FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PIROPOS GRACIOSOS | |
|
+21Arantxayo Carmisva Dori carmencita la gata Marissa ABUELITA nieves picara luisa safor yayani Marifé Lola betty boop chary AMPARINI MARIA54 Deneb Anablue dudu SUGARLILA 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Piropos graciosos Vie Jun 29, 2012 4:48 am | |
| Si fueses un helado, me viviría en una nevera, para chuparte muy despacito y que me dures toda la vida | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Vie Jun 29, 2012 5:03 am | |
| Que Dios te guarde mi nena, y que las llaves me las de a mí. | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: PIROPOS GRACIOSOS Vie Jun 29, 2012 5:14 am | |
| Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Sáb Jul 07, 2012 11:39 am | |
| ■ Napoleón con su espada conquistó varias naciones, y tú con esos ojazos conquistas los corazones.
■ ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
■ Quisiera ser mar y que tú fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca.
* Pase por tu calle, me tiraste una flor, la próxima vez, sin maceta por favor!
Última edición por Carmisva el Mar Jul 10, 2012 2:57 pm, editado 1 vez | |
| | | Arantxayo fibroayudante
| Tema: RE: PIROPOS GRACIOSOS Sáb Jul 07, 2012 12:57 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Mar Jul 10, 2012 3:07 pm | |
| Nooooooo.... sólo soy la mejor de todas las que tenemos una GRAN INVALIDEZ dentro del foro... La mejor y la única, afortunadamente para todas las demás. Hoy no tengo preparado ningún piropo y ya me quiero ir a la cama que son las 4, y mañana me llevan a pasar el día con mi prima.... y a comer paellita valenciana casera. ... y mi Troy a ponerse las botas!! | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Lun Mar 02, 2015 1:41 pm | |
| Chicas que buen humor teneis, me lo estoy pasando fenomenal con este post, mil gracias. | |
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Lun Mar 02, 2015 2:06 pm | |
| Me alegro mucho de que estés disfrutando del foro... Ha sido una pena que por falta de comprensión, malas interpretaciones y muchas suspicacias, se haya ido al traste. Ya sabemos que en todas las relaciones sociales, y más cuando está formado el grupo por gente tan variopinta, siempre se cuela alguna persona tóxica, y faltó valor para advertirles, o simplemente se esperó a que se percataran y abandonaran, pero como no sucedió, al final fuimos desapareciendo todas, pues llegó un momento en que no nos sentiamos a gusto. Creo que no se exigió a todo el mundo por igual el cumplimiento de las normas. A mí me dio mucha pena porque hay muchas horas de trabajo aquí, y lo mismo que te sucede a ti en estos momentos que te sirve para distraerte, aprender, desahogarte, etc., les servía a mucha gente, pero claro! entonces entrábamos un montón cada día y siempre había quien respondía a las dudas de las participantes.
Bueno, a ver si regresan algunas de las que animaban el foro.
Tú sigue disfrutando, que es de lo que se trata.
Un abrazo. | |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Mar Mar 03, 2015 12:25 pm | |
| Carmisva, buenas noches en parte entiendo lo que me comentas, en otra parte no entiendo, para mi opinión personal, las personas son dueñas de ellas mismas y una persona toxica para ti que es,? Te lo pregunto respetuosamente, yo no juzgo, ya llegará el día, que seremos juzgados, no te parece, yo aqui he descubierto un mundo que desconocía, y me encuentro muy feliz, asi no haya nadie, no me hace daño, si conozco a compañeras mejor, Todas estamos emfermas, y entre nosotras podemos ayudarnos de una manera u otra, animo bonita ya veo que las hechas de menos, un abrazo grande muy grande.... Posdata.. Olvide. El piropo.... Guapa. Guapa. Y guapa | |
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Lun Mar 09, 2015 12:34 pm | |
| Carmisva que pasó, hize mal algo? Estoy esperando si tu deseas contestarme.el piropo no te gusto, Buenas noches. | |
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Sáb Mar 21, 2015 1:35 pm | |
| Carmisva, hace tiempo que no se nada de ti, te moleste en algo,? Que no quiero yo hacer daño a nadie, veo que no me contestas, deseo estes lo mejor posible. Un besote caty | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Lun Mar 23, 2015 9:00 am | |
| El dia que te conoci, caí rendida a tus pies, pero no fue ni por amor ni por placer, fue porque me resbale.
| |
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS Vie Mar 27, 2015 11:35 am | |
| Gracias charo bonita, hoy me hacía falta una sonrisa y tu lo has conseguido... Un besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIROPOS GRACIOSOS | |
| |
| | | | PIROPOS GRACIOSOS | |
|