FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Galardón a la deshumanización en el berenjenal canario | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Galardón a la deshumanización en el berenjenal canario Sáb Nov 19, 2011 11:34 pm | |
| Galardón a la deshumanización en el berenjenal canarioPublicado por Miguel Jara el 20 de noviembre de 2011 En Canarias además de plátanos también hay un buen berenjenal. Mª del Carmen Quiza, una ciudadana que reside en Fuerteventura, lleva unos doce días en la calle en huelga de hambre seguir leyendo aqui[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Galardón a la deshumanización en el berenjenal canario Dom Nov 20, 2011 12:41 am | |
| Gracias por tu informacion marife...
Yo lo vi en las noticias de aqui,me senti mal como enfermas y humana, como la entendia y como me dolia no poder hacer nada. Se esta cometiendo tantas ingusticias con nuestra enfermedad que da verguenza...no es gusto...
mi apoyo para ella animoooooooo sige luchando por tus derechos | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Galardón a la deshumanización en el berenjenal canario Dom Nov 20, 2011 2:06 am | |
| AYE PRECISAMENTE VIENDO VIDEOS EN YOUTUVE ENCONTRE LOS DE ELLA CREO QUE SON DOS O TRES Y LAS ESTAN ENTREVISTANDOLE LO MEDIOS DE TV , POBREMUJER QUE VERGUENZA Y COMO DICE ELLA MISMA NO SE CONSIGUE NADA SI NO SE VA A JUICIOS, TENER QUE PELEARLE AL ESTADO SUS PROPIOS DERECHOS UNA MUJER QUE LLEVABA 19 TRABAJANDO Y TAN JOVEN EN FIN LA REPETICION DE LA REPETIDERA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Galardón a la deshumanización en el berenjenal canario Dom Nov 20, 2011 4:11 am | |
| Lo que necesita es ser apoyada por compañeros que vivan cerca y puedan acompañarla activamente en su lucha, que en definitiva en la de todo el colectivo, no podemos quedarnos quietos ante tanta injusticia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galardón a la deshumanización en el berenjenal canario | |
| |
| | | | Galardón a la deshumanización en el berenjenal canario | |
|