FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! | |
|
+6chary Dori rosa51 Maleny SINDY Marifé 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! Lun Dic 05, 2011 3:05 am | |
| Gracias chicas por estar ahí, voy tirando sigo intentando remontar pero mis fuerzas están debilitadas aún, aunque no escriba entro a veros cada día pero sinceramente me cuesta mucho escribir, sabéis que soy luchadora y no me gusta estar así, pero en estos momentos no tengo animo para nada, deciros que sigo luchando para salir de este bache un abrazo para todos. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! Lun Dic 05, 2011 3:38 am | |
| arriba preciosa
un besoooooooooo | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! Lun Dic 05, 2011 9:43 am | |
| Saldrás del bache, Dori. Sé que eres fuerte, aunque eso no quiere decir que tengas que poder con todo y que no tengas derecho a un buen descanso. Mímate mucho. Ya verás como pronto sale el sol para tí. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! Lun Dic 05, 2011 10:31 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! Miér Dic 07, 2011 1:34 am | |
| Buenos días, hoy parece que estoy un poco mejor, al menos las manos no duelen tanto el resto sigue doliendo y la pena también, hoy he decidido que tengo que hacer el esfuerzo y seguir haciendo cosas, aunque sean pocas porque se que eso me ayudará a superar el bache. La navidad que esta cerca no me ayuda porque serán las primeras navidades sin mama y eso lo llevo muy mal, espero que pasen pronto porque me duele mucho y me hundo, no puedo evitarlo se que la vida continua y tengo a mi padre pero que difícil es esto, pongo voluntad pero a veces hasta eso me falla, el corazón no entiende de voluntades y cuesta repetir cada mañana que merece la pena vivir el presente, pero aquí estoy luchando contra viento y marea, segura de que saldré y repitiendo que la vida es bella. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! Miér Dic 07, 2011 2:21 am | |
| Ole mi niña!!!
Cuando la vida te cierra una puerta y tus ilusiones quedan encerradas tras ella hay que ser fuerte y pensar en las cosas buenas que se quedan a este lado de la puerta. Siempre hay un motivo para que las cosas ocurran, y no hay que intentar entender por qué. Aprender a disfrutar cada dia porque quiza mañana sea demasiado tarde. (Lorena Del Pon)
Eres una campeona, lo sabes.
Muuuack!
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! Miér Dic 07, 2011 10:37 am | |
| Dori cielo me alegra que estes un poco mejor,
y que sigas como viento y marea,
sabes que en esta vida hay mucho que tienes que hacer
y tambien mucho que luchar, y tu eres una luchadora ejemplar
no cambies , recuerdas tu me lo dijiste a mi ,
ahora yo te lo digo a ti preciosa Dori, un gran abrazo con todo mi cariño,
y un besito a tu padre , cuidate mucho cielo.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! Miér Dic 07, 2011 10:59 am | |
| Me alegra que estes mejor besitos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! | |
| |
| | | | ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! | |
|