| FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? | |
|
+4AMPARINI luisa safor chary YOANA 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? Miér Nov 09, 2011 8:48 am | |
| CHARY, no lo ha perdido. LO HA TIRADO A LA BASURA!!! jajaja.... Es que ya se ha cansado de las infidelidades de este hombre... Ahora creo que anda liado con Marifé!!! jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? Miér Nov 09, 2011 8:50 am | |
| JOANA, el primero me gustó... pero el últimoooo como que NO... Por cierto, ¿son orejas o cuernos lo que sobresale??? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? Miér Nov 09, 2011 9:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? Jue Dic 01, 2011 12:37 pm | |
| GRACIAS, Joana... Este me gusta. ... Sólo por eso, te voy a dejar un regalito. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? Jue Dic 01, 2011 11:52 pm | |
| yoana precioso el mio ,ademas me quedo con permiso con el de carmen e inma es precioso ,ahi dori eso si te fue infiel no importa una carga mas en la cabeza vamos los cuernos duelen cuando salen y nosotras al dolor estamos acostumbra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? Vie Dic 02, 2011 2:56 am | |
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? Mar Dic 13, 2011 6:35 pm | |
| JOANA... gracias por el nuevo móvil con Isa. Me ha gustado mucho.
También me ha gustado el de Carmencita "con libro incluido y niño"
Y ¿como no el que le has dedicado a Feli y su marido???....... FELICITALES LAS NAVIDADES DE MI PARTE SI HABLAS CON ELLOS... ¡A ver si me proporcionas su email.
Un besito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? | |
| |
|
| |
| FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL? | |
|