FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Abrazos Sáb Dic 31, 2011 2:00 am
Supongo que muchas ya conocereis este video,incluso quizá ya lo habeis colgado por aquí, pero aún así espero que os guste, la primera vez que lo vi hace ya 4 años me puse a llorar, al principio no entendí por que, pero me di cuenta que es porque estamos en una sociedad en la que se intenta dejar a un lado los sentimientos y valorar tan solo el dinero y el poder y eso no puede ser.
Yo os regalo un GRAN Y FUERTE ABRAZO.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Abrazos Sáb Dic 31, 2011 2:09 am
gracias deiimos
un fuerte abrazo para ti tambien
que la calidez y ternura siga reinando por estos lugares
GRACIASSSSSSS
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Abrazos Sáb Dic 31, 2011 5:11 am
Deiiimos muchas gracias , que buena persona eres
estoy llorando , por que es la primera vez que lo veo
y me ha emocionado tanto, TE MANDO UN GRAN ABRAZO
CON TODO MI CARIÑO.
deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Abrazos Mar Ene 03, 2012 10:35 am
Me agrada saber que os ha gustado, la verdad que se llora bastante con este video Yoana,jeje, ver el primer abrazo de la señora mayor, es tierno y emotivo.
Un enorme abrazo!!!.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Abrazos Mar Ene 03, 2012 10:50 am
MUY BONITO VIDEO, GRACIAS por compartirlo me a gustado mucho...
un abraso amigas...
El abrazo hace un mundo un lugar dulce... Todo elmundo necesita un abrazo.. No hay partes movibles y sin cargos a prueba de la inflacion, sin tax incluido, Por hecho, es muy relajante; No puede ser robado ni contamina, uno sirve para todos, no se diluye. Usa poca energia, Pero los resultados son grandioso Te alivia el estress, Incrementa tu alegria; Combate la depresion, Y eleva tu propia estima!! Corrige tu circulacion Sin desagradables efectos secundarios, El es segun mi opinion, la medicina perecta: Te puedo prescribir, a Ti.....UN ABRAZO
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Abrazos Mar Ene 03, 2012 2:34 pm
Gracias Deiimos.
Estos días son especialmente sensibles para casi todas.
Casi casi he podido sentir el abrazo.
Gracias
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Abrazos Mar Ene 03, 2012 8:24 pm
Deiimos cielo..GRACIASSSSSSSS.. Sniff..snifff..pues si que estoy tambien llorando....es muy lindo el Video.. Te mando un gran ABRAZO para tí y para tod@s con toooodo mi cariño..