FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926

+2
YOANA
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 Empty
MensajeTema: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:56 pm

1 de octubre 2011 Homenaje en Ruedes a los mayores, este año se realizo el homenaje a Aurelia gonzalez, nacida en Ruedes en 1926

en el acto estuvieron numerosos representantes de asociaciones vecinales y de la federacion de vecinos Les Caseriesasi como el Vicealcalde de Gijón Rafael Felgueroso

POR SUPUESTO QUE HE APROVECHADO TAMBIEN PARA REIVINDICAR ANTE EL AYUNTAMIENTO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:17 pm

FIJAROS LA PRSONA QUE CANTA TIENE 96 AÑOS INCREIBLE NO VEAIS COMO BAILA TAMBIEN

ESTOS DE RUEDES SON LA LECHE,SIEMPRE BUSCANDO FIESTA

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:56 am

Precioso y emotivo Homenaje

,y el recordar a su esposo

me alegra que pudiera salir del hospital

para estar en tan precioso homenje

como canta dios mio , vaya voz bonita

y que arte bailando con que salero se coje la falda

y bailar juntitos

le deseo que dios le de mucha salud

y pueda disfrutar de esa maravillosa familia

y de todos sus vecinos y amigos

MariFe cielo ya veo la marcha que tienen

los mayores en ruedes

me alegro de todo corazon

me ha gustado mucho

muhcisimas gracias por reindivicar

por nuestrios derechos

muchos besitos preciosa

me a alegrado mucho ver este gran homenaje

Gracias cielo por compartirlo

cuidate guapa, un besito.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:50 am

Tengo una cabeza que dios mio

ya sabia yo que se me olvidaba algo

es que me ha gustado mucho

lo ultimo

tu foto con las gafas

por que recuerdo qeu un dia te dije

que en ellas se ve tu cielo

un besito preciosa.

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:03 pm

Marifé, ¡cómo me has hecho recordar algunas vivencias de cuando era pequeña y vivía en el pueblo!...
¿Has dicho 96 años???... ¿No llevarías algunas copas de más en el cuerpo y se te han revuelto las cifras??... ¿No serían 69??? ... Ahhhh, ya lo tengo claro: Como el "69" es el sexi y andabáis de inglesias y vírgenes, los has invertido y por eso te ha quedado el 96!!!
Ayyyy pillinaaaaaaaaa!!!

Ahora que hablando de Iglesias... he observado que no estaba precisamente llena... POR LO QUE OBSERVO PASA EN RUEDES COMO EN TODO EL RESTO DE ESPAÑA... ¡¡¡A la hora del manduqui y el bailoteo la gente ya no tiene excusas!!!... Seguro que para la misa muchos se excusaron... No hay más que ver la diferencia de personal.... Buenoooooo... es solamente un comentarioooooo

LO IMPORTANTE ES QUE LO PASASTEIS DE MARAVILLA y no hay mas que ver las caras de los asistentes... Y el baile ... ¡qué envidia!!... Me ha gustado el del corro al final, aunque no me he podido enterar de la letra de lo que cantaban, pues a las 5 y pico de la madrugada no es para poner los altavoces a tope.

Por cierto... NO TE HE VISTO BAILAR A TI. ¿Dónde te habías metido????

ESTAS ACTIVIDADES SON LAS QUE TE HACEN CAMBIAR EL CHIP... ¡Pues adelante con ellas si te hacen feliz!!... DISFRUTA SIEMPRE QUE PUEDAS.

Gracias por compartir este vídeo... y a ver si practicas el baile y nos lo enseñas en la próxima kequeda.

Me alegra mucho verte así de activa y feliz, tan solo unos pocos días después... ¡¡PUDISTE!!!

Un abrazo.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:12 pm

RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 Cimg0511

tengo que decir Carmen que la vision que estas teniendo no es la que parece

me levante exclusivamente de la cama para estar alli, solo prepare la megafonia como siempre, en la iglesia lo pase fatal , con mascarilla claro esta , era mi obligación estar al lado del vicealcalde y concejal de seguridad ciudadana junto a la homenajeada,luego solo puedo decir que di el discurso ..

