FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)

+17
nieves
anusi
patri,
Delia
yo
carmencita
Xon
la gata
chary
ROSER
SUGARLILA
SINDY
Pepid
Lola
Marifé
MARIA54
dudu
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:48 pm

Marifé escribió:
dudu escribió:
Chicas el otro día estuve en casa de mis padres y me acordé de hacerle unas fotos a un cuadro de punto de cruz que le regalé a mi madre hace unos seis años más o menos. Espero que se vea bien y que os guste

TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 Imagen439td8
TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 W480

TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 44prec10

TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 Thump_11
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:58 pm

TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 Rosas5frisasfb3
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:18 am

TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 W480[/quote]

precioso DUDU!!!! me gusta mucho el punto de cruz pero el cuello me mata cuando estoy un rato, igual lo vuelvo a intentar.

Hace mucho q no se de ti, desde que te vi en la manifestación de Madrid del año pasado, espero q te encuentres bien, un besazo.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:19 am

dudu esta bien estos dias andaba un poco flojucha de fuerzas y con dolor moderado, pero se ha dado una nueva sesion de azenta anteayer y se ha recuperado, ya esta en forma de nuevo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:37 am

GRACIAS MARIFE por decirnos como se encuentra DUDU, me alegro de que ya se encuentre mejor, besitos DUDU PRECIOSA.ANIMO
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:52 am

DUDU ME ENCANTA EL CUADRO , DE VERDAD DE LA BUENA ME HA CHIFLADO AHORA QUE TENGO TIEMPO NO VEO NADA NI CON GAFAS , PUES LO DAN EN LA ASOCIACION DE TOLEDO COMO MUCHAS COSAS ,VAMOS COMO EN TODAS LAS ASOCIACIONES CLARO ,MUASK TE LO MERECES VALORO TU LABOR.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:18 am

chary escribió:
Marifé escribió:
dudu escribió:
Chicas el otro día estuve en casa de mis padres y me acordé de hacerle unas fotos a un cuadro de punto de cruz que le regalé a mi madre hace unos seis años más o menos. Espero que se vea bien y que os guste

TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 44prec10

TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 Thump_11

Que bonitooooooooo eres una artista no sabia yo de esta faceta tuya nena.
Me alegra saber que estas bien despues del tratamiento de Azenta a mi me toca dentro de unas semanas, cuidate mucho preciosa un abrazoteeeeeeeeee
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:56 pm

patri, escribió:

precioso DUDU!!!! me gusta mucho el punto de cruz pero el cuello me mata cuando estoy un rato, igual lo vuelvo a intentar.

Hace mucho q no se de ti, desde que te vi en la manifestación de Madrid del año pasado, espero q te encuentres bien, un besazo.[/quote]
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:34 pm

anusi escribió:
GRACIAS MARIFE por decirnos como se encuentra DUDU, me alegro de que ya se encuentre mejor, besitos DUDU PRECIOSA.ANIMO
Muchos besitos DUDU...se te echa de menosssssssss
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:20 pm

Dudu preciosa esos cuadros estan super bellos, tienews un don presioso. Espero que un dia hagas uno especial para mi jajajajjaj. me da mucha alegria saber de ti , te extranamos en el foro, yto no entro mucfo porque no estoy muy bien pero hago un pequeno essfuerzo por entrat a mi casita ( el foro).
te quiero un monton
NO ESTOY SOLA
TU ESTAS CONMIGO

TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 837878641
By pinkysi at 2009-07-29
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:45 pm

a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)   TRABAJOS MARI CARMEN  (DUDU) - Página 2 I_icon_minitime

TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2