FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hipersensibilidad electromagnética Si usan móvil, me mareo

2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

hipersensibilidad electromagnética Si usan  móvil, me mareo Empty
MensajeTema: hipersensibilidad electromagnética Si usan móvil, me mareo   hipersensibilidad electromagnética Si usan  móvil, me mareo I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:55 pm

hipersensibilidad electromagnética
«Si usan un móvil, me mareo»
La madrileña cuenta cómo se vive con la barrera de las radiaciones

hipersensibilidad electromagnética Si usan  móvil, me mareo G26p3310

maría conde
Localidad:
pontevedra / la voz
Haberme echado colonia por la mañana es motivo suficiente para hacer esta entrevista por teléfono. Fijo, por supuesto. Delante de Minerva Palomar solo caben móviles apagados y ni rastro de inalámbricos. Esta madrileña de 42 años fue noticia hace meses al convertirse en la primera mujer en España en lograr vía judicial una incapacidad permanente reconocida por hipersensibilidad electromagnética. En su caso, esta dolencia va unida también a la sensibilidad química. Pero a pesar de todas las barreras que se le interponen, ella no quiere renunciar al mundo tecnológico del siglo XXI. Ayer viajó en avión a Pontevedra con su traje especial y su mascarilla, para participar en un acto organizado por la Asociación Pola Defensa da Ría.

seguir leyendo aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuente:la voz de Galicia.es
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

hipersensibilidad electromagnética Si usan  móvil, me mareo Empty
MensajeTema: Re: hipersensibilidad electromagnética Si usan móvil, me mareo   hipersensibilidad electromagnética Si usan  móvil, me mareo I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:51 am

Gracias guapa

Minerva a pesar de todas las barreras

que tienes en tu vida

eres una mujer muy valiente,

se que es dificil que los vecinos

por mucho que colaboren , siempre hay algun ostaculo

que sin querer ellos te hagan daño,,

pero si decirte que tienes unos vecinos ejemplares

aver si pronto encuentras una casa en la cual tu puedas vivir

comodamnte y tu vida sea un poquito mejor,

eres muy luchadora y te admiro

desde aqui te mando un gran abrazo, y sigue luchando que estamos