FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PIROPOS GRACIOSOS

Ir abajo 
+21
Arantxayo
Carmisva
Dori
carmencita
la gata
Marissa
ABUELITA
nieves
picara
luisa safor
yayani
Marifé
Lola
betty boop
chary
AMPARINI
MARIA54
Deneb
Anablue
dudu
SUGARLILA
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Piropos graciosos   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:48 am

Si fueses un helado, me viviría en una nevera, para chuparte muy despacito y que me dures toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 5:03 am

Que Dios te guarde mi nena, y que las llaves me las de a mí.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 5:14 am

Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:39 am

■ Napoleón con su espada conquistó varias naciones, y tú con esos ojazos conquistas los corazones.


■ ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?


■ Quisiera ser mar y que tú fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca.


* Pase por tu calle, me tiraste una flor, la próxima vez, sin maceta por favor!


Última edición por Carmisva el Mar Jul 10, 2012 2:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:57 pm

Jajaja, eres la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:07 pm

Nooooooo.... sólo soy la mejor de todas las que tenemos una GRAN INVALIDEZ dentro del foro... La mejor y la única, afortunadamente para todas las demás.

Hoy no tengo preparado ningún piropo y ya me quiero ir a la cama que son las 4, y mañana me llevan a pasar el día con mi prima.... y a comer paellita valenciana casera.
... y mi Troy a ponerse las botas!!



PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Holameregalas

Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 1:41 pm

Chicas que buen humor teneis, me lo estoy pasando fenomenal con este post, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 2:06 pm

Me alegro mucho de que estés disfrutando del foro... Ha sido una pena que por falta de comprensión, malas interpretaciones y muchas suspicacias, se haya ido al traste. Ya sabemos que en todas las relaciones sociales, y más cuando está formado el grupo por gente tan variopinta, siempre se cuela alguna persona tóxica, y faltó valor para advertirles, o simplemente se esperó a que se percataran y abandonaran, pero como no sucedió, al final fuimos desapareciendo todas, pues llegó un momento en que no nos sentiamos a gusto. Creo que no se exigió a todo el mundo por igual el cumplimiento de las normas.
A mí me dio mucha pena porque hay muchas horas de trabajo aquí, y lo mismo que te sucede a ti en estos momentos que te sirve para distraerte, aprender, desahogarte, etc., les servía a mucha gente, pero claro! entonces entrábamos un montón cada día y siempre había quien respondía a las dudas de las participantes.

Bueno, a ver si regresan algunas de las que animaban el foro.

Tú sigue disfrutando, que es de lo que se trata.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 12:25 pm

Carmisva, buenas noches en parte entiendo lo que me comentas, en otra parte no entiendo, para mi opinión personal, las personas son dueñas de ellas mismas y una persona toxica para ti que es,? Te lo pregunto respetuosamente, yo no juzgo, ya llegará el día, que seremos juzgados, no te parece, yo aqui he descubierto un mundo que desconocía, y me encuentro muy feliz, asi no haya nadie, no me hace daño, si conozco a compañeras mejor,
Todas estamos emfermas, y entre nosotras podemos ayudarnos de una manera u otra, animo bonita ya veo que las hechas de menos, un abrazo grande muy grande.... Posdata.. Olvide. El piropo.... Guapa. Guapa. Y guapa
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 12:34 pm

Carmisva que pasó, hize mal algo? Estoy esperando si tu deseas contestarme.el piropo no te gusto, Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 1:35 pm

Carmisva, hace tiempo que no se nada de ti, te moleste en algo,?  Que no quiero yo hacer daño a nadie, veo que no me contestas, deseo estes lo mejor posible. Un besote caty
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:00 am


El dia que te conoci, caí rendida a tus pies, pero no fue ni por amor ni por placer,
fue porque me resbale.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 11:35 am

Gracias charo bonita, hoy me hacía falta una sonrisa y tu lo has conseguido... Un besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PIROPOS GRACIOSOS   PIROPOS GRACIOSOS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIROPOS GRACIOSOS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RELATOS GRACIOSOS
» Videos graciosos,no se lo pierdan un loco contento de quemar
» REFRANES GRACIOSOS
» sustos graciosos
» DICHOS GRACIOSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: