| CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) | |
|
+13Gitana INMA DE LEBRIJA Maleny Marifé carmencita angeles.56 celia chary Dori AMPARINI luisa safor YOANA SINDY 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Vie Dic 16, 2011 12:25 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Vie Dic 16, 2011 12:34 pm | |
| | |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Vie Dic 16, 2011 1:20 pm | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Vie Dic 16, 2011 2:47 pm | |
| ¡¡Sindy, qué alegría... y qué sorpresa!!!
Mil gracias, preciosa.
Te deseo muchísima felicidad y un año, dos, y a ser posible toda la vida sin dolor alguno.
Eres un encanto.
Muuuack!
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Vie Dic 16, 2011 9:13 pm | |
| sindy que las veo y me emociono,jajajjajaa som divinas ,siempre estois en mi corazon besos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Sáb Dic 17, 2011 6:20 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Sáb Dic 17, 2011 9:25 am | |
| SINDY MUCHAS GRACIAS QUE BONITA ESTAMOS TODAS UN BESO | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Dom Dic 18, 2011 6:28 am | |
| Sindy, con cuanto cariño haces estos montajes tan bonitos, gracias por la parte que me toca estamos todas muy guapas. Te deseo que pasas unas FELICES FIESTAS en compañia de tu pareja, que ya se que lo quieres mucho y el esta siempre muy pendiente de tí, espero que algun dia tengamos la suerte de conocernos en persona, seria maravilloso poder juntarnos todas, CARMEN, LUISA, AMPARINI, CARMENCITA, YOANA, MARIFE, DORI, CHARY, PEPA, algunas se me olvidara que me perdone, pero que sepan que todas quedan invitadas a unirse a nosotras jajajjaj Cuidate mucho besitos. | |
|
| |
Gitana fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 56 Localización : Sonora, México. Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Dom Dic 18, 2011 7:17 am | |
| Hola Sindy, que hermoso trabajo haz hecho, está hermoso en verdad.
Como verás soy recién llegada a este foro, el cuál en tan poco tiempo me ha dado alegrias.
Hoy viendo este post sentí aparte de alegria por la forma tan bella en la que arreglaste esos montajes, he de confesarles que ví algo más en cada una de sus caritas (que por desgracia aún no conozco)...ví que a pesar de que estaban en un convivio, de que posaban para una cámara, de que reian, ví tristeza en sus rostros, ví cansancio, dolor, impotencia, sufrimiento, y eso me ha hecho llorar, coincidió tal vez porque mi hija me acababa de decir que mi mirada ya no era la misma, ni mi sonrisa, que mis labios se habian curvado hacia abajo...y saben? aparte de la tristeza siento coraje, mucho coraje porque aún no encuentran cura para esto, porque ni siquiera hacen un buen medicamento que nos borre esa expresión del rostro, porque a pesar de traer esa "mascara" no nos creen nuestro sufrimiento!
Quiero decirles y pedirles que no dejemos que este "monstruo" nos tumbe, que sigamos lo más fuertes y erguidas posible, que confiemos en Dios y sigamos adelante.
Un beso a cada una de ustedes...♣
Última edición por Gitana el Dom Dic 18, 2011 12:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Dom Dic 18, 2011 12:11 pm | |
| Junt@s vamos a vencerlo, Gitana. Si no a vencerlo, por lo menos a evitar que nos haga más daño. Ya lo verás Kisses for all. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Lun Dic 19, 2011 9:54 am | |
| ES VERDAD JUNTAS SE PUEDE TODO HOLA GITANA TE DOY MI VBIENVENIDA NO TE CONO CIA | |
|
| |
Gitana fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 56 Localización : Sonora, México. Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Lun Dic 19, 2011 1:35 pm | |
| Con el favor de Dios así será Maleny ♥ Gracias por la bienvenida Amparini saludos. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Lun Dic 19, 2011 11:16 pm | |
| Gitana yo tambien te doy la bienvenida tampoco te conocia | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Mar Dic 20, 2011 1:25 am | |
| | |
|
| |
Gitana fibroamigo
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Mar Dic 20, 2011 3:49 am | |
| Muchas gracias Cecilia!! A ti Abuelita ya he tenido el gusto de leer varios de tus posts, tambien te agradezco la bienvenida. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Mar Dic 20, 2011 8:08 am | |
| GRACIAS SINDY por dedicarnos tanto tiempo... Y hay que ver qué preciosidad de montajes logras hacer. Me han encantado. Oye, ¿por qué no hacer un modelo de los grandes con las fotos que tienes puestas en uno pequeñito donde apareces con Seve y en otras con tu hijo y tu hija?? Espero que se hayan resuelto los problemas que tanto te han agobiado esta temporada y que LA NAVIDAD LA DISFRUTES A TOPE, JUNTO A TUS SERES MÁS QUERIDOS, LLENA DE SALUD Y MUCHA PAZ. Te quiero, amiga. | |
|
| |
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Mar Dic 20, 2011 10:55 pm | |
| gitana bienvenidad. te entiendo muy bien, yo cuando me sacan una fotografia sonrio porque es lo unico sano que me queda, pero por dentro estoy hundida. pero como es el dicho al mal tiempo buena cara. gracias a todas por estar hay besitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Mar Dic 20, 2011 10:58 pm | |
| gracias carmisva. a esta te refieres... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Mar Dic 20, 2011 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Miér Dic 21, 2011 8:54 am | |
| Syndy me quedo super empocionada,muchas gracias no se sabede todas cual es mas preciosa,si algunas queremos guardar se puede ? o no espermitido por el foro no quiero meterlapatita pero me encantaria guardar unas cuantas. muchas gracias por secomo eres ydarnos tanto cariño con tus trabajos al igual que yohana que uds dos son unicas un besote | |
|
| |
Gitana fibroamigo
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Miér Dic 21, 2011 9:37 am | |
| Muchas gracias Sindy, tanto por la bienvenida como por las postales, están muy bellas y las guardo para recuerdo.
Un abrazo y un beso desde México. | |
|
| |
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Miér Dic 21, 2011 9:49 am | |
| por fin me las termine de ver todas supergeniales qe lindas me voy a poner la mia en el avatar muhchas gracias y que la felicidad te acompañe por siempre | |
|
| |
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Miér Dic 21, 2011 11:05 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Jue Dic 22, 2011 5:46 am | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) Dom Dic 25, 2011 10:58 pm | |
| Gitana cariño...disculpa por mi retraso en darte la BIENVENIDA Me alegro mucho que estés aquí en el Grupo.. Besitos con toooodo mi cariño.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) | |
| |
|
| |
| CON TODO MI CARIÑO PARA LAS FIBROAMIG@,(no las olvido) | |
|