FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| VIDEOS que me gustan y me ayudan. (Carmisva) | |
|
+9SINDY INMA DE LEBRIJA Dori celia chary AMPARINI YOANA Marifé Carmisva 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: VIDEOS que me gustan y me ayudan. (Carmisva) Sáb Feb 28, 2015 11:56 am | |
| Me ha encantado el video, no lo había escuchado ni le conocia, buenos recuerdos eh... La infancia.Bonitos recuerdos de tu niñez yo tampoco puedo poner, no me deja, el próximo que pueda poner te lo dedicare, un abrazo. | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: VIDEOS que me gustan y me ayudan. (Carmisva) Jue Ago 13, 2015 12:56 pm | |
| | |
| | | | VIDEOS que me gustan y me ayudan. (Carmisva) | |
|