FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)

Ir abajo 
+4
chary
YOANA
SINDY
Carmisva
8 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:58 pm

Para TODAS las "grandes mujeres" que forman parte de esta casa.

¡Que nunca nos empequeñezcamos!

Valoremos las cosas importantes de la vida y vivámoslas tan a tope como nuestros cuerpos puedan resistir... Y sigamos unidas por si tenemos que darnos algún que otro empujoncito, o tender una mano a quienes podamos sufrir alguna caída.

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:19 pm

Muy bonito el video buena reflexion, HOY SE COMO LLAMAR AL QUE ME HIRIO PERSONA PEQUEÑA...
GRACIASSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:49 am






Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) 48
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:47 am

Sí, SINDY... quienes nos hieren, nos apuñalan, nos critican, nos traicionan, nos insultan,... solamente son eso "PEQUEÑAS PERSONAS"... y muchos de ellos tan pequeños que son "insignificantes". Por lo tanto, lo mejor es ignorarlos y si es posible apartarlos de nuestras vidas cuando son incapaces de reconocer que han obrado mal y pedir disculpas.

¡Que les vaya bien, pero que nos dejen en PAZ!

Yo he vuelto a ver el vídeo, y merece la pena... Estoy segura, que cada cual según sus circunstancias, encontrará su medicina para aprender a actuar.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:02 am

+
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:23 am

GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:32 am

que razon pues el insultar el intentar ofender el machacar eso es de pequeñas personas ,lo bueno es saber vivir sin las personas pequeñas pues habiendo grandes personas que te ensenñan dia a dia para que se entretiene una en la vida con las que destruyen y no aportan nada ,esas las debemos d eapartar
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:22 am

Muy bonito gracias
Volver arriba Ir abajo
maria jesus martinez riqu
fibroamigo
fibroamigo
maria jesus martinez riqu


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Localización : cox - alicante
Empleo /Ocios : madre y ama de casa
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:34 pm

Es precioso Carmen, el video como no con lo llorona ke soy me a hecho llorar y comprender y ver con otros ojos a las personas que se an olvidado de mi por que no kieren estar con una enferma,
antes me daba rabia no lo entendia, hace unos meses en parte los entendia...
tienes razon son pequeñas personas y sabes mi conclusion ? hace unos meses deje ese pequeño rencor y deje de preguntarme el xk son asi, y me di cuenta que me daban pena xk con su actitud se creen superiores y en realidad lo ke estan es pidiendo a gritos algo ke si no habren su corazon nunca tendran,
ke es el amor por la vida y por las pequeñas cosas ke nos rodean dia a dia, ellos no disfrutan y no tienen esas bonitas sensaciones y sentimientos y no saben como cambiar; pero les deseo ke ojala algun dia dejen su ego a un lado y lleguen a poder abrir su corazon y experimentar estas sensaciones ke te hacen sentirte viva
y valorar mas lo poco ke tienes, porque pienso que si no llegamos a tener el corazon abierto, en ningun momento de nuestra vida abremos ! VIVIDO!
POR QUE EN REALIDAD NO ESTAS VIVO ... ESTAS MUERTO POR DENTRO , Y SI ESTAS MUERTO POR DENTRO ESTAS! MUERTO POR FUERA!
Solo les deseo lo mejor ke en algun momento de sus vidas puedan cambiar, y ojala sea lo antes posible xk cuanto antes abran su corazon, antes podran a llegar a ser felices como ahora yo lo soy; xk si todos cambiaran , el mundo estaria lleno de grandes personas y es lo ke nuestro planeta necesita para sequir vivo y con salu porque lo estamos matando poco a poco.
Y por cierto Carmen aunke no te conozco en persona , por lo ke ablamos cada dia por el chat, cada dia ke hablamos veo en ti una gran persona y cada dia ke pasa eres mas grande!!!
muchos besos I love you
Volver arriba Ir abajo
maria jesus martinez riqu
fibroamigo
fibroamigo
maria jesus martinez riqu


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Localización : cox - alicante
Empleo /Ocios : madre y ama de casa
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:41 pm

A se me olvidaba!! a parte de ke creo de ke cada dia creces como persona,
a mi tambien me haces crecer cada dia y se ke a los demas ke te conocen tambien , estas haciendo una gran labor ke es abrirnos cada dia con tus mensajes, tus montajes!! mas y mas el corazon y estas haciendonos crecer y por eso te admiro. Las personas ke te conocemos sea en persona o a traves de nuestras conversaciones por otros canales tenemos mucha suerte de tenerte.
Te mereces un gran aplauso cheers I love you
Volver arriba Ir abajo
maria jesus martinez riqu
fibroamigo
fibroamigo
maria jesus martinez riqu


