| REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA | |
|
+7SINDY Carmisva celia Maleny YOANA Dori Marifé 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Miér Nov 23, 2011 12:30 am | |
|
Última edición por INSEGURIDAD SOCIAL el Jue Nov 24, 2011 10:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Miér Nov 23, 2011 4:25 am | |
| TODOS CON MARI CARMEN
NO SOMOS INVISIBLES
¡BASTA YA! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Miér Nov 23, 2011 7:00 am | |
| Gracias MariFe cielo
Gracias Mari Angeles , buen corazon tienes,
Mari Carmen cariño ya no estas sola
ni lo estaras ,
estamos contigo, te mando un besito
con mucho cariño
muchos besos para MariFe y para ti Mari Angeles
un gran abrazo de mi corazon al tuyo. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Mari Carmen ha sido desalojada Miér Nov 23, 2011 12:37 pm | |
| Muchísimas gracias Mari Angeles. En todos estos días las asociaciones no han tenido el detalle de acercarse simplemente a ver cómo estaba, a escucharla, a prestarle su hombro...
Una vez más y por más que le pese a algun@s, ha sido una representante de fibroamigosunidos la que ha estado a su lado. El tiempo que haya estado no importa. No ha ido a hacerse la foto. Ha ido a estar con ella, a acompañarla ... ¿Dónde estaban las asociaciones que se supone que se preocupan por las personas que sufren de FM, SFC, SSQM...?
Creo que no son conscientes de que cualquier día pueden ser ellas las que se vean en la calle.... ¿entonces que? ¿Admitiran un "bastante tenemos con lo nuestro" como respuesta?
En fin....
Besos
Editado por despistada. Glupps!
Última edición por Maleny el Jue Nov 24, 2011 2:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Miér Nov 23, 2011 8:43 pm | |
|
Última edición por INSEGURIDAD SOCIAL el Jue Nov 24, 2011 10:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Miér Nov 23, 2011 9:05 pm | |
| BRAVO FIBROAMIGOSUNIDOS siempre al lado de los más desfavorecidos... Me siento orgullosa de pertenecer al Foro...Marifé estoy segura de que tu estás detrás de todo esto..te lo agradezco enormemente...cualquier dia podemos ser una de nosotras las que nos encontremos en esa misma situacion..y Mº Carmen debe saber que NO ESTÁ SOLA...que somos muchas personas las que la apoyamos.. Agradezco a Mari Angeles Carrasco el haber estado allí en representacion de nuestro Colectivo.. GRACIAS a todas y mi más sincero apoyo y cariño y el deseo de que esta situacion acabe lo antes posible con el reconocimiento por parte del INSS del error cometido con Mª Carmen.. ANIMOOOOOOOOOOOOOO. | |
|
| |
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Jue Nov 24, 2011 12:59 am | |
| aqui no hay nigún merito,despues de mi llamamiento en mis redes sociales y aqui en el foro a los fibroamigosunidos que pudieran estar cerca ...
Yoana se puso en contacto con mari angeles y mariangeles me llamo(yo no recordaba que ella estaba en Fuerteventura) ,se me ofrecio para ver que quería que se hiciera ...y me dió promesa de ir a buscarla al día siguiente , como asi lo hizo
las fotos que conste que fue La misma Mari Carmen quien le pide a Mariangeles se haga unas fotos con ellas
Aquí no hay meritos más que para esta valiente, que sale a la calle en defensa de sus derechos, que son los nuestros
¡me averguenzo una vez más del 99% DEL COLECTIVO,cuando nos toque a nosotros ya veremos lo que pasa!
y sobre todo me averguenzo de esas asociación de Lanzarote que le denego ayuda
¡ hay algo más indigno que decir con lo nuestro tenemos bastante?
al menos podian haber sido un poco mas sensibles a una enferma ...SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO al menos llamarla por telefono ....
siempre existe una palabra de aliento, siempre existe una puerta donde picar...TAN SÓLO HAY QUE QUERER BUSCARLA Y ENCONTRARLA
mientras sea a otro que pena que pena , pero nada más
indignaciones ,pero no acciones y eso no se puede aguantar
,
pero de ese otro 1% QUE estamos unidos ME SIENTO MUY ORGULLOSA GRACIAS A NUESTRAS COMPAÑERAS DE ALTEA SQM sobre todo y ese grupo de trabajo que se ha establecido
a Dori, chary, Pilar, Cristo, Lucila, Cielo....( seguro que alguien se me olvida) que siguen al pie del telefono , del correo y al tanto de todo
yo desgraciadamente no he podido hablar aun con ella
el telefono que se me facilito no era el correcto con lo cual
Maricarmen espera por una llamda mía desde hace dos dias , esero conseguirlo
anoche hablaba con la portadora del telefono que se me facilito y me decia ya decia yo que no entendia los mensjaes que me llegaban desde tu numero
esero poder hablar hoy con Maricarmen si Dios quiere
| |
|
| |
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Jue Nov 24, 2011 1:37 am | |
| lo que si asumo y me adjudico como siempre es la autoria del contenido escrito que portan estas imagenes ,así como su configuración
como siempre SIN PELOS EN LA LENGUA
Marifé Antuña | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Jue Nov 24, 2011 4:00 am | |
| Seguimos al lado de Mari Carmen hasta que esto se solucione.
