FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Increible...pero cierto!

Ir abajo 
AutorMensaje
Yani
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Fuerteventura
Empleo /Ocios : Correos
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Increible...pero cierto! Empty
MensajeTema: Increible...pero cierto!   Increible...pero cierto! I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:17 am

Hola a tod@s...
Me parece a mí q la resignación me va a costar muchas decepciones y desprecios. Hacen q me sienta ridícula, vaga y hasta irresponsable!!!
Mil errores médicos y quién paga el pato con la inspección? los pacientes?
Hoy habría sido mejor q me incorporara al trabajo aunq no hiciera ni la mitad...NO HE SOLUCIONADO NAAAAAAADA!! INNS (Q ponga una reclamación previa), Médico de cabecera de vacaciones...y su sustituta que por primera vez nombra en mi historia esta enfermedad...me dice que eso sólo lo puede hacer mi médico. Así que....hay unos días hasta q me respondan a esa reclamación en los que no tengo ni la más remota idea de como deboo hacer esto. Alguien puede ayudarme?
Soy demasiado ilusa al pensar que esta tarde en el reumatólogo puedo avanzar algo???
Besos a todos...vaya día más frustrante llevo
Volver arriba Ir abajo
 
Increible...pero cierto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Millones de personas padecen alergia al gluten sin saberlo
» Increible...pero cierto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: