FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 6:33 am
HISTORIA DE UNA NAVIDAD Habia una vez una familia que en Navidad estaban pasandolo bastante mal no creia en milagros solo tenia tristeza y dolor sin querer pedir nada ese dia se levantaron por la mañana y llamaron a la puerta cuando se abrio entraron dos angeles dando todo su amor,ademas llenaron despensa y frigorifico para que no les faltara de nada no eran ni familia siquiera pero si los conocia hacia muchos años ,se les veia felices por lo que estaban haciendo se marcharon con un gran abrazo y lagrimas
Esta historia me lo ha contado una persona muy cercana y me emociono por eso lo cuento todavia hay personas buenas en este mundo un beso para estos dos angeles
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 7:26 am
Amparini cariño esta historia es un hecho real verdad?
para esos dos Angeles les deseo lo mejor de esta vida,
que dios los proteja los cuide y los bendiga,
es una historia que llega al corazon,
para ti mi abrazo mas sincero lleno de cariño.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 7:40 am
Gracias joana me alegra qu te gustara esta historia y que me quieras un beso
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 7:49 am
Anpaniri cariño gracias a ti
sabes que te quiero, y sabes siento que no estas bien,
te encuentro muy triste, y no se ......... amiga aqui estoy
te lodigo de todo corazon , EL DUENDE DE LA NAVIDAD
LO RECORDARE SIEMPRE , muchos besitos de mi corazon al tuyo.
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 8:27 am
joana estoy griposa y estas fiestas me dan tristeza no te preocupes un beso
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 8:32 am
Ay tristeza , TRISTEZA que te voy a decir yo
alma mia, que no tengo palabras, animo amiga
aqui todas me habeis enseñadoq ue tengo que ser fuerte
pues a aplicanolo, se que es muy duro
muchos besitos que te mejores guapa,
anda y me dices que no me preocupe, pues si lo hago
y estoy muy preocupada por ti, MUCHO
vamos a dejre el duende de la navuidad
que lo vean todas que es muy bonito.
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 8:33 am
tu animo y ya se que te pasa como a mi pero tenemos que seguir adelante besitos
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 8:41 am
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 8:50 am
para todas las madres y la mia que no la olvido
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 9:05 am
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 9:18 am
GRACIAS JOANA AMIGA ME HAS EMOCIONADO YA SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO LO SE DESDE EL PRIMER DIA QUE TE CONOCI UN BESO AMIGA TE QUIERO UN MONTON
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: DUENDE DE LA NAVIDAD Mar Dic 27, 2011 10:17 am
amparo siempre hay una mano amiga para entrar y ayudar a veces se cierra una puerta pero se abren miles ,la historia preciosa besos y mucho animo