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Localización : cox - alicante
Empleo /Ocios : madre y ama de casa
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:48 pm

Hola Dori!!
keria darte las gracias por la informacion referente a las mascarillas y productos ecologicos, no e podido contactar antes xk tuve un problema con la contraseña y no podia meterme.
pero ya e vuelto!!! un beso y animo y fuerzas para ke lleveis bien el dia todas/os los ke acudais a madrid el 12 de mayo!! yo no puedo ir, decirte ke acudi el dia 7 a la jornada realizada en Alicante y conoci a ChARY Y ESTER ke les mando un saludo y un beso; fue mi primera vez en acudir a una jornada y e de decir ke la experiencia fue muy satisfactoria y ke me animo a kerer ayudar dentro de mis posibilades a ayudar de algun modo por nuestra lucha y derechos.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:41 am

Gracias Mª Jesús. Me alegra ver que has regresado y espero verte por aquí con frecuencia.

Yo también me siento afortunada con las amigas que he encontrado en este foro, tú una de ellas.

¡Qué bien que hiciste el esfuerzo de acudir a Alicante!... y de paso pudiste conocer a Chary y nombras a "Esther"; no sé quien es, salvo que te refieras a Esther (IstharArt). Ya lo aclararás.

Este tipo de charlas o conferencias, siempre resultan interesantes y nos aportan mucha información y aclaración de dudas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:48 am

Graciass,.... Exactamente he estado pensando en todo esto, las personas "sanas" son tan egoistas, si no estas "bien" entonces te hacen a un lado, si no estas como ellos quieren entonces te vuelves invisible para ellos, que triste, tengo unas semanas muy decepcionada de la gente, y en estos dias me han dicho una y otra vez, que quien te hace sentir invisible no vale la pena, y esto es una prueba mas de que si hay gente que me comprende , que sabe entenderme y no me tacha de dramatica o chantajista. Gracias por recordarme que hay gente grande que vale la pena y gente tan pequeña que ni siquiera vale mi tiempo. Alguien tambien me dijo, "rodeate de gente que vibre como tu, que sea noble de corazon, problablemente te quedes sola, pero es mejor que estar rodeada de gente que no vale la pena" y me doy cuanta que cada vez tengo menos "amigos" , pero que tambien la vida me ha puesto a grandes personas aunque sea tan lejos, pero las admiro y me enseñan dia a dia.

Gracias por hacerme ver tantas cosas, Besoss....
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:43 am

MAGA, me alegro de que te haya ayudado a saber con quienes quedarte.

Yo en estos 14 años y pico que llevo con las enfermedades, habiendo sido una persona muy sociable y de hecho, la que siempre tenía la casa llena de amig@s (todas las reuniones se hacían en mi casa), he pasado a tenerla vacía. Muchas amigas del barrio que cuando me necesitaron me visitaban con mucha frecuencia, las veo pasar por debajo de mi ventana, y ni siquieran miran hacia arriba ... A lo mejor es que sienten vergüenza de su comportamiento!!... Mira, hace unos días vi pasar a una ex-vecina, amiga, y casi una hija para mí, y la última vez que me visitó hace lo menos 6 años (pasa varias veces cada día por mi puerta); bueno, pues ella sí miró, y al verme me saludó con la mano, y yo, mirándola fijamente (vivo en una 3ª planta), NO LE DEVOLVI EL SALUDO... ¡¡¡Me quedé en la gloria!!!

Esto me ha demostrado que puedo pasar perfectamente sin la gente egoísta e hipócrita.
¡¡¡Fuera de mi vida todas las carroñeras!!! jajaja...

Pero otra cosa: NO vayas a quedarte con la idea de que no vale la pena las amigas. Si unas desaparecen de tu vida, mantén la puerta abierta y verás como se cuela más de una a la que vas a querer mantener toda la vida en la amistad.

De las malas experiencias siempre tenemos que saber aprender para no volver a caer, pero al mismo tiempo sacar la parte positiva: unas veces la parte positiva será "no volver a tropezar en la misma piedra", y en otras "el haberte librado de algún tóxico a tiempo"

Supongo que lo entiendes.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:33 pm

Pues A SEGUIR CRECIENDO CADA DIA... pero no en volumen como yo!! jajaja

La vida nos presenta a diario motivos para crecer. Aprovechémoslos.

Formemos un batallón de grandes personas.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:51 am

Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Subiendotema

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)   Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dedicado a TODAS LAS GRANDES PERSONAS. - (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dedicado a esta "CASA" ... por si acaso (Carmisva)
» para eduardo y pedro unas grandes personas
» Dedicado a todas las Madres
» Dedicado a todas vosotras
» Dedicado a todas las que estamos deprimidas y ansiosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: