FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!

Ir abajo 
+16
noviembre
INMA DE LEBRIJA
luisa safor
pumukiyaya
rosa51
Eva1971
Carmisva
AMPARINI
pilu
carmencita
Dori
YOANA
SINDY
PILARP
Marifé
celia
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 8:26 pm

Inma guapa gracias te pongo el vídeo que no te ha salido
¡FELIZ AÑO NUEVO

espero que este año todos comencemos con mejor pie

que las aguas de esta soledad que nosinvada, vayan amainando poc a poco

todo un detalle
me encnatan las mañanitas

GRACIAS amiga

cuídate mucho guapa

un beso lleno de calor
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:10 am

FELICIDADES MARIFÉ!!!!!! aunque sea con retraso.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:35 am

GUAPETONA YA SABES POR QUÉ CASI NO ENTRO EN ESTOS DÍAS, HOY TENGO AQUÍ A CUATRO DE MIS NIETOS CONMIGO PERO COMO HE ABIERTO EL FORO Y HE VISTO TUS MENSAJES DE CUMPLEAÑOS, NO PUEDO SEGUIR SIN FELICITARTE DE NUEVO...



¡¡¡BIENVENIDA AL MEDIO SIGLO...!!!

¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO...!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:13 am


¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 82br0f0p9vcxks62vnmb





Gracias por ser como eres!


.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:52 am

Gracias chicas yo tampoco me entero de muchos de ellos es normal

un besoo a todos

el medio siglo ha nacido con fuerzaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:01 pm

[youtube][/youtube] flower flower flower flower flower flower NO PODIAN FALTAR LAS MAÑANITAS MEXICANAS, TARDE PERO SEGURAS, MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMISTADES, ESTO ES LO MUY POCO QUE PUEDO HACER POR LO MUCHO QUE HAS HECHO POR MI. APROVECHO PARA DESEARLES A TODAS FELIZ AÑO NUEVO Y DESEO TODO LO MEJOR PARA CADA UNA DE USTEDES AGRADECIENDO SU GRAN APOYO Y SU AMISTAD QUE ES EL MEJOR DE LOS REGALOS QUE ME HA DADO DIOS flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:54 pm

gracias preciosa


un beo desde el otro lado del mundo, pero al mismo lado del corazón


gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:02 am

SINCERAMENTE Y SENCILLAMENTE

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS



MariFe cariño hasta ahora mismo

no habia visto , todo lo que me dices

y estoy llorando de felicidad , y de verguenza

vi el que me dabas las gracias

pero este no, si te hize feliz

yo soy feliz, yo no queria que supieras que era yo,

por que sabia que el sifnicado de las flores era muy especial para ti.

por eso te las mande, solo te puedo decir una cosa, que esas flores mandadas con tanto amor

sean las que cuando las mires , hagan que tu dia a dia sea feliz, que me cuesta escribir, por que me dices tantas cosas que no merezco que si no me muero yo , madre mia como cuesta escribir,ya me e qeudado sin palbras , me hubiera gustado ver tu cara al recibirlas, y mas el,verla rosa blanca

no puedo MariFe cariño , no puedo seguir escribiendote aqui, no puedo de verdad perdoname

me comporto como una niña , pero es que esto no me loe speraba, perdonme te llamare mañana si dios quiere, a nadie se lo dije , por que pensaste que era yo, por que , no me imprta decirlo estoy

llorando de todo lo que me dices,un besito te querre toda mi vida, y si dios desde el cielo me deja

tambien te querre.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:23 am

Madre mía!!!... Ahora sé a qué se debe la inundación de mi casa!!

JOANA, deja ya de llorar y desagua en el water, que va a desaparecer España bajo las aguas!! ... Ay señor, ... como te estoy imaginando. Ya me extrañaba a mí que no hubieses respondido a tan bonitas palabras... Anda y anda. ¡Apañás estamos contigo!!!

Oye... ¿y con cuál teléfono le vas a llamar? ¿Es que te han traído teléfonos nuevos los Reyes???... Porque si esperamos a que tú los compres, ¡nos dan las uvas en el otro mundo! jajaja

¿Ves? ¡¡¡NO TE RIÑO!!!!.... Solamente contigo ME RESIGNO!! ¡Si eres así de sentida y de desastre!! jajaja... Uffff... me voy a cenar que no quiero ni pensar las palabras que estarás dedicándome al leer esta nota!

Lo dicho, ya darás señales de vida y al menos cómo se encuentra tu nuera, PORQUE TÚ YA SÉ QUE ESTÁS HECHA UNA SUPERWOMAN!!!

