FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Jue Dic 15, 2011 2:48 pm
Chicas, termino de descubrir por primera vez este vídeo del 2009, hecho por MARIFÉ (no me gusta el nuevo nombre de CERRADO) con mucho cariño para su gran amiga del alma.
Me ha emocionado tanto como otros que ya había visto.
Lo copio aquí PARA QUIENES NO LO HAYAN VISTO y PARA QUIENES QUIERAN VOLVERLO A VER.
¡QUE ESA BELLA Y LIMPIA AMISTAD PERDURE HASTA EL FIN DE SUS DIAS!
¡¡Me encantaría saber hacer estos vídeos, para dedicar uno personalizado a todas las amigas que quiero!!!!
Espero os guste tanto como a mí.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Jue Dic 15, 2011 10:10 pm
Carmisva cielo...GRACIAS por subirlo...es realmente muy bonito y a mi tambien me gustaría saber hacer Videos ..jijiii.. tendremos que ponernos a las clases con Cecilia Claudia a ver si nos lo puede enseñar..
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Sáb Dic 17, 2011 6:51 am
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Vie Ene 06, 2012 8:38 am
CELIA, ya me explicaréis lo de las clases, pues yo no he entrado nunca en esos post... ¡No me ha dado tiempo todavía!! ... A ver si ahora que ha reaparecido CECILIA CLAUDIA se anima y viene con fuerzas para seguir enseñándonos... Y yo prometo ser buena alumna.
Bueno, y si alguna más se anima a explicar como se hacen los vídeos, les estariamos muy agradecidas....
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Vie Ene 06, 2012 9:52 am
Lo recuerdo, me alegra volver a verlo. que bonita es la amistad...
Yo tampoco se yo tambien me apunto a las clases...
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Lun Ene 16, 2012 4:35 pm
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Jue Ene 26, 2012 1:26 pm
carmisva gracias por subir este vídeo( soy marife con el nombre de dudu )que es ella la que hoy ha entrado a saludaros en su nombre y en el mío propio gracias por hacernos recordar estos bellos momentos que aún seguimos conservando .
Me dice que os diga que estoy escribiendo yo por que esta toda hacendosa jajaja haciendo punto , que se le da de muerte jajaja como no podría ser de otra manera
gracias por recordarnos hoy momentos tan bonitos
un beso a todas
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Jue Ene 26, 2012 2:16 pm
Mari Carmen cielo o yo no veo ya ,
o no se que me pasa , MariFe haciendo punto
ay POR DIOS , que no me lo sabia yo ay no me la imajino
gracias guapa,
besitos para todas,
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Jue Ene 26, 2012 2:33 pm
JOANA yo lo he entendido al revés:
Creo que es Marifé la que ha escrito pero con el nombre de Dudú, y Dudú es quien está haciendo punto... Así que como la tienes cerca, mira a ver si te llega una bufandita para los fríos que se avecinan.
Marifé, a mí también me encanta ver estos vídeos... Son recuerdos para siempre, y además transmiten algo especial. ¿A que sí? -aunque yo esos no los viví, pero lo he comprobado cada vez que nos hemos juntado un grupo... ¡Menuda ilusión me haría que nos juntáramos todas!
Hoy te he notado mucho mejor de ánimos... Me pasé por tu muro y te dejé unas cosillas. Mañana rinnnn-rinnnn
Un abrazo... Y dile a Dudú que se pase por la cafetería que hay novedades... Ah! y tú también deberías hacerlo... Cafecito, chocolate, churros y tartas... ¡qué rico!!! Allí te esperamos.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Jue Ene 26, 2012 9:23 pm
voy volando pa la cafeteria jajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Sáb Ene 28, 2012 7:07 am
yoana que yo no hago punto , que es maricarmen ( dudu) quien lo hace esta haciendo unas cositas de bebe precisisimas de la muerte jajaja
yo no me da alergia jajaja ver las agujas jajaja
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Sáb Ene 28, 2012 7:15 am
Madre mia que verguenza que me equivoque
ay por dios, pues dile de mi parte que le dare un detalle
de punto ,
de mi madre, pero nodigo lo que hace,
por que si no no tiene gracia,
mi madre intento ensenañe y me dijo hija mia
ni en un año haces tu la badera de ESPANA,
yo con las agujas esas no me llevo bien,
dale muchos besitos de mi parte, para ELLA QUE SE QUE TE HACE MUY FELIZ
y para ti un gran abrazo, con mucho cariño,bueno PARA LAS DOS POR QUE SOIS UNICAS
que esa esencia y esa magia SE QUE DURARA ETERNAMENTE, GUAPAS
Carmen cariño que no lo habia visto , perdoname cielo un besito muy grande.
BESITOS PARA TODAS GUAPAS
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Sáb Feb 04, 2012 11:43 am
Ahora estoy pensando que lo subí sin saber que estabais juntas en Madrid... Seguro que fue cosa del destino el que me lo encontrara y decidiera subirlo. ¡Y nunca en mejor momento!
Ahora a ir planeando otro encuentro.
JOANA ¿qué he de perdonarte, hija?... No entiendo lo que quieres decir.
Solamente te respondí porque yo había entendido por las palabras de Marifé, que era Dudú la que hacía punto de media...
Y ahora me pregunto: ¿Es que Dudú espera un bebé o es que va a ser abuela? Lo digo por eso que le ha dado por hacer "cositas para bebés".
Bueno, DUDÚ, si te sobra alguna cosita de bebé de esas maravillas que dicen que haces, GUARDAME UNA!!! jajaja
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Dom Feb 05, 2012 9:06 am
Ainssssssss que bonito chicas estáis radiantes de felicidad y eso no tiene precio guapasssssssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Dom Feb 05, 2012 10:08 am
carmisva cuand subistes estes posta fue en diceimbre asi que te adelantaste a mi viaje yo aun no estaba alli,ni siquiera sabía que estaría, mi hija me regalo el viaje 48 horas antes me dijo te vas a ver a tus amigas y a descansar
gracias nuevamente por subir e vídeo
un saludo a todos
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva) Dom Feb 26, 2012 9:23 am
Marifé, lo volví a subir el 17 de Enero.... Eso es que me olí el regalo de tu hija!! jajaja
Me gusta ver este vídeo. Transmite mucho sentimiento. Lo acabo de ver otra vez.
QUE SE PRODUZCAN MUCHOS ENCUENTROS y QUE ESA UNION PERMANEZCA SIEMPRE!
Un beso para las dos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vídeo para DUDÚ de ""Marifé""... (Carmisva)