FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!

+6
chary
Dori
rosa51
Maleny
SINDY
Marifé
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!   ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:05 am

Gracias chicas por estar ahí, voy tirando sigo intentando remontar pero mis fuerzas están debilitadas aún, aunque no escriba entro a veros cada día pero sinceramente me cuesta mucho escribir, sabéis que soy luchadora y no me gusta estar así, pero en estos momentos no tengo animo para nada, deciros que sigo luchando para salir de este bache un abrazo para todos.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!   ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:38 am

arriba preciosa

un besoooooooooo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!   ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:43 am

Saldrás del bache, Dori. Sé que eres fuerte, aunque eso no quiere decir que tengas que poder con todo y que no tengas derecho a un buen descanso.

Mímate mucho. Ya verás como pronto sale el sol para tí. Wink
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!   ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANIMO DORY UN ABRASO...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!   ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:34 am

Buenos días, hoy parece que estoy un poco mejor, al menos las manos no duelen tanto el resto sigue doliendo y la pena también, hoy he decidido que tengo que hacer el esfuerzo y seguir haciendo cosas, aunque sean pocas porque se que eso me ayudará a superar el bache.
La navidad que esta cerca no me ayuda porque serán las primeras navidades sin mama y eso lo llevo muy mal, espero que pasen pronto porque me duele mucho y me hundo, no puedo evitarlo se que la vida continua y tengo a mi padre pero que difícil es esto, pongo voluntad pero a veces hasta eso me falla, el corazón no entiende de voluntades y cuesta repetir cada mañana que merece la pena vivir el presente, pero aquí estoy luchando contra viento y marea, segura de que saldré y repitiendo que la vida es bella.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!   ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:21 am

Ole mi niña!!!

Cuando la vida te cierra una puerta y tus ilusiones quedan encerradas tras ella hay que ser fuerte y pensar en las cosas buenas que se quedan a este lado de la puerta. Siempre hay un motivo para que las cosas ocurran, y no hay que intentar entender por qué. Aprender a disfrutar cada dia porque quiza mañana sea demasiado tarde. (Lorena Del Pon)

Eres una campeona, lo sabes.

Muuuack!
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!   ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:37 am

Dori cielo me alegra que estes un poco mejor,

y que sigas como viento y marea,

sabes que en esta vida hay mucho que tienes que hacer

y tambien mucho que luchar, y tu eres una luchadora ejemplar

no cambies , recuerdas tu me lo dijiste a mi ,

ahora yo te lo digo a ti preciosa Dori, un gran abrazo con todo mi cariño,

y un besito a tu padre , cuidate mucho cielo.

SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!   ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:59 am

Me alegra que estes mejor besitos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!   ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO! - Página 2 I_icon_minitime

ÁNIMO DORIIIIII ¡TU PUEDES CARIÑO!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2