FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la Xunta pretende cobrar por las comidas y las duchas en... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: la Xunta pretende cobrar por las comidas y las duchas en... Dom Dic 11, 2011 12:08 am | |
| Galicia: la Xunta pretende cobrar por las comidas y las duchas en los hospitales Galicia Confidencial - 2011-12-10 “Un hospital no es una pensión y la hospitalización de un paciente es necesaria para la prestación de una correcta asistencia sanitaria”. De esta manera advierte Esquerda Unida de la pretensión de la Xunta de cobrar por servicios a los enfermos en los hospitales, como “duchas” y “comidas.
EU llama a los ciudadanos a movilizarse contra los recortes sociales, ejecutados por los gobiernos gallego y español bajo el argumento de la crisis económica. La formación comunista entiende que la sanidad debe ser siempre “pública y gratuita sin excepciones”, por lo que rechaza la pretensión del Gobierno de cobrar por algunos servicios en los centros públicos.
Además, critica el bloqueo sin previo aviso de las tarjetas sanitarias de parados de larga duración y personas sin recursos. “La prohibición del acceso a las personas sin recursos a la sanidad pública evidencia las verdaderas intenciones antisociales del PP, que pretende desmantelar lo poco que queda del estado de bienestar”, añade en un comunicado.
Traducido por Carlos Valdés para CAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: la Xunta pretende cobrar por las comidas y las duchas en... Dom Dic 11, 2011 5:06 am | |
| Muñequita linda
muchas gracias
aqui si le e entendido y muy bien
quieren que el emfermo , se pague la comida y la ducha
pero si un emfermo esta ingresado y si no se puede alimentar.
solo por sonda gastrica, entonces que pasa tambien se paga
me parece tremendamente cruel , muy cruel, muchos besitos preciosa. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: la Xunta pretende cobrar por las comidas y las duchas en... Dom Dic 11, 2011 6:32 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la Xunta pretende cobrar por las comidas y las duchas en... | |
| |
| | | | la Xunta pretende cobrar por las comidas y las duchas en... | |
|