FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . Vie Oct 07, 2011 6:16 pm | |
| ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, ENFERMEDADES MEDIOAMBIENTALES Y PROTECCIÓN AMBIENTALEntre los fines principales de esta asociación" AIRE" destacan el intentar ayudar a enfermos de Sensibilidad Quimica Multiple [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]fuente:airesqm.org | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . Sáb Oct 08, 2011 12:18 pm | |
| MariFe cielo
muchas gracias y a esta asociacion
que esta ayudando ,gracias
impacta ver el videoclip
ver la verdad de nuestras vidas
nuestra propia realidad
muchos besitos guapa, cuidate mucho. | |
| | | digitil fibroamigo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 48 Localización : en casa Empleo /Ocios : reirme con mis hijos y verlos felices/reirme que son pocas veces pero agusto. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . Vie Dic 28, 2012 12:52 pm | |
| hola, hace tiempo que vengo sospechando q no era normal que los olores me afectaran tanto, con dolor de cabeza, tos, me pican los ojos y el sol me molestaba mucho, pero con los medicamentos y sustancias como aerosoles aunque sean para niños y estar en el autobus me pone fatal hasta mareos y nauseas, pero hoy el medico me lo ha dicho claro que tengo sensibilidad quimica y que tengo q tener cuidado porque he tenido una intoxicación fuerte me ha quemado los parpados y las mucosas y los bronquios no podia respirar y solo ha sido por inhalación, la verdad es que estoy preocupada, ya se que tengo FM pero esto es durísimo también, porque hay veces que tengo q llamar a casa del familiar que voy a ir de visita para que no limpie con lejia, o productos de olor fuerte porque sino no puedo ir, y en casa igual, ni insecticidas ni perfume ni geles todo naturales y me siento inútil, estoy muy cansada y hay veces muchas veces que no puedo conmigo y mucho menos con la casa y los críos, me viene grande cuando estoy mal y suele ser muy amenudo, hace tiempo que no me conecto por aqui y es que cuando me conecto hay veces que me llevo unos días que no puedo conmigo y tengo q dejarlo para otro dia, como si me quitara energía, bueno espero haber contado esto y que lo entendaís y si tengo faltas de ortografía no es que no sepa sino que escribo casi sin ver porque tengo los párpados quemados y no puedo abrirlos mucho y me pican y escuezen. gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . | |
| |
| | | | ASOCIACIÓN AIRE, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE,AMBIENTALES . | |
|