FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS | |
|
+5celia Marifé carmencita chary YOANA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Lun Oct 10, 2011 7:04 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Lun Oct 10, 2011 10:08 am | |
| JAJAJA HASTA LOS GATOS TE FELICITAN TROY... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Lun Oct 10, 2011 10:53 am | |
| FELICIDADES TROY Y GRACIAS POR HACER FELIZ A ESAS DOS PERSONAS QUE LES DAS MAS QUE RECIBES Y MIRA QUE TIENES SUERTE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Lun Oct 10, 2011 12:37 pm | |
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Lun Oct 10, 2011 7:36 pm | |
| ¡FELICIDADES TROY .....!
YOANA QUE FOTOS MÁS BONITAS POR DIOS
PRECIOSASSSSSS | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Lun Oct 10, 2011 8:16 pm | |
| | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Dom Ene 22, 2012 5:14 pm | |
| ¡QUÉ MARAVILLOSA SORPRESA TERMINO DE LLEVARME!!!Joana, perdóname pero si no llegas a ponerme el enlace en la felicitación de hoy (22-Enero, aunque ya es 23 -las 5 son-), NI SABIA QUE EXISTIA ESTE POST PARA MI TROY. ¿Y cómo no me lo habías dicho???? GRACIAS, es precioso todo lo que has hecho... He intentado guardarlo y no puedoooooo. EN NOMBRE DE TOY, y en el mío, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS (Joana, Mª Isabel, Carmencita, Dori, Chary, Celia, Marifé, ... y seguro que alguna se me ha escapado. Pues también para ella. Celia, ¿por qué no puedo ver muchas de las imágenes que subes?... Éstas, por ej., no las he podido ver. No sé por qué será. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Lun Ene 23, 2012 3:02 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]felicidades troy,por tu cumpleaños y por tu bonita familia... no te farta cariño... e visto los fotomontajes estan muy bonitos yoana cuanto trabajo besitos... saludos chicas, carmisva sige difrutando del su cariño. besitos...
Última edición por SINDY el Lun Ene 23, 2012 12:24 pm, editado 1 vez | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Lun Ene 23, 2012 10:59 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Lun Ene 23, 2012 11:14 am | |
| Carmen cariño las imjenes que se me han borrado
han sido las mias, las que salen los cuadraditos,
cariño ves el por que a veces me regañas, yo soy asi
sabia que te haria ilusion el felicirtale y eso para mi es
sagrado, cuando una amiga se que si puedo sacrle una sonrisa, una ilusion,
no dudo ni un istante , tu me das mucho cariño, se que te habre defraudado
por que ni te llamo ni te escribo , pero yo soy asi, pero se que tu tienes un corazon muy grande
y me vas a perdonar, A QUE SI , cielo me alegra de todo corazon , que cada una de nosotras te hagamos feliz.
muchos besitos para todas, CUIDAROS MUCHO PREICOSA.
carmen los enlaces pichas encima y te guardas el codigo , si no sabes yo te los copio y te los mando
anda corazon que tanta emocion , ay llorona de mi vida y luego dices que yo, todas somos lloronas , pero buenas personas, GUAPAS | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Sáb Feb 04, 2012 9:32 am | |
| Joana gracias... Tranquila que te acepto como eres. Espero que tú tampoco tengas dudas de mi cariño por ti, aunque a veces te regañe!! jajaja Me ha encantado este detalle. ¡Qué penita que Troy no entienda de estas cosas!! Seguro que se relamería de gustazo y os demostraría su agradecimiento. Así que en su nombre lo hago yo. Por cierto YA ME HAN SALIDO TODAS LAS IMÁGENES... y eran las de CELIA las que no había podido ver. Hoy sí que las he visto. CELIA, me ha encantado EL SENTIDO DE PROPIEDAD DE LOS PERROS... Así actúa Troy... Todo lo que le gusta y puede cogerlo, ES SUYO. jajaja Un besazo para todas. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Sáb Feb 04, 2012 10:05 am | |
| huyyyyyyyyyyyyy, que no lo vi, un abrazo para los dos y FELICIDADES TROYYYYYYYYYYY YO TE LOS ENVIO BLANCOS, COMO MIS ROSASSSS | |
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Sáb Feb 04, 2012 10:59 am | |
| LUISA, GRACIAS!!!!!! (¿Qué pasa que ahora no salen las imágenes "imageshack" animadas???? Y con IMGUR tampoco lo consigo hoy. Si alguien lo lee y sabe qué sucede, porfa, decírmelo. GRACIAS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS Dom Feb 05, 2012 5:48 am | |
| CARMEN A MI ME PASA LO MISMO Y LUISA ME DIJO OTRA FORMA PERO NO ME SALE HABER QUIEN LO DICE BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS | |
| |
| | | | FELICIDADES TROY EL REY DE LA CASA BONITO, 8 AÑITOS | |
|