ME FUI A LAS 10,05 DE LA NOCHE A CASA ( RECUERDO QUE LA MISA FUE A LAS 9 DE LA NICHE ) ASI QUE YA VES APENSSAS 55 MINUTOS AGUANTE ENTRE TODO, LUEGO EN CASA ENVIE LAS FOTOS AL PERIODICO Y A DESCANSAR ,VOLVI A LAS 12 NI SIQUERA CENE , Y SOLO VOLVI POR DESPEDIR A LOS PRESIDNETES VECINALES QUE ME LLAMARON A CASA , ASI QUE NO ES TODO TAN BONITO COMO PARECE

LUEGO QUE SE FUE UN GRAN MONTON DE GENTE SI QUE YA ESTUVE UN POCO MEJOR CON MIS AMIGOS , ESTA VEZ ME HAN AYUDADO HASTA EN LAS GRABACIONES Y A LAS 5 DE LA TARDE ESTABAN TEMBLANDO DE QUE NO PUDIERA ESTAR, A ESA HRA ME PUSE A ESCRIBIR EL DISCURSITO EN CUESTION

¿ BAILAR DICES? NOSE COMO ESTARAS TU , PERO YO NO PUEDO NI DE COÑA,ESTOY COMO PARA BAILAR ,SOLAMENTE HAY QUE PARARSE A VER 8 MINUTOS DESUES DE ESTAR SIN LA MASCARILLA ( QUE FUE LOQ UE DURO EL DISCURSO) COMO ESTA YA MI CARA ...COMO DIGO SALI RAPIDAMENTE DE ALLI A CASA DOS HORAS DE RECUPERACION, Y VOLVI PARA ESTAR A LA FRESCA FUERA DE ALLI SOLO A QUE ME DIERAN LA CAMARA DE GRABACION

Estoy con una gran depresion , nada mas que hago llorar y llorar todo el tiempo, anoche mismo hable con Cristo de Altea Huelva para ultimar detallles sobre el congreso de Sevilla y como estaria yo que acababa de llegar del abogado con pocas o casi niguna esperanza que lo unico que hice fue llorar desesperadamente con ella durante mas de dos horas

Esta vez si que me he caido bien , no soy caaz a a levantarme

le doy las gracias a todo mi pueblo por lo comprensivos que son conmigo y a la federqacion he dimitiod de todo hace mas de dos meses y me han guardado en un cajon la dimision , por que me dicen que mi GRAN DEPRESION me ayudaran a superarla junto a mi , afortunadamente no me merezco que tenga el aoyo que tengo aqui por parte de msi compañeros he iso a dos reuniones y ya parezco un politico con chofer, ues siempre me tiene que ACOMPAÑAR

Asi qeu carmen en que una persona se veaq leer un articluo 8 minutos no es señal de estar bien, os podria mostrar la segunda grabacion derrotada, en el suelo, llorando a todo meter en la salida para que nadie me viera junto a una amiga

un saludo a todos , esero que esteis mejor que yo

ACABO DE RECOGER MIS INFORMES DE SINTESIS

EN ALGUNA COSA VUELVEN A MENTIR VILMENGTE

YA NO PUEDO MAS

EL ABOGADO NO SABE DEMASIADO DE ESTAS ENFERMEDADES, NI QUIERE PERITO FORENSE, YA LE DIJE QUE SIN EL PERITO NO ME PONGO EN UN JUZGADO,Y ME DIJO QUE AQUI EN ASTURIAS NINGUNO SE PRESTA A ELLO YA ESTAN TODOS UNOS COMPPRADOS , LOS OTROS ATORNILLADOS , ME DIO EL NOMBRE DEL UNICO QUE SE ESTABA PONEIDNO EN UN JUZGADO , PERO YA ME DIJO QUE LE HAN APRETADO TANTO LAS CUERDADS QUE YA NOS E ONE

ASI QUE TENDRE QUE TRAERLO DE FUERA O YO QUE SE

ESTOY AGOTADA, DESESPERADA, HUNDIDA, YA NO TENGO SUFIENICTES LAGRIMAS

ASI QUE NO VALORAR LO QUE APARENTAN LAS COSAS POR QUE EL TRANSFONDO ES OTRO LAMENTABLEMENTE

AQUI TEIENES MI CARA TRAS 8 MINUTOS SIN MASCARILLA PARA QUE ME OYERAN DAR EL DISCURSO CREO QUE YA LO DICE POR SI SOLA ESTOY HABLANDO DE ELLO CON EL VICEALCALDE RAFAEL FELGUEROSO SAI INTANDO AHI ESTABA DISCULPANDOME POR MARCHARME DEL LOCAL NADA MAS ENTREGAR LA PLACA 22,05 HORAS
RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 Cimg0510
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:22 am

Capi ha quedado todo divino y tu has dado la talla como siempre amiga mía, ese animo arriba que sabes que no estas sola estamos contigo, cuídate mucho que tu eres lo primero para que esa depre la dejes atrás lo antes posible que ya dura demasiado ainss, llevamos una temporada muy mala pero seguro que el tiempo ayuda a que tu y todos nos recuperemos besitos
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:21 am

¡Vaya! al final el del Ayuntamiento se quedó al jolgorio, Y TU A DESCANSAR!!!

¡HAS SIDO MUY VALIENTE OTRA VEZ MÁS!!... ¿Ves como sí que puedes????... y si no AL MENOS SIGUE INTENTANDOLO SIEMPRE.
Seguro que te ha merecido la pena y vas a guardar un bonito recuerdo de ese día.

MARIFE, ahora a recuperarte, a seguir caminando y mirando siempre hacia adelante, QUE NO ESTÁS SOLA... Mira a tu alrededor y verás como tienes personas a tu lado que caminan junto a ti.

No te reprimas y cuando necesites llamar a alguien MARCA MI NÚMERO, que aquí sigo estando.

Un abrazo.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:04 pm

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:51 pm

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:53 am

MariFe cariño

a veces una palabra , vale por mil

mi palabra es , el nacimiento de lo

que siente mi corazon,

TE QUIERO AMIGA

cuidate mucho, y piensa solo en ti.

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:42 am

¡¡¡BRAVO MARIFEEEEE...!!!

celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:54 pm

Marifé tesoro...que BUEN TRABAJO y que es ESFUERZO tan grande
haces siempre por el bien de tus Vecinos...
Hacen bien en poner tu Dimisión en el cajón...pues no hay una presidenta
mejor que Tú.."Angel del Foro"..
Besitos cielo y te FELICITO por tu gran labor Social...
RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 Ssnefxbtzt1vztm9ktl2
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:15 pm

He visto los dos vídeos... el de RUEDES y el del HOMENAJE a AURELIA (que no es el mismo que pusiste al principio)... y luego he seguido viendo otros que aparecían al finalizar el de Aurelia... entre ellos el del homenaje a tu padre "TINO"... Ahora entiendo tus habilidades en esos cargos que asumes... ¡jolines! ¡Si es que lo has mamao en tu casa!! jajaja... Por cierto... seguro que tu padre tuvo "a su lado" a una gran mujer... como corrige la última interviniente, muy acertadamente, pues ya está bien con ese "detrás de un gran...."" Nada de detrás!!! SIEMPRE AL LADO!!

Marifé, un día me voy a tomar la libertad de enviarte material para que me hagas un vídeo del estilo del de RUEDES, sobre San Agustín y sus gentes... Procura estar preparada CON UNA RESPUESTA MEDITADA CON ANTELACION, por si me atrevo!! jajaja
Veo muy complicado hacer estos vídeos tan bonitos y yo soy muy zoqueteeeeee casi para todo. O eso, o nos dais clases aquí!... Yo me apunto para asistir al curso y poder aprender un poquito cada día.

FELICIDADES POR TU TRABAJO Y DEDICACION A ESA TU TIERRA... qaue ya te veo a ti siendo la próxima homenajeada de Asturies!!!

Un abrazo.

RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 Graciasporcompartir

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:30 pm

el video de mi padre ,supongo lo habras visto en los videos que salen al final y que yo he hecho

por si no sabes quien es mi padre y por lo que se le homenajea constantemente aqui dejo un post

donde hay algunos articulos sobre el

este es mi padre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Embajador de los modestos a golpe de pico y pedal

RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 Img01610

Nacido en Sariego un 28 de enero de 1933, Faustino Antuña siempre tuvo claro que debía ser fiel a sus orígenes modestos. Los Felgueroso trajeron a su familia de la Cuenca a Gijón, para trabajar en la Mina La Camocha. Allí comenzó con 14 años y comenzó una labor que le sirvió para obtener la medalla de oro al Mérito en el Trabajo en 2003. Cofundador de Comisiones Obreras en el pozo gijonés y ex secretario general sindical, siempre estuvo del lado del trabajador para exigir sus derechos. En la memoria perdura la reivindicación por una mejora de las condiciones de seguridad en 1957, que desencadenó en una huelga de 106 días. Otra de las grandes protestas que encabezó fue motivada por la demanda de subida de un 15% de los sueldos. Finalmente lo consiguió, con el único aminoramiento de medio punto a la petición inicial. Fiel a sus principios, tirándose en las vías del tren para impedir la salida del carbón, al pie del cañón con sus camaradas

SEGUIR LEYENDO AQUI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:40 pm

O seguir leyendo AQUI (lo he copiado)

[... Cofundador de Comisiones Obreras en el pozo gijonés y ex secretario general sindical, siempre estuvo del lado del trabajador para exigir sus derechos. En la memoria perdura la reivindicación por una mejora de las condiciones de seguridad en 1957, que desencadenó en una huelga de 106 días. Otra de las grandes protestas que encabezó fue motivada por la demanda de subida de un 15% de los sueldos. Finalmente lo consiguió, con el único aminoramiento de medio punto a la petición inicial. Fiel a sus principios, tirándose en las vías del tren para impedir la salida del carbón, al pie del cañón con sus camaradas.

En 1952 se trasladó al barrio de La Calzada, junto a su mujer, Rosa Suárez García, con la que se casó ese mismo año. Juntos asistían a las obras de teatro que se celebraban en el Ateneo Obrero. En muchas de ellas se atrevió a pisar las tablas como personaje secundario, como en «El diablu en la aldea». De eso sabe mucho Tino. Inquieto e ingenioso, fundó la Peña Ciclista Bahamontes, con sede en el bar La Pipa, fruto de su gran afición por el mundo de la bicicleta. Germen del Club Ciclista Calzada, que creó en 1957 y que se convirtió en protagonista de las mayores citas deportivas del año.

No fue fruto de la casualidad. «Tino» Antuña buscó y encontró la confianza de los negocios fabriles para financiar los premios que atraerían a las rutilantes estrellas de la época. El Tarangu, Bahamontes o Coppi fueron algunos de los deportistas más aplaudidos por un abarrotado Cuatro Caminos, mientras Tino sonreía satisfecho a pie de podio. Esta labor le sirvió para ser distinguido por la Federación Asturiana de Ciclismo y por la Asociación de ex Ciclistas profesionales de la región. Más premios que añadir a su extensa nómina que no influyeron en sus ganas por ir más allá ni en caer en egos que traicionaran su personalidad. Tal es su popularidad en La Calzada que desde hace ocho años Faustino Antuña da nombre al trofeo ciclista que se organiza en el barrio. Es en estos eventos cuando echa la vista atrás y vuelve a recordar las calles atestadas de gente recobrando la ilusión por medio del deporte. Entre aquellos asistentes figuraban siempre en primera fila sus tres hijas, Rosa, Marifé y Nuria, constantes apoyos en la mejor de las carreras que Faustino ha sabido organizar, la de su vida.

Trabajador de Mina La Camocha desde los 14 años, recibió la medalla de oro al Mérito en el Trabajo

Fundador del Club Ciclista Calzada, atrajo al barrio fabril a las mayores figuras a nivel internacional"]

Cuando se tienen LOS PRINCIPIOS bien afianzados y ganas de lucha, SE CONSIGUEN LOS OBJETIVOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926   RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926 I_icon_minitime

RUEDES HOMENAJE A AURELIA 1 DE OCTUBRE NACIDA 1926
Página 1 de 1.