FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
chary
SINDY
Marifé
deiimos
8 participantes
AutorMensaje
deiimos
fibroamigo
fibroamigo
deiimos

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : Opositor

_________________ Empty
MensajeTema: _________________   _________________ I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:32 am

Lo que piensas sobre ti mismo empieza a ocurrir.
Creas tu mundo con tus pensamientos,
creas tu mundo con tus deseos.
Si insistes en algo, empieza a ocurrir.
La realidad no deja de colaborar contigo.
Espera el momento adecuado, al dia en el que tú empieces a colaborar con ella.

OSHO

Os dejo proponer un título a esta reflexión de Osho, maestro hindú.

Buenas noches a tod@s y que durmais lo mejor posible.

Besos.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:45 am

yo he insisitido y apostado por este sitio desde que lo inicie y muchas veces pienso si de verdad merece la pena seguir, luego entro y veo a un monton de nuevos miembros registrados cada día eso me hace volver a retroceder en mi pensamiento de acabar con esto que a veces creo que no interesa más que a media docena de personas, no sabes cuanta verdad existe en tu escrito y cuanta indiferencia entre nosotros mismos auqneu a veces queramos pensar que todo es fruto de nuestra imaginación

supongo que tu si que me entenderás loq ue quiero transmitir

me quedo con la última frase a la que añado un nuevo comienzo ...

La realidad comenzará el dia en el que tú empieces a colaborar con ella.

una vez más gracias deiimos por dedicarnos aunque sea una frase diaria que me haga reflexionar sobre todo esto y sobre la impotencia que siento ante ser ignorada por muchos que " no quieren verme"

un beso
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:55 am

_________________ Graxamiga

por participar y compartir con todas nosotr@s un abraso...

Animo Marife, saves que eres muy importante, lo que haveces no savemos espresar nuestros sentimientos.
Unos van otros bienen asi es, pero tu buen trabajo no se va animo! buenas noches a todas un abraso...
Marifé
Marifé

Femenino

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:00 pm

buenas noches guapa

un besito que descanses
deiimos
fibroamigo
fibroamigo
deiimos

Masculino

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:07 am

Como no va a valir la pena Marifé.
Este foro es la mano que mucha gente busca, es el hombro que uno necesita para apoyarse y son los oidos que muchas veces necesitamos para soltar nuestros pesares.

La verdad que has creado algo maravilloso, tod@s vosotr@s os encontrais aqui casi todos los dias y compartis vuestro dia a dia, animandoos a seguir luchando, a plantarle cara al sufrimiento y a ser más fuerte hora tras hora, segundo tras segundo, porque la vida es eso, espacios breves de tiempo que sino te das cuenta pasan y no vuelven.

Ánimo porque sois fuertes, ánimo porque teneis el valor que todo el mundo deberia de tener para afrontar el dia a dia, es cierto que todas las personas tienen dias bajos, pero esos dias son los más importantes, porque superando esos dias se supera todo.

Me quito el sombrero ante ti y ante tod@s vosotr@s.

Un fuerte abrazo.
Marifé
Marifé

Femenino

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:31 am

deiimos , una vez más me vuelves a sorprender
¡que reflexión más sabia!
no me cuadra demasiado con tu edad, ni con los tiempos que corren
ni con la falta de solidaridad que en este momento , aunque parezca lo contrario ocurre en nuestros dias

TOMO PARTE DE TU ESCRITO ...
Ánimo porque sois fuertes, ánimo porque teneis el valor que todo el mundo deberia de tener para afrontar el dia a dia, es cierto que todas las personas tienen dias bajos, pero esos dias son los más importantes, porque superando esos dias se supera todo

YO si que me quito el sombrero ante ti guapisimo nose si de cuerpo, pero si de alma, que es lo que verdaderamente importa

me recuerdas a cuando llevaba los grupos de reflexión en un colegio de Gijón , a muchos de esos jovenes solidarios que trabajaban a mi lado , contra el viento, la marea, contra la pobreza, contra la hambruna, contra una sociedad sin valores

veo en ti una gran esperanza

La juventud aún puede recuperar este tipo de cosas , me has lanzado nuevamente a tiempos atrás , donde yo tambien era una joven idealista que quería comerse el mundo.Hoy desgraciadamente y en algunas ocasiones, el mundo me come a mi, pero nunca permito que lo haga del todo

me caigo y vuelvo a volar como el ave fenix nuevamente, resurjo de las cenizas que más puedan manchar la conciencia del ser humano, sigo al pie del cañón, por que encontrar gente que piensa como yo, me hace recordar que esta misión si es verdad que todo el mundo tiene su destino escrito , la casualidad y una enfermedad que imposibilito a mi hija en una silla de ruedas durante 7 meses, ha hecho que todo esto fuera posible, con la ayuda de todo aquel que me encontró y que quiso seguir a mi lado , viendo en mi quizás la voz y el rostro de los que sufren

me encanta pues tenemos algo más en común que el ser asturianos

tu no padeces la enfermedad y estas aqui apoyandonos....

