| DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Dom Oct 09, 2011 6:39 am | |
| Les voy a dar yo a estas zurraspiacas jajajaja como se os ocurra tocarlo voy pá yá y os enteráis jejeje que es mio y solo mioooooooo amos y amos con esta pandilla jijijiji avisadas quedáis el solo me quiere a mi y solo a mi, ozú mi arma que mala es la envidia jijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Dom Oct 09, 2011 9:07 am | |
| A esta me voy pá y la doy un zurriagazo que se entera jijiji menuda es la tornilleitor jajaja con este cuerpo serrano que tiene una y la Sor queriendo guerraaaaaa pós la vamos a tené fina jijiji que a este no me lo quita ni la Sor malaaaaaaaaaaaaaaaa pecoraaaaaaaa, como lo vuelvas a mirar te vas a anterarrrrrrrrrr me oyessssssssss jejeje me pongo como las locas jajajajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Dom Oct 09, 2011 9:09 am | |
| jajajjajajaa que arte jajajjajajaa ,y me tengo que acostar jajajajjaja con el pitoreo que hay hoy no quierooooooooooooooooooooooooooooooo , | |
|
| |
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Dom Oct 09, 2011 9:12 am | |
| Di que se nena esta noche juerga y desenfreno jijijiji
Yoanaaaaaaaa andé andassssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Mar Oct 11, 2011 6:30 am | |
| ESTOY AQUI
QUE ME VOY A CENARRRRRRRRR
Y VOSOTRAS Y LA FIESTA SEVILLANA
ISA AYUDAME CON CARMENCITA A BUSCARLA
QUE DORI YA NO ESTA CELOSAAAAAAAAAA
POR QUE DIGO YO QUE MARIFE YA LE HABRA DADO TIEMPO DE PSARSE LA EPILEIDYYYYYYYYYYYY | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Mar Oct 11, 2011 8:05 am | |
| Buueno como para estar en medio de estas, que sabe Dios de que seran capaces con esos celoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss , la una la propia y la otra? bueno a ver me gustaria ver en que acaban estas, vaya que veo a Dori hecha una verdadera hembra encabronaa como decis vosotras jajajajaaj y todo por una epileydi. a ver que capitulos tenemos para mañana no me lo pierdo (jo no sabia que fuera yo tan cotilla, por algo me ha dado la madurez) jajajaj | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Mar Oct 11, 2011 8:21 am | |
| DORI CUANDO LLEGUE A TU CASA MIRARÉ EN LA VENTANA PUES ES EL ÚNICO SITIO QUE ME FALTA MIRAR BUSCANDO AL RICHARD... JAJAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Mar Oct 11, 2011 8:27 am | |
| quien iva a decirlo, Dori ya tiene cadaver a el ex, claro pobre a pleno frio le dio pulmonia fino y a muerto y esta ni se ha enterado, y a por el otro, como quien dice a rey muerto a rey puesto, y como los pelea, la dori a resultado mas ?....... de lo que creiamos, ay Dios sino ganamos para sorpresas jajajajaaj | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Mar Oct 11, 2011 9:03 am | |
| ES QUE DORI... ES MUCHA DORI JAJAJAJA Y TIENE PÁ TODOS JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Mar Oct 11, 2011 9:29 am | |
| jajaja a mi hombre ni tocarla jijiji que me pongo como un fiera currupia jajaja amos y amos con la Marifes que lo quiere todo para ella la epileidy que se la quede pero al Richar ni mararlooooooo jijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO Mar Oct 11, 2011 10:12 am | |
| bueno disfruta Marife que bien poco te va a durar esta la dori como una verdadera tatacoa esta agobiada sabiendo a su richar contigo a prepararte Marife!!!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO | |
| |
|
| |
| DORI MIRA LO QUE ESTA PASANDO | |
|