| FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA | |
|
+10Maleny INMA DE LEBRIJA SINDY rosa51 Dori YOANA Carmisva chary ABUELITA Marifé 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 12:09 am | |
| Graciasssss ¡Felicidades ! nadie esta dedicando tanto esfuerzo como tu en todo este mes sólo con personas que contribuyan a todo esto nos mantendremos a flote, entrar a leer y no participar no es nada bueno Al final de la pagina del portal saldran siempre quienes son los mejores posteadores del año, del mes, de la semana un beso | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 12:52 am | |
| Felicidades Yohana, y gracias por todos tus esfuerzos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 1:24 am | |
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 3:44 am | |
| GRACIAS YOANA, POR TU ESFUERZO Y TU CARIÑO...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 4:46 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GRACIAS POR TU TRABAJO y tu cariño. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 6:20 am | |
| MariFe cielo como me das estos sustos
que me e quedado sin palabras
estoy llorando de felicidad,
por que os doy las gracias a todas
sabeis para mi el foro, es parte de mi vida y mas de mi corazon
me abristeis las puertas de el y yo me coji un trozito de el,
aqui me habeis devuelto mis ganas de sonreir, vi la luz que me faltaba
la esperanza perdida,
y mas , siento un gran amor por el.
gracias me habeis emocionado mucho,,
os quiero mucho .
CUIDEMOSLO CON TODO NUESTRO CARIÑO
POR QUE HAY MUCHO CARIÑO EN EL. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 6:27 am | |
| GRACIAS PRECIOSA Y FELICIDADES POR TU TRABAJO, NO CAMBIES, NO CAMBIES, NOOOOOOO CAMBIESSSSSSSSS | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 8:36 am | |
| yoana felicidades por esta aquí y tener tanta paciencia un beso ,,, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 8:49 am | |
| No cambio , no cambioooooooo
Dori preciosa me estais sacando los colores
y mira que estoy palida
gracias guapa.
Rosa cariño si es que yo amo al foro
gracias guapetonaaaaaaaaaaa,
que ese modelito estas bien guapa
con el que tienes en tu avatar.
muchos besitos para las dos
sabeis que para mi sois parte de mi vida y mi corazon. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 10:20 am | |
| Felicidades yoana, te lo mereces eres todo amor besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 10:25 am | |
| Sindy cariño mio
gracias cielo yo no merezco que me feliciten
tu si que eres todo amor y dulcura
sabes que todo lo que escribo lo hago con todo
mi cariño, sabes como te extraño y te hecho de menos
muchos besitos para mi estrellita bonita.
TE NECESITO MUCHO AMIGA. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 10:40 am | |
| Yoana se que todo lo haces con el corazon y amigas como tu no se olvidan...
perdonar por no estar aqui, no tengo nada en contra de vosotras es solo yo nececitava un tiempo aclaral mi cabeza me an pasado algunas cosas, QUE NECESITAVA DESCONERTAD...
E ENTRADO HAVECES PARA LEER PERO NO E SAVIDO NI QUE CONTESTAR E TENIDO LA MENTE EN BLANCO...
NO SE SI ALGUIEN ME ENTIENDE PERO CUANDO NO ESTAMOS PARA DAR ANIMOS FREFIERO NO CONTESTAR... ESTUVE UNOS DIAS FUERA ARREGLANDO LA CARAVANA ANTES QUE LLEGE EL INVIERNO Y SE NOS MOJE, YA TIENE SUS AÑOS Y HAY QUE CUIDARLA...
SEVE Y YO LE HICIMOS EL TRABAJO AORA ESTOY PASANDOLO MAL CON LOS DOLORES POR CURPA DEL EFUERZO... PERO CON UN POCO DE DESCANSO ME IRE RECUPERANDO OTRA VEZ...
