FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión Mar Oct 04, 2011 2:25 am | |
| Artículo informativo. Copia y pega el enlace siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión Mar Oct 04, 2011 3:35 am | |
| Carmen cariño
muchas gracias
es muy interesante
la pena es que yo me tome un cafe
que me lo tienen prohibido
y me puse muy mala
las que podais tomarlo
hacerlo a mi salud
por que la verdad , que me da envidia sana
de las que puedan tomarlo
un besito con todo mi cariño
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
que te quieroooooooooooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión Mar Oct 04, 2011 4:53 am | |
| Pues sí... AHORA MISMO ME VOY A TOMAR UN TRIPLE... uno por cada una de vosotras y otro por mí!!! jajaja
Os cuento como experiencia personal que cuando trabajaba en el colegio, si algún día por no tener tiempò ni de comer, no me tomaba el café, POR LA TARDE ESTABA EN CLASE QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES, deseando acabar con los niños y llegar a casa a tomarme el cafecito!... Los días que me lo tomaba (que eran prácticamente todos), tocaba el timbre a las 5 de la tarde y siempre me pillaba el toro... ¡Siempre saliamos los últimos los de mi clase!! jajaja... y las madres esperando, "desesperadas" jajaja... ¡Pero mereció la pena, ya lo creo que sí!!! (todo por mis niños)
Un beso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión | |
| |
| | | | Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión | |
|