FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Ser Fuerte Mar Dic 13, 2011 10:20 am
Cuando lo vi me gusto mucho, espero que a vosotras también. Un besote.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Ser Fuerte Mar Dic 13, 2011 10:48 am
Deiimos muchisismas gracias
me ha emocionado mucho,
es realmente precioso,
este te lo dedico a ti y a todas
es solo musica,
es solo silencio,un besito
besitos para todas.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Ser Fuerte Miér Dic 14, 2011 1:01 am
precioso deiimos gracias or la reflexión
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Ser Fuerte Miér Dic 14, 2011 1:02 am
Yoana el tuto SIN PALABRAS
jooooo divino,te envuelve
un beso a los dos
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Ser Fuerte Miér Dic 14, 2011 1:08 am
deiimos pues puedo decir que soy medio fuerte es precioso haber si consigo ser fuerte del todo besos
alicia vitoria ventureira fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 55 Localización : Logroño Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: Ser Fuerte Miér Dic 14, 2011 1:57 am
como mujer que eres te sobran los eggs para tirar con todo
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Ser Fuerte Jue Dic 15, 2011 5:50 am
Preciosos los dos!!
Gracias, chic@s!!
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: Ser Fuerte Jue Dic 15, 2011 11:01 am
Que bonitos videos, gacias a los dos, el primero nos enseña a ser fuertes lo malo es que casi nunca lo llevamos a la practica. Besos
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Ser Fuerte Jue Dic 15, 2011 12:39 pm
Deiimos, gracias por el vídeo... Me confirma mi casi fortaleza... He de pulir dos de los consejos que me va a costar mucho, pero como son de los que dicen "intenta", lo voy a intentar.
Joana, el tuyo no se me ha abierto. Me indica "este vídeo es privado"... Y ¿cómo es que las demás lo han podido ver???... ¡Seguro que me tienes "bloqueada" pícara!!! jajaja