FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . Empty
MensajeTema: ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES .   ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:16 pm

ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, ENFERMEDADES MEDIOAMBIENTALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL

Entre los fines principales de esta asociación" AIRE" destacan el intentar ayudar a enfermos de Sensibilidad Quimica Multiple

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuente:airesqm.org
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES .   ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:18 pm

MariFe cielo

muchas gracias y a esta asociacion

que esta ayudando ,gracias

impacta ver el videoclip

ver la verdad de nuestras vidas

nuestra propia realidad

muchos besitos guapa, cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
digitil
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Localización : en casa
Empleo /Ocios : reirme con mis hijos y verlos felices/reirme que son pocas veces pero agusto.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES .   ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:52 pm

hola, hace tiempo que vengo sospechando q no era normal que los olores me afectaran tanto, con dolor de cabeza, tos, me pican los ojos y el sol me molestaba mucho, pero con los medicamentos y sustancias como aerosoles aunque sean para niños y estar en el autobus me pone fatal hasta mareos y nauseas, pero hoy el medico me lo ha dicho claro que tengo sensibilidad quimica y que tengo q tener cuidado porque he tenido una intoxicación fuerte me ha quemado los parpados y las mucosas y los bronquios no podia respirar y solo ha sido por inhalación, la verdad es que estoy preocupada, ya se que tengo FM pero esto es durísimo también, porque hay veces que tengo q llamar a casa del familiar que voy a ir de visita para que no limpie con lejia, o productos de olor fuerte porque sino no puedo ir, y en casa igual, ni insecticidas ni perfume ni geles todo naturales y me siento inútil, estoy muy cansada y hay veces muchas veces que no puedo conmigo y mucho menos con la casa y los críos, me viene grande cuando estoy mal y suele ser muy amenudo, hace tiempo que no me conecto por aqui y es que cuando me conecto hay veces que me llevo unos días que no puedo conmigo y tengo q dejarlo para otro dia, como si me quitara energía, bueno espero haber contado esto y que lo entendaís y si tengo faltas de ortografía no es que no sepa sino que escribo casi sin ver porque tengo los párpados quemados y no puedo abrirlos mucho y me pican y escuezen. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES .   ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE-
Cambiar a: