FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El Don de los Dioses | |
| | Autor | Mensaje |
---|
deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: El Don de los Dioses Jue Dic 15, 2011 10:46 am | |
| Se nos ha concedido el don de los dioses: creamos nuestra realidad de acuerdo con nuestras creencias. Nuestra es la energía creadora que hace el mundo. No hay límites para el yo, fuera de los que uno cree que existen. Jane Roberts | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: El Don de los Dioses Jue Dic 15, 2011 12:56 pm | |
| Deiimos, ójala pudiera darte la razón en ésto como en todos tus otros mensajes,
La realidad que ahora estoy mal-viviendo, no tiene absolutamente nada que ver con mi creencias o no creencias.
"Mi" mundo estaba lleno de energía, de ganas de absorverlo todo, de vivir cada minuto como si fuera el último, era un rabo de lagartija y me comía el mundo.. Ahora el mundo, me come a mi. Su forma de vivir, de contaminar, de no escuchar, de no intentar comprender, me está quitando todas mis energías.
A pesar de ello sigo luchando por lo que creo que es justo, y me gustaría muchísimo no tener límites para el "yo", pero desgraciadamente los tengo, aunque vaya en contra de mis principios.
Es lo que hay, Deiimos. Soy una persona luchadora a tope, pero tengo que reconocer que hay límites, y por desgracia, tengo muchos... demasiados.
Salu2 | |
| | | deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: El Don de los Dioses Vie Dic 16, 2011 9:41 am | |
| Siento que estas palabras no hayan sido las correctas ni las apropiadas, quizá no estoy teniendo mis mejores dias como ya sabeis. Lo siento mucho Maleny.
Un abrazo. | |
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: El Don de los Dioses Vie Dic 16, 2011 1:51 pm | |
| Hey, no tienes que pedir disculpas por nada.
Me encanta leerte y me gusta lo que transmiten tus dedos. Soy yo la que no estoy en mis mejores momentos. Probablemente otro día no hubiera puesto objeción alguna a tus palabras, pero me pillaste en momento de bajón.
Soy yo la que tengo que pedir disculpas si te hecho sentir mal. Lo siento, de verdad. | |
| | | deiimos fibroamigo
| Tema: Re: El Don de los Dioses Sáb Dic 17, 2011 12:03 am | |
| Bueno, pues mejor hacemos una cosa, ninguno tiene que pedir perdón por los dias de bajón, si no que tenemos que pedirnos un millón de abrazos (aunque sean virtuales) para dejar estos dias atrás, aunque sea dificil hacerlo, quizá muchas veces la palabra es imposible. Pero yo se que sois luchadoras Maleny, imagino que tendreís dias malos y en multitud de ocasiones lo único que apetece es llorar, pero creo que para eso creó Marifé este foro, para apoyaros, para arrimar ese hombro y llorar con tranquilidad.
Por eso yo te dedico mi hombro a ti, un gran abrazo y un millar de besos. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: El Don de los Dioses Sáb Dic 17, 2011 10:06 am | |
| Deiimos, no hay que pedir perdón estoy de acuerdo en eso. Nuestra realidad nos marca muchas limitaciones, aunque seguimos luchando con ilusión y mucha voluntad, gracias a esto algunas veces las limitaciones las obviamos a sabiendas de que luego vamos a pagar un peaje a veces muy caro. Como dice Maleny, antes me comía la vida, me faltaban horas, etc. aunque de todo se aprende incluso de la enfermedad, solo hay que dejar lo que eramos en el pasado y adaptarnos a vivir en el aquí y ahora, solo hay que cambiar lo que antes podíamos hacer por otras cosas que ahora si podemos hacerlas y así sucesivamente, el pasado no lo podemos cambiar, el futuro no sabemos como estaremos, solo en el aquí y ahora podemos vivir, disfrutar, etc. así que animo a todos y pongamos en practica esto, podemos y queremos. En cuanto a creencias creo en la vida y en las personas, porque todos necesitamos de todos y la vida hay que vivirla porque todos somos vida.
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El Don de los Dioses Sáb Dic 17, 2011 9:33 pm | |
| Deiimos cielo...yo tambien me apunto al Millon de abrazos... Venga chicas..todas pá arriba..que JUNT@S PODEMOS... Deiimos..Maleny...Dori...os mando abrazos con muuuuucho cariño.. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Don de los Dioses Dom Dic 18, 2011 6:22 am | |
| | |
| Tema: Re: El Don de los Dioses Dom Dic 18, 2011 11:37 am | |
| Gracias chic@s!! Cuando las cosas comienzan a volverse un poquito grises, siempre estáis ahí para volver a llenarlas de color. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El Don de los Dioses Dom Dic 18, 2011 8:58 pm | |
| Maleny cielo ...te deseo un dia lleno de colorrrrrrrrrrrrrr .. Besitossssssssssssss | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: El Don de los Dioses Lun Dic 19, 2011 1:51 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Don de los Dioses | |
| |
| | | | El Don de los Dioses | |
|