Un beso, preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:56 am

jaja que bueno carmen

YOANA AHORA ¿ NO ME ENVIARAS UN TELEGRAMA VERDAD? JAJAA

Recuerda que a las mañanas estoy con mi tía la que tiene alzheimer con lo cual

hasta las cinco mas o menos no vengo

asi que espero llamada

¿ con que telefono? ahhhh jaja ya nos lo contara

un besito

deja ya de llorar

que carmen esta agota de tanto sacar agua de su casa

compadecete de ella jajaa


un beso a todos

buenas noches

me he de ir a las 6,30 he de levantarme

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:13 pm

MARIFÉ... ¿¿Te llegó la llamada?????

¿A qué se habrá dedicado estos dos días que ni siquiera ha visto este post???

Si por casualidad SUENA LA FLAUTA (quiero decir tu teléfono por llamada de Joana), dale un abrazo de mi parte... y las regañinas déjamelas a mí!! jajaja

¿Será que me ha cogido miedo???...

Mira, si no da señales de vida, avísame que pronto envío a los buzos para buscar por las costas del Mediterráneo que igual ha tenido que salir de casa en salvavidas!

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:01 pm

Hola chicas, no preocuparse por yoana que no se ahogo con tanto llanto jajajj que yo acabo de estar hablando con ella casi cuatro horas, esta bien, a su nuera le dieron el alta del hospital, a las doce y 35 vi que estaba en el foro y le deje un mensaje para que hablaramos por telefono, me dijo que hoy habia estado hablando con Marife, y que mañana hablara co Carmen.
Bueno me voy a ala cama que son las 5 besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:09 pm

Inma... ¿pero qué haces tú por aquí a las 5 de la madrugada????

Ay señor!!!... ¡¡¡A DORMIR!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:14 pm

Al ver la hora en que apareciste, RAPIDAMENTE TE MANDÉ A LA CAMA sin terminar de leer tu mensaje...

Bueno... ¡con razón me quedé esperando tu llamada!!!

Esta bruja no coge el teléfono, pero cuando lo agarra NO LO SUELTA...

Bueno, al menos sabemos algo de ella... y de su nuera. Me alegro de que ya la hayan enviado a casa y ojalá haya terminado ya esta pesadilla, y se quede en "pesadilla" sin más. ¡Buen susto han debido de pasar todos, sobre todo la chica!

Y AQUI ME QUEDO ESPERANDO SU LLAMADA...que ya no sé si el mañana es hoy, o hay que esperar otro día más.

Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:59 pm

Hola Marife, soy muy nueva y apenas estoy conociendo el portal, por lo mismo no habia visto este apartado, pero aun que sea muy atrazado, quiero decirte

Feliz Cumpleaños !!!!!!

Y Gracias por existir y por ser tan especial, sin ti este mundo estaria muy mal. No creo equivocarme, ya que tengo la certeza de que a mas de una nos has salvado la vida, por tu constante lucha, por tus ganas de vivir y por abrir este lugar tan maravilloso, donde podemos expresarnos, quejarnos, llorar y reir con personas como yo. Gracias por las horas que le has dedicado, por tus desvelos, tus dolores y demas, no todas tenemos la fortaleza que tienes para hacer un lugar tan especial para todas las demas. Gracias de nuevo y como te dijeron hasta para eso eres especial, mira que nacer el primer dia del año, es maravilloso.

Felicidades y Gracias.

Un Beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:38 pm

MAGA, qué palabras tan bonitas PARA MARIFÉ... ESPERO QUE LAS LEA, pues en estos momentos las necesita.

Le voy a dejar un aviso para que no se le pase por alto.

BIENVENIDA A ESTA CASA y SIGUE PARTICIPANDO.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:22 pm

Maga cielo que razon llevas , mas de una no estariamos aqui , SI ELLA NO EXISTIRIA,

si no fuera por que elle nos a levantado muchas veces , cuando nos hemos caido,

preiosas palabras y trasmitidas desde el corazon, cuando una persona lo siente

SE VIVE,

maga hemos hablado en algun otro post, un besito preciosa, Carmen cariño

aver si nuestra querida MariFe las lee, por que cuantas vidas ha salvado y ella no lo sabe

besitos para todas, CUIDAROS TODAS GUAPAS,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:16 pm

JOANA, no es que más de una no estaría aquí, ES QUE NO ESTARIAMOS NINGUNA, pues fue ella quien abrió este Foro.

Yo lo que digo es que gracias a Marifé nos hemos conocido y nos hemos ayudado unas a otras en todo lo que hemos podido.

Para mí esta casa es mi segunda familia... La pena es que la distancia no nos permita conocernos todas en persona.

Y AHORA LO QUE IMPORTA ES QUE MARIFÉ, y cuántas estén pasando situaciones difíciles (aparte de nuestras patologías, que ahí entramos todas), LAS SUPEREN CUANTO ANTES y al menos LES PERMITA SER FELICES.

Besos.

