FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv Lun Dic 12, 2011 5:19 am | |
| Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olvidadas” El Adelantado - Segovia Los enfermos que padecen alguna de las patologías encuadradas en el concepto de Sensibilización central han hecho un llamamiento a los segovianos para que hoy se sumen a la concentración convocada ante la sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) para expresar su protesta por el trato que el sistema nacional de salud está dando a las denominadas “enfermedades raras” “huérfanas u olvidadas”. El objetivo principal de esta campaña de protestas que se mantiene los días 12 de cada mes es hacer visibles a las miles de personas que padecen estas enfermedades crónicas relacionadas con factores ambientales. Actualmente, la Fibromialgia (FM), el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), la Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y la Electrohipersensibilidad (EHS) son consideradas enfermedades de sensibilización central y son numerosos los pacientes que presentan una superposición de estas patologías. Las cuatro patologías siguen registrando dificultades de diversa índole para su diagnóstico, traen consigo una alteración de las capacidades laborales, de la autonomía personal y de la vida social y carecen de tratamiento curativo. Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv Mar Dic 13, 2011 4:57 am | |
| Dori cielo muchas gracias
me alegro que haya salido en el periodico
y el mes que viene puede que sea en madrid directo,
un besito guapa cuidate. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv Mar Dic 13, 2011 8:23 am | |
| Tal vez eso es lo que deberiamos habernos planteado para las concentraciones: UNIRNOS CON OTRAS ENFERMEDADES RARAS u OLVIDADAS (yo padezco algunas más de ellas).
Cuánta más gente, más de ve el bulto. Es como "los granos de pus": Cuánto más voluminosos, más pus cabe y MAS DUELE.
Sigo apoyando la lucha, PERO QUIERO MÁS GENTE IMPLICADA y MENOS COMODONA. Cuando uno quiere, casi siempre LO PUEDE. Todo es cuestión de planificarse y buscarse las habichuelas. ... Y yo solamente cuento con MI ABICHUELO... y mis dolores a cuestas!
GRACIAS A TODAS LAS ACTIVISTAS EN LA LUCHA. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv Miér Dic 14, 2011 12:43 am | |
| bravoooo por estas luchadoras gracias lo comparto | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv Miér Dic 14, 2011 1:18 am | |
| A las concentraciones desde el primer momento se ha invitado a todos los colectivos.
| |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv Miér Dic 14, 2011 1:33 am | |
| Bravo por l@s Segovian@s!!
Pasito a pasito se hace el camino.
Gracias. | |
| | | alicia vitoria ventureira fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 55 Localización : Logroño Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv Miér Dic 14, 2011 2:08 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv | |
| |
| | | | Hoy nueva protesta de los pacientes de las enfermedades “olv | |
|