FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN
+5
Carmisva
carmencita
PILARP
noviembre
Marifé
9 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Miér Nov 30, 2011 11:55 pm
Bueno chicos una vez más esta vez han tardado más de dos meses en contestar a la reclamación de mi abogado
Acaba de leerme la resolución mi marido por telefono
como era de preveer , DENEGACIÓN
NO OS LO PERDAIS " NO PRESENTO REDUCCIONES ANATÓMICAS NI FUNCIONALES"
ya les v ale y por supuesto que para justificarse dicen nuevamente "SOCIA DE GUARDERIA"
Solo digo que " SE PREVEEN TRUBULENCIAS POR ASTURIAS"
ASÍ QUE A JUICIO CON ELLOS , AUNQUE SE QUE LO TENGO TODO PERDIDO
NO ME CALLLARE , DE ESO QUE ESTEN SEGUROS , ME VAN A VER HASTA EN LA SOPA
No les voy a ir a buscar , pero creo que si vendran ellos a verme
LAS TURBULENCIAS COMIENZAN YA....
7-6-5-4-3-2-1-0
EN MARCHA , AL LADO DE MI FAMILIA O POR ENCIMA DE ELLA , PERO ME HE CANSADO YA .Me estan agotando de tal ,manera que est ya es inhumano
Última edición por INSEGURIDAD SOCIAL el Jue Dic 01, 2011 10:33 am, editado 1 vez
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 5:15 am
Hola Marifé, aunque no comente estoy por aquí. Entro y os leo, pero ando bastante regular y no tengo mucho ánimo para comentar. Este post tuyo bien merece un esfuerzo. Decirte que esta gente nunca da su brazo a torcer y menos por las buenas. Yo solo me he presentado una vez en el tribunal médico y cuando me dieron el alta directamente denuncié. No estaba dispuesta a vivir un calvario porque les diera la gana a ellos. Quería comentarte que hay una prueba que se llama Quantitative Somatosensory Test Report (Q.S.T.), tan solo la hacen aquí en Barcelona, pero creo que puede ser muy valiosa para el perito-medico que te tenga que representar en el juicio. Yo me la he hecho porque me la ha pedido el mío y me ha salido positiva en hiperalgesia y en otra cosa que es un poco más complicado de explicar, pero que a mi me ha dejado mucho más tranquila, (ahora sé que no estoy loca). Puedes encontrar información en la página web del Institut Ferran. Es la única prueba que hay que desmuestra el dolor de la fibro. Creí que era interesante comentarlo, pues al parecer no basta con que un informe diga que estamos mal, si puedes demostrarlo con todo tipo de pruebas mucho mejor. "Al fin y al cabo hay que recordar que somos l@s mentiros@s de esta sociedad y solo queremos aprovecharnos del sistema." Lamento que estés tan disgustada, darte todo mi apoyo y mi ánimo. Por lo que he podido leer tu abogado sabe muy bien de que va, así que creo que todo te irá muy bien. Mucha suerte y un abrazo de ánimo.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 5:41 am
gracias guapa
ya me lo esperaba , no esperaba otra cosa de ellos
disgustada? para nada
cabreada mucho , por sus mentiras y aportaciones vuelven a poner entre comillas mi profesión " socia guarderia reta"
soy educadora-cuidadora infantil y eso es lo que no les interesa poner
ya les vale
gracias por tu esfuerzo, y sobre todo por hablarme de esa prueba medica
aqui yo no tengo nada que hacer, lo tengo muy claro desde el principio
A pesar de tener muy claros los informes médicos y además recientes de hace apenas unos días uno nuevo .
SE LOS PASAN POR EL FORRO
MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS por eso me voy a un juzgado, por las mentiras , ya no tanto que por los derechos que tengo por mis patoplogias
gracias por tu esfuerzo
y mucho ánimo para ti tambien
lleve los informes que lleve , se los tapan, se los quedan, los eluden
les da igual
No tengo nada que hacer, más claro el agua
pero seguire adelante ,como a todos vosotros a mi tambien me están destruyendo psicologicamente , fisicamente ya sabemos como estamos
un beso
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 8:24 am
Esto es de inhumano , incomprensible y muy decepcionante por utilizar palabras educadas................. Lo siento Marife , no se que mas decirte , no soy buena animando a nadie en este momento pero no dejes de luchar. Un beso
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 9:09 am
gracias Pilar
un beso preciosa
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 10:32 am
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 10:44 am
marife al juzgado y a seguir ,cabrearse ya no te merece la pena si son hp por naturaleza ,que rabia me da que haya personas que solo piensen en su bienestar y no le importe aruinar la vida a los demas no estoy para dar animos pero se valiente ,
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 10:58 am
Marifé, solamente decirte que siento que los malos días que te hicieron pasar no hayan servido para que se haga justicia contigo. Debe de ser que sigo siendo muy confiada y la verdad es que esperaba que te concedieran la incapacidad.