TODOS SOMOS MARI CARMEN
BASTA YA, BASTA YA
| |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Jue Nov 24, 2011 12:29 pm | |
| Ojalá en estos momentos ya se le hayan dado una solución a Mª Carmen. Gracias a quienes habéis hecho posible que tenga al menos a una persona a su lado.
Desconocía que en Ferteventura existiera una asociación de fibromialgia, y no puedo entender como no se han echado a la calle a apoyarla. No lo comprendo.
Muchos ánimos QUE LO VAS A CONSEGUIR, Mª CARMEN!! | |
|
| |
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Jue Nov 24, 2011 10:59 pm | |
| Carmen ha sido un error mio como ves esta corregido y es en Lanzarote
por otra arte decirte que nadie espere que nadie se eche a la calle por nadie
por que eso no suele pasar jamás
aquí cada uno mira su propio problema , sin importarle el ajeno
siempre ha sido asi y siempre lo sera
el problema por supuesto que no se ha solucionado,esto no se soluciona de la noche a la mañana , dependera de la fuerza que podamos hacer todos
para que al menos la vea un tribunal medico de nuevo
sigamos enviando todo lo que se pueda , si alguno tiene mano con algun medio de comiunicación nacional , espero que lo toque
desde nuestra casa se pueden hacer muchas cosas
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Sáb Nov 26, 2011 8:54 am | |
| Mari Carmen desde aqui
decirte que
seguinos contigo,
y seguiremos apoyandote ,
te mando un besito
con mucho cariño.
ANIMO PRECIOSA,
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Sáb Nov 26, 2011 10:46 am | |
| ESPERO QUE PRONTO SE TE SOLUCIONE, TE MANDO MUCHO APOYO, ANIMO Gracias a quienes habéis hecho posible que tenga al menos a una persona a su lado
UN ABRASO AMIGAS Y GRACIAS POR ESTAR HAY | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Sáb Nov 26, 2011 3:28 pm | |
| La verdad es que no comprendo como no van a apoyarla las asociaciones que estan cerca de ella, si en estos momentos tan malos que esta pasando una compañera, no se unen la asociacion de allí, que alguien me esplique, para que esta la asociacion, si cuando mas falta hace no apoyan.
Gracias Mª Angeles por acompañarla, al menos una estubo a su lado es triste.
Dese la Aasociación ALFYFCRONIC de Lebrija le mandamos nuestro apoyo a Mª Carmen y como dije en otro post si estubiera en la PENINSULA sin dudarlo estariamos junto a ella en estos momentos tan dificiles que esta pasando.
Ojala este sacrificio que esta haciendo le sirba para conseguir lo que por derecho le coresponde, y desrle que con su lucha nos esta dando a todas una leccion a todas,que si ella lo consigue luego nos veneficiaremos las demas a costa del sacrificio de ella. Me siento mal al no poder estar a su lado. ANIMO LUCHADORA, ESPERO QUE LO CONSIGAS . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Miér Dic 28, 2011 2:57 am | |
| ¿Alguien tiene noticias de Mª CARMEN recientes?
Gracias. | |
|
| |
Yani fibroamigo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 48 Localización : Fuerteventura Empleo /Ocios : Correos Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Jue Dic 29, 2011 4:56 am | |
| Muchísima fuerza Mari Camen
Tengo delante de mi una de tus hojas de firmas. Cuenta con un par de hojas más por lo menos de mi parte.
Un abrazo fuerte... | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Jue Dic 29, 2011 9:31 am | |
| Mari Carmen mucho animo y apoyo y Maria Angeles muchas gracias por estar ahi representand un beso para las dos | |
|
| |
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Jue Dic 29, 2011 10:11 am | |
| YANI, BIENVENIDA AL FORO. Espero te encuentres feliz entre nosotras. Y gracias por apoyar a otra isleña de Canarias. Me gustaría que Marifé se equivocara esta vez y FUERAN MUCHAS LAS QUE SE ECHARAN A LA CALLE PARA APOYARLA. Las de Canarias podríais comunicarlo a vuestros contactos, pues puede ser que si se corre la voz, más de uno de vuestros conocidos puede que tenga amigos o familiares en esa isla y le puedan acompañar en su lucha que es nuestra lucha. ¿Sabéis si sigue en su huelga??? LUCI a ver si nos cuentas como la ves. Dale muchos ánimos y toda nuestra fuerza... PERO QUE NO SE OLVIDE QUE SU VIDA ES LO QUE MÁS VALE. Arrópala cuanto puedas. ...¡Dichosa distancia!!! UN ABRAZO PARA LAS TRES... y de rebote para todas. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Sáb Dic 31, 2011 11:12 am | |
| cARMEN ESTAMOS CONTIGO DESEO QUE PRONTO SE SOLUCIONE NO SE QUE PASARA HOY QUE TEMGAS MUCHA SUERTE | |
|
| |
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Sáb Dic 31, 2011 5:02 pm | |
| Mª CARMEN ojalá con la llegada del 2012 haya llegado la solución de tus problemas.
