FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) | |
|
+17nieves anusi patri, Delia yo carmencita Xon la gata chary ROSER SUGARLILA SINDY Pepid Lola Marifé MARIA54 dudu 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Miér Mayo 19, 2010 8:48 pm | |
| | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Miér Mayo 19, 2010 9:58 pm | |
| | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Jue Mayo 20, 2010 12:18 am | |
| [/quote] precioso DUDU!!!! me gusta mucho el punto de cruz pero el cuello me mata cuando estoy un rato, igual lo vuelvo a intentar. Hace mucho q no se de ti, desde que te vi en la manifestación de Madrid del año pasado, espero q te encuentres bien, un besazo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Jue Mayo 20, 2010 2:19 am | |
| dudu esta bien estos dias andaba un poco flojucha de fuerzas y con dolor moderado, pero se ha dado una nueva sesion de azenta anteayer y se ha recuperado, ya esta en forma de nuevo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Jue Mayo 20, 2010 2:37 am | |
| GRACIAS MARIFE por decirnos como se encuentra DUDU, me alegro de que ya se encuentre mejor, besitos DUDU PRECIOSA.ANIMO | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Jue Mayo 20, 2010 3:52 am | |
| DUDU ME ENCANTA EL CUADRO , DE VERDAD DE LA BUENA ME HA CHIFLADO AHORA QUE TENGO TIEMPO NO VEO NADA NI CON GAFAS , PUES LO DAN EN LA ASOCIACION DE TOLEDO COMO MUCHAS COSAS ,VAMOS COMO EN TODAS LAS ASOCIACIONES CLARO ,MUASK TE LO MERECES VALORO TU LABOR. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Jue Mayo 20, 2010 10:18 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Jue Mayo 20, 2010 4:56 pm | |
| - patri, escribió:
precioso DUDU!!!! me gusta mucho el punto de cruz pero el cuello me mata cuando estoy un rato, igual lo vuelvo a intentar. Hace mucho q no se de ti, desde que te vi en la manifestación de Madrid del año pasado, espero q te encuentres bien, un besazo.[/quote] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Jue Mayo 20, 2010 8:34 pm | |
| - anusi escribió:
- GRACIAS MARIFE por decirnos como se encuentra DUDU, me alegro de que ya se encuentre mejor, besitos DUDU PRECIOSA.ANIMO
Muchos besitos DUDU...se te echa de menosssssssss | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Jue Mayo 20, 2010 9:20 pm | |
| Dudu preciosa esos cuadros estan super bellos, tienews un don presioso. Espero que un dia hagas uno especial para mi jajajajjaj. me da mucha alegria saber de ti , te extranamos en el foro, yto no entro mucfo porque no estoy muy bien pero hago un pequeno essfuerzo por entrat a mi casita ( el foro). te quiero un monton NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO By pinkysi at 2009-07-29 | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) Jue Nov 18, 2010 10:45 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) | |
| |
| | | | TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU) | |
|