FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
SOLIDARIDAD .TAPONES PARA SARA.Ataxia Telangiectasia
+2
carmencita
Marifé
6 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: SOLIDARIDAD .TAPONES PARA SARA.Ataxia Telangiectasia Jue Dic 01, 2011 9:38 am
SOLIDARIDAD UNA VEZ MÁS TAPONES PARA SARA.Ataxia Telangiectasia
Sara es una alcalaína de 10 años que padece Ataxia Telangiectasia, una enfermedad rara degenerativa con 15 casos en España. Se manifiesta en la dificultad en los movimientos y en una mayor susceptibilidad a infecciones y tumores entre otras dolencias. La asociación AEFAT agrupa a los afectados por esta enfermedad. Quieren sensibilizar a la opinión pública, ayudar a los enfermos y sus familias y favorecer la investigación. En Alcalá ha comenzado una campaña de reciclaje solidario de tapones de plástico para recaudar fondos y conseguir poner en marcha un proceso de investigación. Se habilitarán puntos de recogida como colegios y centros comerciales. Ya han empezado a funcionar en el Colegio Cervantes (C/Giner de los Ríos, nº5), en el Mercado Municipal (C/Mercado nº1) y en la Escuela NC Dance (C/Braulio Vivas, 5).
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: SOLIDARIDAD .TAPONES PARA SARA.Ataxia Telangiectasia Jue Dic 01, 2011 10:14 am
recuerdo que conoci un dia a un chico con ataxia y jamas se me va a olvidar pues dio una conferencia y pidio perdon por los movimientos y el habla pero de seguida intervine y le comente que jamas pidiera perdon por estar enfermo y cuando termino su conferencia le volvi a decir que ojala fuera como era el marife sabe que las clientas le han echo una trastada a mi marido pues van al supe y le quitan los tapones el no sabia creia en una gracia¡osa le explique para lo que era y entonces me comento que donde lo viera que por favor no perjudiquemos a unos por ayudar que asi no s ayuda pues eso va en los numeros que sino salen le puede costar su trabajo pues han sido muchos
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
¡Qué razón tienes, Chari! Yo tampoco me había dado cuenta de la cantidad de tapones que acababan en el contenedor de plásticos....
Es una pasada... jijiji, solamente con los tapones de las garrafas de vino y los de las botellas de colaloca para hacerme los kalimotxos junto todas las semanas un montón jijijiji
Tengo suerte, porque yo los puedo llevar cerca de mi casa, a Alcalá de Henares, pero l@s que no tengáis un sitio cerca, os recuerdo que si tenéis una discapacidad superior al 33%, podéis utilizar un envío al mes gratuíto con MRW.
Besos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: SOLIDARIDAD .TAPONES PARA SARA.Ataxia Telangiectasia
SOLIDARIDAD .TAPONES PARA SARA.Ataxia Telangiectasia