Tienes todo nuestro apoyo.
Que se cumplan todos tus deseos y sin demora para que puedas ser feliz desde ya.
Un abrazo | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Lun Ene 02, 2012 11:48 am | |
| Carmisva, la huelga la dejó, pero no sé si han reconocido sus derechos o no.
Hoy he sabido que una asociación de La Laguna ha recibido ayuda monetaria por parte del Ay-untamiento. Me gustaría pensar que ésta vez, (ya que creo que cuando M.Carmen estaba en la calle no recibió ayuda alguna de asociaciones, y si no es así, por favor, corregidme), ayudarán a los más necesitados y no utilicen ése dinero ÚNICAMENTE para talleres y demás, que si bien pueden ser necesarios, ante casos como el de Mari Carmen no son una prioridad.
Besos p'a tós! :-)
| |
|
| |
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Vie Ene 06, 2012 4:34 am | |
| GRACIAS MALENY por tu información.
Sobre las ayudas de los ayuntamientos a las asociaciones, a mí me parece muy bien, pues a fin de cuentas significa que algo se preocupan por sus ciudadanos... Y creo que el problema de Maricarmen no es para que le den una limosna, SI NO PARA RECONOCERLE SUS DERECHOS COMO CIUDADANA ESPAÑOLA... Ella pide, si no lo he entendido mal, QUE SE LE RECONOZCA SU DISCAPACIDAD Y SE LE RECONOZCAN SUS DERECHOS A PERCIBIR UNA PENSION... Eso no es cosa de los ayuntamientos.
Otra cosa diferente es que la propia asociación decida por unanimidad de sus miembros, destinar parte de esa ayuda a algún caso particular, pero puntual, no como obligación.
Así lo entiendo yo.
Tal como tú lo entiendes, es como si porque hay personas que no cobran ninguna pensión (normalmente porque nunca cotizaron, incluso muchas ni trabajaron jamás), tuvieran que quitarnos las pensiones a quienes hemos cotizado para dárseles a ellos. NO SERIA JUSTO TAMPOCO... Para mí las cotizaciones son como contratarse una póliza de vida... Una especie de ahorro para cuando ya no estén en condiciones o edad de trabajar. La mayoría llegan a la edad pero también hay casos que muy jóvenes dejan de trabajar por enfermedades, y éstos deben de tener los mismos derechos, pero antes también tienen que haber cumplido con sus obligaciones... Y sabemos que ESPAÑA es la CUNA DE LA PICARESCA... Nos hemos aprendido muy bien el QUE ME DEN, pero se nos pasó por alto pensar si tengo derecho a pedir...
No quiero que se me malinterprete, pero SI HAY SUFICIENTE, para todos, pero si hay déficit, PRIMERO PARA QUIENES COTIZARON... Y creo que Maricarmen entra en este grupo. Así que NADA DE LIMOSNAS... y SI A LOS DERECHOS.
Besos. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Vie Ene 06, 2012 3:01 pm | |
| Joooooerrrrrrr, se me acaba de ir al garete un pedazo de cacho de trozo enooooorme que había escrito.
Mañana lo intento de nuevo.
¡Cagüen!
| |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Vie Ene 06, 2012 3:03 pm | |
| Pero que sepas que no estoy de acuerdo del todo contigo jajajajjaj
| |
|
| |
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA Miér Ene 11, 2012 9:19 am | |
| MALENY, llevo mucho tiempo observando que coincidimos en muchas formas de tomarnos la vida, pese a la diferencia de edad... Jolines, ¡que sois todas unas crías a mi lado!! jajaja Mira, a mí no me importa apretarme el cinturón si hay que hacerlo... PERO HAGÁMOSLO TODOS!!!... y más los que jamás lo hicieron. Lo que me molesta es la exigencia en el QUE ME DEN.... ¿Sabes? A mí no me dan nada que no me lo haya currado antes. Y lo peor de todo no es que pidan si les hace falta, si no que EXIJAN Y CRITIQUEN... ¿Es que no pensaban que los años pasan para todos y que iba a llegar posiblemente el momento en que no podrian trabajar o si no trabajaban, podría venisles una mala racha, por ej. con la salud??? Creo que la mayoría pecamos en vivir al día (yo debo ser tb. de especie rara, pues nunca lo he hecho y siempre he procurado llegar no a fin de mes, si no que me quede por si me falla el siguiente... ¿Cómo? pues administrando adecuadamente y priorizando cosas) PERO TAMBIEN ME DUELE MUCHO ver que hay gente que ha estado toda su vida currando, y en muchos casos en trabajos que la mayoría no hariamos -salvo mucha necesidad-, y porque les hayan estado explotando "sin asegurarlas", o "asegurándolas por el mínimo", luego se vean en estas situaciones de desamparo total. ESO NO LO PUEDO SOPORTAR, y más viendo que desvían presupuestos hacia donde les interesa (según el momento y según el partido) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA | |
| |
|
| |
| REPRESENTANTE FIBROAMIGOSUNIDOS VISITA A Mª Carmen QuizA | |
|