yo tampoco la padecía hace 20 años cuando empèce a apoyar a este colectivo
en una asociación, luego quiso el destino que yo la padeciera tambien, además me las ha dado todas..fibromialgia, fatiga cronica, sensibilidad quimica y otro montón más...

supongo que mi destino estaba escrito y yo tenia que estar aqui para ayudar y que me ayudaran

Lo único que deseo en este momento, es que a ti no te ocurra lo mismo que a mi padecer estas enfermedades tan tremendas

que tengas un buen día

te deseo lo mejor

hoy has vuelto a conseguir que siga adelante

un beso
_________________ 37813710
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:48 am

Me ha gustado mucho leer este post por las reflexiones que en él se hacen...

Gracias Deiimos por tus palabras que nos llenan de fuerza, energía y cariño...

Gracias Marifé por seguir en la lucha...

Gracias Sindy por estar siempre pendiente de l@s demás...

Un besazooooooo
Marifé
Marifé

Femenino

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:57 am

Gracias a ti Chary, por dedicar todo tu tiempo a este embolao en el que te has metido , a todos gracias

ya que estamos en periodo de reflexión...jajaja...recuerdo cuando viniste a casa con tu marido y os contabamos nuestras batallitas ¿ las recuerdas? de alli salio alguien luchadora, fuerte, tremendamente humana y con muchas ganas auqneu no con demasiadas fuerzas por nuestras enfermedades, pero siempre , siempre esta ahí

Doriiiiii de ti no me olvidoooooo

tu casa el centro de la revolución jajaja

ánimo preciosa TU PUEDES

ÁNIMO CHARY SE QUE ESTAS MAL TU TAMBIEN+

A LAS DOS GRACIAS POR AYUDARME ,POR DARNOS TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO

( no precuparos ya pido yo por vosotras jaja) que os escuche , os lean, os escriban

un beso a todos, los uqe siguen creyendo que este sueño
" PUEDE SEGUIR ADELANTE"
LOS SUEÑOS TAMBIEN ALGUNAS VECES SE CONVIERTEN EN REALIDAD Y ESTE SE HA HECHO ...FIBROAMIGOSUNIDOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEE

BESOSSSSSSSSSSS PARA TODOSSSSS

_________________ 37714911
deiimos
fibroamigo
fibroamigo
deiimos

Masculino

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:14 am

Muchas gracias Marifé por tan buenas palabras para mi, me siento muy feliz leyendote sentir animada, con fuerzas.
La verdad que estoy sin palabras, lo único que puedo dar son las Gracias.

También a ti chary, muchas gracias. Espero que esas fuerzas sean para muchos más dias y meses y hasta el infinito a poder ser.

Un beso muy fuerte.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:12 pm

en momentos dificiles de la vida y leer este post da animos a muchas personas
a ti deimos decirte que marife revive sus tien¡mpos y la verdad es que nos quejamos muchas veces la falta d evalores de los jovenes pero yo aun creo en muchos que estan ahi dia a dia ayudando con el inconviniente de estar la juventud devalorizada si embargo dais mucho y sin pedir nada ,solo con escribir un poco dia a dia nos haces mucho bien ademas lo haces muy bien
marife dori chari luisa yoana marisabel carmisva y un largo ect que dia a dia animais a personas que hay que seguir adelante
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 3:06 pm

Deiimos.. una vez más, gracias.

Y gracias a tod@s l@s luchadores incansables.

FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!
Invitado
Invitado

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:52 pm

_________________ Unionhacefuer
_________________ Unidosvencere
Marifé
Marifé

Femenino

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:39 pm

un beso a todos
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:19 am

Gracias Deiimos por esas reflexiones estoy de acuerdo con las palabras de Marife, por no repetir y porque mi manos duelen mucho al escribir.

Aquí seguimos y seguiremos, con pocas fuerzas, con medias, con muchas, para los bajos, para los altos, para ....... se me canso la mano jajaja, este foro tiene vida y todos nosotros estamos en ella, lo gozamos, lo sufrimos, lo ....... descanso de la mano jijiji

FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERA VENCIDOOOOOO

ANIMO A TODOS PORQUE LA LUCHA CONTINUA DÍA A DÍA

_________________ R5h0rk10

Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:49 am

OOOLEEE ESA PEASSSO LUCHADORA INCANSABLE!!

Esa es mi Dori!

Muuuack!
Contenido patrocinado

_________________ Empty
MensajeTema: Re: _________________   _________________ I_icon_minitime