FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Da Vinci...UNA REFLEXIÓN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Da Vinci...UNA REFLEXIÓN Jue Dic 01, 2011 9:42 am | |
| La mayoria de la gente mira sin ver; oye sin escuchar; toca sin sentir; come sin saborear; se mueve sin saber lo que hace; respira sin darse cuenta de los aromas o las fragancias y habla sin pensar . Leonardo Da Vinci | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Da Vinci...UNA REFLEXIÓN Jue Dic 01, 2011 9:58 am | |
| lo importante de esto es que a lo largo de nuestra vida aprendamos a ver, a escuchar, a sentir,a saborear, a hacer el gesto sabiendo lo que hacemos y sobre todo y lo más importante
es saber de lo que se habla
TUS FRASES HOY ME HAN DADO ALIENTO deiimos
hace tiempo que echo de menos la profundidad en esta casa y tu la tienes
Gracias guapo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Da Vinci...UNA REFLEXIÓN Jue Dic 01, 2011 10:26 am | |
| bonitas frases ,saber escuchar y saber hablar es muy importante pero tambien tener muchos valores que estan perdidos y la persona que menos te lo espera te da una leccion hoy trajo mi niño unas de gloria fuerte preciosasha echo un marcapaginas con estas palabras ¡brindo por la felicidad pequeña por el amor grande por la sonrisa tierna | |
| | | deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Da Vinci...UNA REFLEXIÓN Jue Dic 01, 2011 11:06 am | |
| Ojala a lo largo de esta vida pueda llenar de aliento a mucha más gente como tú Marife y por supuesto como el resto de las personas que se encuentran en este foro.
Tan solo son palabras, pero las palabras sinceras, las palabras que se sienten no se las lleva el viento, se quedan resonando una y otra vez en la cabeza, en el corazón, dandonos fuerzas.
Ánimo!!!!.
Carmencita, muy buenos regalos te hace tu pequeño, los niños saben dar lo que las personas quieren recibir, esa sonrisa traviesa, esa humildad. Voy a tomar esas palabras para decir:
La vida son pequeñas felicidades, a veces se amargan, pero siempre, cuando te acompaña un gran amor: el de tu familia, el de tu pareja,el de tus amigos, sientes que vale la pena abrir los ojos todos los dias y sentir como diminutas sonrisas te inundan el estomago, haciendote cada vez más y más fuerte. Haciendote sentir vivo.
Un fuerte abrazo!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Da Vinci...UNA REFLEXIÓN Jue Dic 01, 2011 11:15 am | |
| me has dejado si aliento pues estoy en batalla ,el nene es en acojimiento familiar me da mas que yo a el ,y hemos emprendido la gran batalla para su custodia pues con la junta hemos topado ,ahora que su madre me va a firmar la junta s ela quiere quedar y dejarmelo peor que lo tengo asi que tus palabras las tendre en cuenta para los spicologos son muy buenas y si vieras ese niño lo que aprende dia,dia lo que nos aporta carmisva lo conoce por skiper y es a la unica persona que saluda esas palabras son d eun libro que le han regalado al profe y se lo voy a comprar pues me ha encantado solo esas frases ademas es su primer marcapaginas | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Da Vinci...UNA REFLEXIÓN Jue Dic 01, 2011 9:23 pm | |
| Deiimos cielo..me encantan tus Reflexiones.. GRACIASSSSSSSS...espero seguir disfrutando de tus Post.. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Da Vinci...UNA REFLEXIÓN Vie Dic 02, 2011 6:25 am | |
| Gracias amigo
hoy tu con tu refelexion ,
tan pura y verdadera hace de mi que me sienta viva
y coja ese impulco y aliento,
que necesita mi vida, muchisimas gracias ,
por tan bello detalle y por tan buen corazon,
un besito,
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Da Vinci...UNA REFLEXIÓN | |
| |