Si las turbulencias han comenzado ya por Gijón, esta valenciana sigue unida en tu lucha.
¡¡¡A POR TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!... cueste lo que cueste, y por mucha crisis y recortes que hayan....
Ya verás MI GRAN INVALIDEZ cuando dicten sentencia el 20 de Junio del 2012... (recuerda que el juicio se celebró el 29 de Noviembre del 2010... Hace ya ás de un año!!!)... Si no la dictaron cuando se celebró el juicio porque NO TENIAN UN EURO, teniendo en cuenta que es con efecto retroactivo desde el día de la presentación de la denuncia (marzo del 2009)... ¿crees que me la van a aprobar en estos momentos y con la que se avecina???
Pues mira, motivos de agarrar a alguno por el cuello los tengo, pero procuro que el cabreo me afecte lo menos posible... Y llegado el momento, si hay que ir al Tribunal Europeo y sigo viva, ALLI ME PLANTARÉ.
Marifé, ARRIBA ESOS ANIMOS y TODO MI APOYO. Aquí estoy.
Un abrazo.
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 11:05 am
estoy bien gracias
ya me lo esperaba ,asi que no pasa nada
gracias
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 11:18 am
maria fer cuando haya uno que no sea ciego en algun sitio y lo consiga que estoy segura que lo conseguiras es para tirar la casa por la ventana y nos reunimos todas en asturia jajajjajajajaaaaa asi que ve pensando en que hotel nos alojamos jajajajaaa
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 12:15 pm
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 9:20 pm
Marifé tesoro..que INJUSTICIA más grande.. Hoy en dia lo mas normal es que DENIEGUEN por sistema..así que hay que ir a Juicio.. No te rindas...tienes el apoyo de tod@s..
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 01, 2011 10:34 pm
MARIFE lo siento mucho!! animo y no dejes de luchar por tus derechos...
siempre as sido una luchadora no te dejes vencer... te comento lo que me paso viendo la televicion esta semana... estava viendo un pograma seve y me llamo la antencion los enfermos de quimicos y lo mal que lo pasavan yo estava en el foro, cuando te veo en la televicion a ti a a dory..
todas unas luchadoras en madrid por tod@s,lucha aora por ti animo un abraso...
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Vie Dic 02, 2011 4:37 am
MariFe cariño , ahi so se como empezar
a decirte que luches , no te dejes vencer por nada ni por nadie,
ya has pasaado mucho , ahora que el juez haga justicia
y la justicia sea JUSTICIA VERDADERA.
con decirte lo siento , no creo que con ello te ayude yo
estoy aqui en las buenas y en las malas,
no te dejaremos vencer, cuidate mucho , me duele esta injusticia
TAN GRANDE,ay como me duele.
un besito de mi corazon al tuyo, cuidate mucho y sabes que todas
te queremos y queremos verte como eres tu.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Vie Dic 02, 2011 4:38 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Vie Dic 02, 2011 6:08 am
MariFe cariño , lo recuerdas
un besito de mi corazon al tuyo.
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Sáb Dic 03, 2011 12:40 am
GRACIAS A TODOS SIGO RESISTIENDO
GRACIAS POR RECORDARMELO YOANA,ESTAS EN TODO GUAPA
UN BESO
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Sáb Dic 03, 2011 12:55 pm
MariFe cariño
y te lo seguire recordando dia a dia
por que yo me lo aplico ami vida,
todos los dias, tu eres el pilar de nuestras vidas
nos has dado tanto , que sin ti no somos nada,
LA INJUSTICIA QUE TE ESTAN HACIENDO
ay un Dios que todo lo ve , y ese Dios si hara justicia
cielo cuidate mucho espero estes nejor, por que este video
el que as puesto , cada vez que le veo, ay me duele mucho verte asi
anda campeona , jabata preciosa, que ya veras que lo consiges,
un besito y un gran abrazo de mi corazon al tuyo.CUIDATE MUCHO.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 08, 2011 7:05 am
SI TÚ NOS DICES VEN... DEJAMOS TODO SI TÚ NOS DICES VEN... NOS MARCHAMOS A GIJÓN
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN Jue Dic 08, 2011 7:13 am
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJA
Tomar la canción ,pero no las imagenes que esas las dejamos para nuestros maridos jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: 5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN
5ª DENEGACIÓN INCAPACIDAD. SE PREVEE TRUBULENCIAS POR GIJÓN