FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fibromialgia y descomposicion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
coco fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 49 Localización : san martin dela vega Empleo /Ocios : desempleada Fecha de inscripción : 17/11/2011
| Tema: fibromialgia y descomposicion Jue Nov 17, 2011 6:22 am | |
| DESDE HACE CASI DOS MESES TUBE UNA FUERTE RECAIDA QUE ME LLEVO A ESTAR CASI 4 SEMANAS EN CAMA. CUANDO ME FUI RECUPERANDOY COMENCE A LEVANTARME , ANDAR , ETC...COMENCE CON DESCOMPOSICIONES..... Y HASTA HOY. NO ME HAN EXO MUXHO CASO Y SIGO PERDIENDO PESO Y CON DESCOMPOSICION NO SE QUE VA ASER DE MI YA QUE AL TENER FIBRO TODO ESD E LA FIBRO.....SOM,OS UN@S INCOMPRENDIDOS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fibromialgia y descomposicion Jue Nov 17, 2011 8:01 am | |
| Coco cielo entiendo , por loq ue estas pasando
y te comprendo, en el otro post te di mi bienvenida,aqui te entendersmos y comprenderemos
por que a todas nos une nuestro dolor, y la incomprension de que no nos entienden, solo nos entendemos, nosotras mismas , yo desde que estoy aqui , ya no me siento incompendida
por que todas somos una gran familia, la cual nos une esta dichosa emfermedad, que no me arepiento
de tenerla , por que aqui e encontrado loq ue le faltaba a mi vida , la luz a la esperanza, de queno estaba sola y que ya no lo volvere a estar,
te animo a que en todo lo que te podamos ayudar y compartir , recuerdes que estamos aqui
te mando muchos besitos ,cuidate mucho.
| |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: fibromialgia y descomposicion Vie Nov 18, 2011 11:33 am | |
| Coco, los problemas digestivos son comunes entre nosotr@s. Puede que estés varios días con diarrea para luego pasar a varios días que ná de ná.
Pero si llevas así más de 4 o 5 días, tienes que insistir a tu médico. Tiene que hacerte caso porque puedes deshidratarte. Además puede estar provocada por alguno de los medicamentos que tomas.
Procura no comer alimentos ricos en fibra ni en grasas y tomar mucho líquido (el aquarius tomado a sorbitos va fenomenal)
Yo acudiría de nuevo al médico, le diría los días que llevo así, le contaría lo de la pérdida de peso y además le diría, que aunque fuese un síntoma más de Fibromialgia, algo tendrá que hacer para evitar la deshidratación
Si tienes que ir 100 veces a consulta.... acude 100 veces. Es tu salud lo que está por medio, no la de tu médico.
Besos. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fibromialgia y descomposicion Vie Nov 18, 2011 11:55 am | |
| COCO YO TE ACONSEJO QUE ALEJES DE TU LADO LOS PRODUCTOS TÓXICOS Y TODO LO QUE DESPRENDA QUÍMICOS, LO NOTARÁS PORQUE LA MAYORÍA DE LAS COSAS QUE HUELEN SON PERJUDICIALES PARA NOSOTRAS, ASÍ COMO LOS ADITIVOS, CONSERVANTES Y COLORANTES DE LAS COMIDAS... TODO ÉSTO TE PUEDE PRODUCIR DIARREAS, HINCHAZÓN DE ESTOMAGO, ASÍ COMO MUCHOS MÁS SÍNTOMAS DE LA SQM
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | karmen maria fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 66 Localización : managua nicaragua Empleo /Ocios : comerciante Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: fibromialgia y descomposicion Vie Nov 18, 2011 4:44 pm | |
| hola,mi nombre es carmen,y hace 3 años padezco de esta enfermedad y solo les puedo decir que solo Dios ,nos puede ayudar.Por las mañana mi cuerpo esta entumudo,y entonces clamo a Dios, que me ayude ,que me de fuerzas,y asi salgo a caminar, luego tomo un baño de agua tibia,para relajar los musculos. Pero lo que mas se debe evitar es el esstres.DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS ADELANTE . | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: fibromialgia y descomposicion Vie Nov 18, 2011 11:46 pm | |
| Editado por la autora (Maleny) para no provocar malentendidos por diferencias de opiniones.
Última edición por Maleny el Sáb Nov 19, 2011 12:34 am, editado 1 vez | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: fibromialgia y descomposicion Sáb Nov 19, 2011 12:23 am | |
| Hola Carmen cielo...yo estoy de acuerdo contigo en que Dios es quien me ayuda dia trás dia ...pasito a pasito...y me alegra mucho saber que Tú eres tan afortunada como yo y como las personas que nos apoyamos en la Bondad de Dios.. Carmen cariño...QUE DIOS TE BENDIGA hoy y siempre.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fibromialgia y descomposicion | |
| |
| | | | fibromialgia y descomposicion | |
|