20 am | |
| Mucho animo y espero que todo pase pronto y se recupere un abrazo | |
| | | Invitado Invitado
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Sáb Dic 31, 2011 12:52 pm | |
| JOANA MUCHO ANIMO Y QUE TU NUERA SE RECUPERE UN BESO AMIGA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Jue Ene 05, 2012 5:55 am | |
| Gracias , muchisimas gracias a todas , ya hoy esta un poco mejor , le han dado un poquito de agua
y parece que la va tolerando , os agradezco de todo corazon ,vuestras palabras y oraciones,
la verdad es esta que por una neglicencia , pues ahora ya no podia estar aqui, pero DIOS nos la dejo y le dio gracias a el y a todas vosotras, la nochevieja estuve con ella un rato, y el año nuevo
me quede toda la noche con ella , yo la miraba y besaba y acariciaba y le decia a dios dios mio salvamela, solo tiene 24 años y dios gracias que su madre no la hizo caso y la llevo al hospital
en vez del ambulatorio,cuando la vieron en la ecografia comoe stba, madre mia pobrecita, el dia de año nuevo le hicieron un tac con contraste , urgente y esta mejor esta con la bonba de la medicacion , confio en dios , por que solo depensar que mi nieta, ay no quiero ni pensarlo,
BUENO GUAPAS OS AGRADEZCO DE TODO CORAZON, EL DARME ESTE CARIÑO Y ESTOS ANIMOS
MUCHAS GRACIAS GUAPAS , ESPERO HAYAIS PASADO ESTOS DIAS LO MEJOR POSIBLE, OS E RECORDADO MUCHO, ,MUCHOS BESITOS CON TODO MI CARIÑO guapas. | |
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Dom Ene 08, 2012 10:59 am | |
| Gracias a todas por preocuparos `por mi nuera
ayer estuve en el hospital
por que auqmue esta cerca no puedo ir como yo quisiera
y me dio las gracias para todas vosotras,
MUCHAS GRACIAS OS LO AGRAEZCO DE TODO CORAZON. | |
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Lun Ene 09, 2012 1:33 pm | |
| | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Lun Ene 16, 2012 7:25 pm | |
| Joana ¿tú crees que con el título que le has puesto alguien puede adivinar que es aquí donde cuentas el problema de tu nuera?
¡Pues menos mal que he seguido el otro y por fin pudimos hablar!!!
Ya veo que no has dicho nada más desde el 10 ... Así que seguimos igual.
Me dijiste que iba a comenzar a trabajar mientras espera que la llamen para operarla.
No sé, pero si ha estado tan mal y ahora mismo sigue con medicación hasta que puedan operarla, se me hace raro que no siga de Baja laboral.
SU SALUD ES ANTES QUE NADA... Luego, llegado a nuestras edades nos quejamos de los muchos achaques que tenemos, y seguro que en muchos casos nos vienen problemas por no habernos cuidado lo suficiente cuando nos ha surgido algún problema de salud.
En fin, la decisión siempre es del interesado... Pero luego, hay que asumir las consecuencias.
De mi parte puedes decirle que PIENSE EN ELLA ANTES QUE EN NADA... Es muy joven y tiene que cuidarse hasta estar bien para poder disfrutar a tope de su familia, sobre todo de su niña.
Un beso. | |
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Mar Ene 17, 2012 8:31 am | |
| Carmen cariño te entiendo y comprendo, hoy a empezado a trabajar, ella pidio el alta
ella es encargada y la verdad que nadie es inprescindible en esta vida, pero ella es consciente
de lo que hace, por que esta el trabajo como para estar , mira cielo ella en la tienda donde trabaja
ay dos mas de baja, no por los motivos de ella , pero estan de baja, ella sabe todo loq ue le eespera
y te puedo decir que la quiero como a mi hija , por que hace muy feliz a mi hijo, y por que ella con la ayuda de DIOS ME A DADO UNA NIETA ALA QUE QUIERO CON TODO MI CORAZON,
yo mas que le e dicho, ella ahora con no hacer esfuerzos y cuidarse mucho, hasta que la operen
por que corre el riesgo de que le vuelva a pasar, dios quiera que no dios mio,YO SOLO LE PIDO A DIOS
QUE LA CUIDE Y PROTEJA HOY Y SIEMPRE, ella os agradece, todo loq ue habeis preguntado por ella, y yo aun mas, muchos besitos con todo mi cariño. cuidate que el cafe hoy no se con que te lo habras tomado, ahhhhhhhh no te lo digo.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Mar Ene 17, 2012 9:44 am | |
| Yoana deseo de corazon que no recaiga. que pueda seguir difrutanto de su familia y su trabajo, pero como dice Carmen que se cuide mucho que primero es la salud...
besitos para tod@ssssssss | |
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Mar Ene 17, 2012 10:01 am | |
| Gracias mi estrellita bonita
solo le pido a DIOS
que me la cuide por que si ves el dia de año nuevo, cuendo me quede , toda la tarde hasta el dia siguiente, yo la miraba aacariciaba y le daba muchos besitos y estaba tan drogada que ni se entero,
yo le decia a DIOS dios mio ella no , de pensar que mi nieta, YO DABA MI VIDA POR ELLA
no podria vivir con el sufrimiento , no quieo ni pensdarlo mi nieta un dia lloraba y decia MAMI
mami y yo sin que ella me viera lloraba y lloraba, por qu e se me caia el alma y corazon,
GRACIAS AMIGAS ELLA SE CUIDARA, OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON, MUCHOS BESITOS OARA TODAS, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Mar Ene 17, 2012 11:03 am | |
| JOANA QUE DIOS LE DE MUCHA FUERZA Y SALUD Y QUE SIGA BIEN UN BESO PARA TI Y TU FAMILIA | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, Jue Ene 19, 2012 6:39 pm | |
| JOANA, ... vamos a ver... ¿Tú has pensado alguna vez en que no sea tu nieta???
Lo digo porque SI ES FRUTO DEL ESPIRITU SANTO, tal como dices ... tu hijo debería hacerse las pruebas de ADN.
Ayyyy señor, ... me escondo que de esta me atiza!!!! jajaja
Ahora ya ebn serio. ELLA ANTES QUE EL TRABAJO, esté como esté el tema.
Lo material se puede lograr con el tiempo, LA SALUD PERDIDA NO SE RECUPERA JAMÁS, pues aunque no sea muy grave, siempre deja huella... y más si no nos lo tomamos en serio.
Ya comprendo por donde vas con lo del trabajo, pero muchas veces es porque nos complicamos la vida más de lo necesario... y no hay nada material que merezca la pena que suponga unas cadenas para las personas. Pero bueno, todo es cuestión de prioridades y de valores.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, | |
| |
| | | | PERDONARME SI NO OS CONTESTO A TODOS LOS POST, | |
|