LAS QUE ME AN LLAMADO, les dire que el telefono no se que le pasa que no puedo llamar ni recibir llamadas cosa rara ya que internet si tengo... hoy quedaron de venir y no binieron haber que puede ser...
yo me llamo con el movil y da la llamada pero no me suena...
gracias a las que se preocupan me an demostrado que me quieren y se lo agradesco de corazon...
un habraso para tod@s... | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 11:34 am | |
| Yoana FEICIDADES por tu trabajo, la verdad es que eres la mas trabajadora de todas, yo ultimamente estoy muy floja, me parece que tenias razon cuando me desias que no trabajara tanto este verano, que luego tendria mas dolores, pues asi fue, llevo un tiempo muy cansada y para colmo tengo un resfriado que no puedo ni hablar, espero que se pase pronto.
De nuevo te FELICITO sigue asi que tu todo lo haces con mucho cariño, un beso muy grande amiga.
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Jue Oct 27, 2011 12:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Jue Oct 27, 2011 12:23 pm | |
| SINDY, gracias por tus palabras. Sabiendo que RESISTES con valentía, ya es una tranquilidad para quienes nos preocupamos por ti. ¡A ver si te arreglan el teléfono!... Una cosa que tenemos "gratis" tenemos que aprovecharla. jajaja... Aunque la verdad es que a mí me gusta más el fijo que el móvil (éste apenas lo uso... solamente para cargarlo y poco más) Cúidate mucho y descansa, y en cuanto tomes energía, REGRESAAAAAAAAAAAAAA
INMA, no le animes más, que si te hace caso, JOANA se pasa las 24 horas en el Foro. y necesita tomas también otros aires. Tiene que salir más, ahora que puede hacerlo.
¡ANIMO, JOANA!!!... Yo sí te digo que cambies aunque solamente sea un poquito. jajaja Sabes que me refiero a que salgas de casa, pues tú puedes y más ahora que no tienes que estar pendiente de tu hermano. Aunque solamente sea dar la vuelta a la manzana. Ahhhhh... y a ver si pegas el angelito, que ... ¿cuántos meses llevas pegándolo?????
Bueno, y ahora espero un fotomontaje "especial"... Ufffffffffffff .... ¡¡¡qué miedo!!!!
Un beso para todas | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Sáb Nov 05, 2011 9:11 am | |
| Yo también entono el "mea culpa".
Soy de las que últimamente sólo leo..., y es que tengo la cabeza embotada. Me está costando más de lo que pensaba haber vuelto a estudiar... Pero ya termino pronto el curso e intentaré remediarlo y escribir según os lea, porque sino luego se me olvida hasta dónde tengo la cabeza.
Gracias Yoana por estar siempre ahí.
Kisses for all!!!
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Sáb Nov 05, 2011 10:24 am | |
| FELICIDADES JOANA POR TU ESFUERZO Y TODO LO QUE HACES PARA ANIMARNOS Y HACERNOS REIR MENOS MAL QUE ESTAS AHI PUES DIGO COMO SINDY CUANDO ESTA UNA TAN BAJA DE ANIMO NO TE SALE NI QUE ESCRIBIR Y NO PUEDES ANIMAR YO SI QUE MUCHAS VECES EN ESTOS ULTIMOS MESES NO HE ENTRADO MUCHO Y NO HE ESCRITO PERO SI EL HECHO DE ENTRAR MIENTRAS QUE VEIA LOS POST NO PENSABA EN TODO LO QUE ME PASABA UN BESO AMIGA Y A TODAS LAS QUE ESTAIS AHI | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Sáb Nov 05, 2011 11:18 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AMPARINIIII, UN BESO COMO ESTAS? CUIDATE GUAPA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Sáb Nov 05, 2011 11:24 am | |
| HOLA LUISA AQI VAMOS TIRANDO MAÑANA TE LLAMARE UN BESO Y JOANA FELICIDADES OTRA VEZ UN BESO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Sáb Nov 05, 2011 11:44 pm | |
| Yoana cielo...ENHORABUENA...es totalmente merecido pues siempre estás para todas y cuando se te necesita... FELICIDADESSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Dom Nov 06, 2011 1:38 am | |
| | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA Dom Nov 06, 2011 8:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA | |
| |
|
| |
| FELICIDADES YOANA MEJOR POSTEADORA DEL MES Y DE LA SEMANA | |
|