Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: SESIÓN INFORMATIVA SOBRE ARTRITIS REUMATOIDE OVIEDO DIA 2 N Lun Oct 31, 2011 9:15 pm | |
| La Liga Reumatológica Asturiana celebrará el próximo 2 de noviembre, a las 18:00 h., una Sesión informativa sobre la Artritis Reumatoide, de entrada libre y puertas abiertas, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Asturias, en Oviedo (Plaza de América Nº10 - 1º).
Te invitamos a asistir a este acto en el que se proporcionará amplia información sobre la Artritis Reumatoide. La sesión finalizará con un turno de ruegos y preguntas, y posteriormente tendrá lugar un cóctel (con invitación).
A continuación os facilitamos el PROGRAMA:
18:00 Presenta y modera el acto Dña. Sonia Fidalgo, presentadora del programa Conexión Asturias Fin de Semana, de Radio Televisión del Principado de Asturias.
18:15 El papel del enfermo en el manejo de la Artritis Reumatoide a cargo de Dña. Manuela García Seijo, presidenta de L.A.R.
18:45 Información sobre la enfermedad por la Dra. Mercedes Alperi, Reumatóloga del Hospital Central de Asturias.
19:15 Preguntas y respuestas
19:45 Cóctel
Es fundamental para los afectados y sus familias, conocer la enfermedad, para poder afrontarla de la mejor forma posible, por lo que animamos a todas las personas afectadas por estas enfermedades que asistan a esta Sesión Informativa. FUENTE:LIGA REUMATOLÓGICA ASTURIANA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SESIÓN INFORMATIVA SOBRE ARTRITIS REUMATOIDE OVIEDO DIA 2 N Jue Nov 03, 2011 4:20 am | |
| Me alegraria que haya asisitido
muhas personas y sus familiares
la familia de los enfermos
es muy inportante que se informen
y ayuden ,
gracias guapa un besito. | |
|