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:54 pm

CUANTA RAZÓN TENEIS, SI NO HUBISE SIDO POR ELLA, NO NOS CONOCERIAMOS MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS AQUÍ, SIEMPRE LE ESTAREMOS AGRADESIDAS TODAS POR EL TRABAJO TAN IMPORTANTE QUE REALIZA`POR TODAS NOSOTRAS,

A MUCHAS NOS HA DADO LA ALEGRIA DE CONOCERNOS EN PERSONA Y CONVERTIRNOS EN SUPER AMIGAS, LAS CUALES ESTAMOS SIEMPRE EN CONTACTO, ESPERO QUE ESTA AMISTAD QUE NOS UNIO EN EL FORO PERMANESCA PARA SIEMPRE.

MUCHOS BESOS A TODAS Y A TI MARIFE MIL GRACIAS Y UN BESO MUY GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:03 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:13 am

Chicas aunque no podamos vernos y a veces ni hablar por teléfono, la amistad siempre esta porque se lleva en el corazón, como sabéis no paso por buenos momentos pero os voy a contar conque me consuelo y subo la moral, mirando todas las fotos que no hemos hecho de cada encuentro y os puedo asegurar que mirándolas, me transporto a esos momentos vividos con todas y cada una de vosotras, porque cada uno de ellos significa mucho para mi y paro porque no quiero ponerme triste, seguiré viendo las fotos de todos esos momentos.
Gracias a todas por estar en mi vida.
Gracias capi y maritrenzas por estar y crear todo esto.
Hay que dar las gracias a la vida porque ante tanto dolor, tenemos este oasis de humor, energía y amor.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:31 am

Dori cielo tus palabras de corazon llegan a el mio,

sabes al leerte e recordado cuendo te conoci,

y no tengo palabras, solo que me has sacado unas cuantas lagrimas

verdaderas y sinceras, Animo AMIGA no estas sola , cuidate mucho

preciosa,estamos cerca y verdad no podemos vernos, un gran abrazo

con mucho cariño,

Carmen cielo SI MARIFE NO EXISTIRIA JAMAS NOS HUBIERAMOS

CONOCIDO,te entendido y igual no has leido algun post que lo pongo, sin ella

ay inma cariño, que no te habia visto aqui, solo deciros que os quiero a todas,

Os deseo a cada una de vosotars que seais muy feliz, y que si DIOS lo quiere podamos

volver a estar juntas, que felicidad Dios mio.



Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:55 am

Seguro que si, Yoana!

Ojala nos podamos ver pronto!! Coge fuerzas para poder vernos en la concentración del día 13 Wink

Eeeesssssa Doriiiii!!!! Arriba ése ánimo, preciosa! Mañana te llamo. Muuuack!

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:17 am

Ojalá nos volvamos a reunir pronto y poderte conocer MALENY, y a otras también, y A LAS QUE YA NOS HEMOS CONOCIDO!!!

Yo cruzo los dedos porque así sea.


Joana, que vienes a decir lo mismo que he dicho yo... Pero no quiero que vuelvas a decir QUE DE NO SER POR MARIFE, YA NO ESTARIAS AQUÍ... (te entendí como que ya no estarías viva)... y yo quise quitarle dramatismo y puse que gracias a Marifé nos hemos conocido y ayudado muchas, y a algunas en momentos muy difíciles.

Algo que no hay que olvidar jamás!!!

Besitos.

MARIFE... SI LEES ESTO, RETROCEDE QUE MAGA TE HA DEJADO PALABRAS MUY BONITAS.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:58 am

maga escribio...

Vie 20 Ene 2012 - 0:59

--------------------------------------------------------------------------------

+
----
-Hola Marife, soy muy nueva y apenas estoy conociendo el portal, por lo mismo no habia visto este apartado, pero aun que sea muy atrazado, quiero decirte

Feliz Cumpleaños !!!!!!

Y Gracias por existir y por ser tan especial, sin ti este mundo estaria muy mal. No creo equivocarme, ya que tengo la certeza de que a mas de una nos has salvado la vida, por tu constante lucha, por tus ganas de vivir y por abrir este lugar tan maravilloso, donde podemos expresarnos, quejarnos, llorar y reir con personas como yo. Gracias por las horas que le has dedicado, por tus desvelos, tus dolores y demas, no todas tenemos la fortaleza que tienes para hacer un lugar tan especial para todas las demas. Gracias de nuevo y como te dijeron hasta para eso eres especial, mira que nacer el primer dia del año, es maravilloso.

Felicidades y Gracias.

Un Beso


gracias maga,nose si ms desveleos como tu dices habran ayudado de verdad a alguien si eso es así, me alegro

Bienvenida a fibroamigosunidos.com,veo que estas participando mucho desde entonces

gracias a todas por vuestras palabras hermosas donde las haya

un beso a todos
nose si nos conocemos maga tu me diras si tan solo te han nacido estas palabras o realmente las dices por algo especial, en cualquier caso gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!   ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marifé!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: