FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Original vídeo - ESPECTACULAR y SORPRENDENTE Vie Oct 21, 2011 2:15 pm
MIRAD QUE VIDEO... Lo han visto ya casi 6 millones de personas. ¡Es una pasada!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Original vídeo - ESPECTACULAR y SORPRENDENTE Sáb Oct 22, 2011 11:10 am
VAYA Y VAYA CARMEN DE MI VIDA
VAMOS ATENER QUE DARLE
A LOS PEDALES
Y BEBER MUCHA AGUA
AUQMUE YO LA BEBO
PERO NO ME SALE
ESE TIO
QUE POR CIERTO ES UNA PASADA
PERO PODIAS PONERNOS UNO QUE SE VIERA DE VERDAD
GRACIAS CORAZON POR COMPARTIRLO
MUCHOS BESITOSSSSSSSS ME A ENCANTADOOO
Invitado Invitado
Tema: Re: Original vídeo - ESPECTACULAR y SORPRENDENTE Sáb Oct 22, 2011 11:30 am
buenisimo video , lo unico malo fue el letrero que se pone al ultimo, pobres mujeres ahi estan pedaleando duro y les sale con eso...no se vale ja ja ja
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Original vídeo - ESPECTACULAR y SORPRENDENTE Lun Oct 24, 2011 5:56 am
Joana, vuélvelo a ver. A mí me gustó mucho.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Original vídeo - ESPECTACULAR y SORPRENDENTE Lun Oct 24, 2011 8:15 am
Le e vuelto aver
dice alo ultimo 2ooo calorias
ay me quod un poco
que no lo entiendo
si es que habian perdido
esas calorias con tanto dale al pedal
es muy curioso y muy atrevido.
me gusta pero mas si fuera de verdad
besitos encanto .
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Original vídeo - ESPECTACULAR y SORPRENDENTE Lun Oct 24, 2011 8:41 am
QUE VIDEO MAS BUENO MIRA COMO SI HACEN EJERCICIOS JA JA JA
Tema: Re: Original vídeo - ESPECTACULAR y SORPRENDENTE Jue Oct 27, 2011 4:11 am
No estaría mal que instalaran este tipo de artilugios en todas las ciudades... ¡A quemar calorías pedaleando y cuanto más rápido, menos calorías en el cuerpo y MAS ACTIVO EL BOY!! jajaja
Tema: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN (Carmisva) Jue Oct 27, 2011 4:13 am
Jajajaja... ¿Esperabas otra cosa verdad????
Pues, mira este vídeo y verás la sorpresa!!!
Espero te guste.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Original vídeo - ESPECTACULAR y SORPRENDENTE Mar Nov 08, 2011 7:55 am
Carmen cariño hasta hoy no la bavia visto
y me e quedadoooooo sin palabras
pon mas por fa
por que vaya engaño mas grande este si se ve
besitos cariño mio.
LA SORPRESAAAAAAAAAAAAA ES PA VERLAAAAAAA
CHICASSSSSSSS
ES UN TI.................................
Contenido patrocinado
Tema: Re: Original vídeo - ESPECTACULAR y SORPRENDENTE