FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| luisa ya as terminado con la lavadora | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: luisa ya as terminado con la lavadora Sáb Nov 12, 2011 7:31 am | |
| O AS LAVADOASIIIIIIIIIIIIII
O CON LAS DOS MANOSSSSSSS NO SEAS MAL PENAAAAAAASAAAAAAAAA | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: luisa ya as terminado con la lavadora Sáb Nov 12, 2011 7:41 am | |
| YOANAAAAA,Y LUEGO DICE LUISA QUE ESTA LAVANDO ANDA QUE NO SABE ,LUISA ERES TU MUY LISTA ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,ANDA QUE BIEN NOS ENGAÑAS,JA,JA,JA,JA,JA. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: luisa ya as terminado con la lavadora Sáb Nov 12, 2011 7:44 am | |
| Pepa cariño tu chissss
no le digas nada que ella nos engaña
es que es asi
la lavadora menuda lavadora esta hecha ella
ay yo me voy que cuando vuelva
me coje de los pelosss
muchos besitos pepa , me alegra verte por aqui
cuidate | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: luisa ya as terminado con la lavadora | |
| |
| | | | luisa ya as terminado con la lavadora | |
|