FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA UNA GRAN MUJER Y COMPAÑERA , CON CARIÑO YOANA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: PARA UNA GRAN MUJER Y COMPAÑERA , CON CARIÑO YOANA Mar Nov 15, 2011 1:38 pm | |
| Hoy siento que mi corazon llorapor que tu silencio me hace llorarse que estas trite y te sientes mal y yo no se que hacer , para que abras tu corazon y me dejes entrar en elsiento impotencia y mal estar , por que se que por muchoque yo te diga , no me dejas ayudar, se que mis palabrasno te consuelan, se que mis buenas noches tampocoque hago dios mio, el verte asi no puedo , es algo que me arrebata el alma,y me destruye un pedacito de corazon , que me robastecomo decirte que te quiero, y que luches , se que la vida es injustay que te sientes muy mal, pero estamos aqui , tus manos vacias , han dado y dan tanto amor a tantas personasque dejame que coja con mi mano la tuya , para siempre .te quiere Yoana. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA UNA GRAN MUJER Y COMPAÑERA , CON CARIÑO YOANA Mar Dic 13, 2011 4:40 am | |
| Espero que algun dia
veas lo que te puse aqui aquel dia,
Sindy cariño estoy muy orgullosa de ti
y
de tu amistad, y se que comprendes
a quien le mande este mensaje
muchos besitos para todas | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PARA UNA GRAN MUJER Y COMPAÑERA , CON CARIÑO YOANA Mar Dic 13, 2011 5:35 am | |
| Seguro que lo verá... Voy a intentar que se entere. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA UNA GRAN MUJER Y COMPAÑERA , CON CARIÑO YOANA | |
| |
| | | | PARA UNA GRAN MUJER Y COMPAÑERA , CON CARIÑO YOANA | |
|