FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| moneda. reflexion o poema? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: moneda. reflexion o poema? Sáb Dic 03, 2011 1:00 am | |
| Me pongo ante el espejo y veo en mi rostro lo vivido. Aquellos dias d la infancia, con risas y sonrisas, con pocas preocupaciones y muchas ilusiones. Me miro en el espejo y veo lo sentido, amor, deseos, odios y recelos. Pasiones, desengaños y contrarias sensaciones.
Viendo en ese espejo lo vivido y lo sentido tengo tiempo de pensar, que la vida es una moneda, dos mundos contrarios en una misma realidad. Mi realidad, la que me hace sentir que la vida es asi. Tragos dulces o tal vez amargos, pero que al final todos hay q saborearlos, porque todos esos pasos que en tu vida has dado han creado el camino, que tu sentimiento y tu espiritu han forjado.
Ser fuerte ante la adversidad.
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Sáb Dic 03, 2011 1:43 am | |
| Precioso deiimos , veo que tienes una gran sensibilidad
muchas gracias una vez más por tus aportaciones | |
| | | deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Sáb Dic 03, 2011 1:55 am | |
| muchas gracias a vosotras por tener unos instantes para leerlos.
Este es de mi dedo y teclado,jeje.
un fuerte abrazo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Sáb Dic 03, 2011 2:08 am | |
| PUES MÁS DIVINO AÚN
gracias guapo , me lo imaginaba, es más divino aún si está escrito por ti mismo
un beso desde la tierrina | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Sáb Dic 03, 2011 9:33 am | |
| Uff... ¡Precioso!
Gracias por compartirlo con nosotr@s. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Sáb Dic 03, 2011 1:17 pm | |
| Deiimos que bonitos
por dios ,
pero sabes lo mas bonito que hay en ellos
que te salen del corazon, realmente precioso
tiene mucho sentimientos puros y buenos
gracias por compartirlos , espero mas
que a mi me encantan,
un besito cielo. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Sáb Dic 03, 2011 11:16 pm | |
| deiimos jaja que tienes que dejar el pabellón de los asturianos muy alto jaja
asi que ya sabes
un beso guapisimo
por cierto me gustaría ver tu cara si pudiera ser jaja
¿ pido demasiado? por fiiiiiiiiiiiiiii | |
| | | deiimos fibroamigo
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Lun Dic 05, 2011 2:48 am | |
| Me agrada leer que os gustan mis pequeñas aportaciones a este foro, aunque tan solo sean pequeñas palabras Marifé, no es mucho pedir y espero que mi decisión no se interprete de mala manera. No me gusta colgar fotos propias o de mi familia en internet, veo en internet un medio de difusión, de encuentro, de compartir cosas con la gente que no te queda cerca; pero también veo en internet puntos muy vulnerables. Por ello preferiría no colgar mi foto, espero que me entendaís, ya lleve un chasco una vez, puesto que nose como lo hicieron pero lograron usurparme la identidad en mi correo electrónico, con lo que desconfio de la red. Que quede claro, que no desconfio de vosotras, puesto que no me habeis dado motivos alguno, al contrario, vamos, practicamente tod@s teneis una foto vuestra y presentais fotos de vuestras casas y vuestra familia. Vuelvo a repetir que espero que entandais mi postura. Un fuerte abrazo. | |
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Lun Dic 05, 2011 3:45 am | |
| entendido guapo
claro que tienes razón ,protegerse es bueno
un beso | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Lun Dic 05, 2011 8:39 am | |
| MUY BONITO, UNA PREGUNTA ESTOY UN POCO DESUBICADA ERES MUJER O HOMBRE ES QUE EN OTRO POTS CREI ENTENDER QUE ERAS MUJER YME DIRIJI A TI COMO TAL, SI NO ES ASI PIDO DISCULPAS POR MI EQUIBOCACION. | |
| | | deiimos fibroamigo
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Lun Dic 05, 2011 10:02 am | |
| Soy un hombrecito,abuelita . Bueno, es que como casi todo sois mujeres igual se me fue el dedo y me referí a mi como mujer,jejejeje. Pero weno aclarado . Muchas gracias también por el recibimiento que me has dado. Muchas gracias Marifé por entenderlo. Besos. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? Mar Dic 06, 2011 8:35 am | |
| muchas gracias por tu aclaracion y espero poder conocerte y me conozcas mejor, ha pasarlo muy bien por aqui!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: moneda. reflexion o poema? | |
| |
| | | | moneda. reflexion o poema? | |
|