FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LOS CANARIOS DE LA MINA Y EL DOCUMENTO DE CONSENSO SOBRE SQM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: LOS CANARIOS DE LA MINA Y EL DOCUMENTO DE CONSENSO SOBRE SQM Mar Dic 13, 2011 9:45 pm | |
| LOS CANARIOS DE LA MINA Y EL DOCUMENTO DE CONSENSO SOBRE SQM Tanto tiempo esperando, tanta esperanza depositada, tanto viaje malgastado aquí y en la OMS y al final, después de solicitar, y esperar, el reconocimiento oficial de la SQM, lo único que aparece es simplemente una "guía", que no protocolo (este obliga, la guía no) en forma de buenas intenciones. Pero las buenas intenciones sobre los demás son como la zorra en el gallinero: no sirven para reconocer los derechos de las victimas SEGUIR LEYENDO AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LOS CANARIOS DE LA MINA Y EL DOCUMENTO DE CONSENSO SOBRE SQM Jue Dic 15, 2011 5:59 am | |
| Que razon llevas celia,
yo no sabia,
que habia un ministerio de la risa,
pienso igual,
lo malo es que canarios de la mina ya somos todos
y mas que iran saliendo y mas que la tienen y no lo sabem
muchisimas gracias , besitos para las dos cudiaros mucho guapas.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS CANARIOS DE LA MINA Y EL DOCUMENTO DE CONSENSO SOBRE SQM | |
| |
| | | | LOS CANARIOS DE LA MINA Y EL DOCUMENTO DE CONSENSO SOBRE SQM | |
|