FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sabiduría de GANDHI (Carmisva)

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sabiduría de GANDHI  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Sabiduría de GANDHI (Carmisva)   Sabiduría de GANDHI  (Carmisva) I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:59 am

Sabiduría de GANDHI  (Carmisva) Gandhie




Le preguntaron a Mahatma Gandhi

cuáles son los factores que evitan el desarrollo del ser humano.

Él respondió así:

""La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí"".

"El que quiera ser amado, que ame".

Ten un Hermoso Día pleno de Armonía Perfecta con todo el Universo[i]
Volver arriba Ir abajo
 
Sabiduría de GANDHI (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gandhi un hombre de paz
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
» la sabiduria del silencio interno
» el peron caino de sabiduria y felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PARA PENSAR Y LEER (formación humana ) LIBROS DE FM-
Cambiar a: