FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA | |
|
+7ABUELITA Carmisva INMA DE LEBRIJA chary Marifé YOANA Dori 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA Dom Nov 13, 2011 10:52 am | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA Dom Nov 13, 2011 9:12 pm | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA Lun Nov 14, 2011 12:14 am | |
| QUE BONITO JOANA ES PRECIOSO | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA Lun Nov 14, 2011 3:30 am | |
| Yohana como todos tus trabajos muy bonitos muchas gracias | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA Lun Nov 14, 2011 4:45 am | |
| GRACIAS YOANA, NO HABÍA VISTO LOS MONTAJES... TE HAN SALIDO MUY BIEN
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA Lun Nov 14, 2011 10:30 am | |
| QUE BONITO YOANA ME ENCANTA UN BESO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA Lun Nov 14, 2011 12:56 pm | |
| cuánto me alegro de veros mis chicas, no me olvido de vosotras, pero ya hay compañeras que no conozco....Yoana...que montajes tan bonitos, cuánto me alegro de ver vuestras caras....Y ésas fotos de perfil, que cuerpazos, amparini, abuelita y compañía, mejor que las chicas pin up...
ÁNIMO A TODAS Y UN BESO ENORME DE CORAZÓN | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA Mar Nov 15, 2011 3:20 am | |
| hola Soncellia gusto de verte nuevamente por estos lares, espero estes bien un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA | |
| |
| | | | FOTOS II CONGRESO INTERNACIONAL SFC/EM SEVILLA | |
|