FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Lun Oct 06, 2008 6:11 am
sindy guapa a mi tambien me da rabia ese tipo de individuos....pero mira las niñas ya te lo han dicho todo y la receta la tienes aqui en el foro....sabes que cada vez que entras encuentras el condimento adecuado a tu estado de animo....asique cierra el pasado con candado y tira la llave y vive feliz a ese gran hombre que tienes a tu lado....por cierto dale un besito se le ve un hombre muy cariñoso y atento contigo cuidate
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Mar Nov 30, 2010 9:17 pm
nunca se debe de perder la esperanza como veis, algunos lo han superado
nuestra compañera sindy es una de esas que han podido hacerlo, crecer como persona y enemorarse de un buen hombre que la hace feliz
desde aquí expresarle cuan orgullosa estoy de ella , de como llego a este foro y como esta en la actualidad
un beso VALIENTEEEEEEEEEE
TE DEJO EL VÍDEO QUE ME PEDISTE HACER EN EL PRIMER ANIVERSARIO CON SEVE QUE CREO QUE SE DEBE DE RECORDAR NO PERDAIS LA ESPERANZA , POR QUE EL AMOR PUEDE ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA SOLO HAY QUE CREER EN EL
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Miér Dic 01, 2010 9:54 am
Que bonitoooooooooooooo Sindy disfrutalo a topeeeeeeeee que grande es el amor que lo cura todo, me alegro porque te mereces esta felicidad y mucho mas un abrazo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Miér Dic 01, 2010 11:04 am
Ver este post es recordar lo que me paso con el hace dias. gracias Marife por subir el video, y recordar el gran amor que siento por seve.
gracias por tus palabras y a ti dory.
A pesar de un par de años, no e podido olvidar, pero volver a pasar por lo mismo me hiso mucho daño.
yo le dije a su abogado que la parte de la casa era para mis hijos. estava unos de estos dias a vicitar a mi hija que a estado algo delicada de salud, le volvio el asma...
el llego estando yo alli, y me echo como a un perro, diciendome que yo no tenia nada que hacer alli que me fuera que iba a cambiar la cerradura para que yo no entrara, me saco cosas del pasado y se atrevio a decirme de todo menos bonita se imaginaran...
Última edición por SINDY el Lun Oct 22, 2012 9:14 am, editado 2 veces
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Miér Dic 01, 2010 11:17 am
Deseo que ninguna mujer se deje umillar y castigar por nadien. y que no lo hagan por los hijos hoy me arrepiento de no haverme dado cuenta antes de como jugaba conmigo y me arrastrava a su capricho. estava muy ciega ,enamorada ni yo se como lo queria tanto por eso le perdonava una y otra vez.
mientras queria que volviera otra vez a la casa no quedava lo que no decia, y hacia para que volviera dandome la razon raro en el.
pero cuando se entero que salia con seve todo cambio, por enamorarme y tener otra oportunidad para ser feliz por primera vez al lado de un hombe, soy una cualquiera.
haveces me pregunto que hubiera pasado cuando me marche con mis padres llevandome a mis hijos y no huviera vuelto'?? quizas mis hijos no estuvieran sufriendo al lado de un hombre que cree no tener culpa de nada, es muy facil decil tu fuistes quien rompio la familia, donde era yo la que hacia de madre y padre. mi hijo ven cuando este yo, el no te echara de casa, pero para no ver a mi hijo pelear con su padre y no verlo sufrir no ire cuando el este a el lo veo mas que a mi hija. mi hija por no tener coche voy mas a la casa...
que dificil es que por culpa de una mala cabeza suframos tanto, no me importa que sea hacia mi pero con mis hijos no eso no se lo perdonare nunca
Última edición por SINDY el Jue Dic 02, 2010 7:58 am, editado 1 vez
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Jue Dic 02, 2010 12:06 am
ánimo cariño , no pienses en ese personaje, sobre todo cuidate ,mucho preciosa
un beso guapa
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Vie Jun 10, 2011 11:59 am
no quiero recordar ni por aqui, perdonar es mi vida
Última edición por SINDY el Lun Oct 22, 2012 9:16 am, editado 1 vez
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Vie Jun 10, 2011 12:28 pm
SINDI LO SIENTO YO NO SOY MUY ESPRESIVA.PERO TE DESEO LO MEJOR Y QUE PERSONAS COMO ESAS NO VALEN LA PENA, ANIMO PRECIOSA..
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Vie Jun 10, 2011 12:48 pm
Sindy cariño no me das pena al contrario, te veo una mujer con un corazon que no te coje en el pecho con unos sentimientos humanos muy grandes, y que la vida te ha dado el regalo mas bonito que es tu seve, dios te mando el regalo mas bonito para una mujer, atus hijos y se que por ellos se sufre mas que por una misma, soy madre y te entiendo y comprendo y desde aqui te mando todo mi cariño que es muy grande y decirte, que sigas luchando nunca dejes que nadie , ni nada detenga loq ue tienes en tu corazon, preciosa me ha gustado mucho el video que te hizo MariFe, tu eres grande Sindy y dios te va ayudar y nos tienes nosotras que jams te vamos a dejar. un gran abrazo mi estrellita bonita, cuidate mucho y vive ,se feliz y nunca pierdas la fe,
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Sáb Jun 11, 2011 10:59 pm
hola sindy pasa el tiempo y no podemos olvidar por mas que lo intentemos tu tuviste la suerte de encontrar a seve y eres feliz eres una mujer maravillosa y te lo mereces ser feliz un beso amiga ,,,,
yomasyo fibronela
Cantidad de envíos : 74 Edad : 60 Localización : Comunidad Valenciana Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 01/10/2011
Tema: Totalmente de acuerdo marifé Sáb Oct 08, 2011 12:41 am
poco mas tengo que añadir a tus palabras y tu escrito...Gracias por compartirlo.
Besitos y abrazos!
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Sáb Oct 08, 2011 3:29 am
sindy hacia mucho que no hablabamos de malos tratos psicológico ,,,,
Contenido patrocinado
Tema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa
MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa