FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ADMINISTRADORA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ADMINISTRADORA Lun Mar 24, 2008 1:01 pm | |
| Me presento. Buenas noches me llamo Marifé Antuña , soy enferma de FM y Fatiga Crónica .Diagnosticada desde hace 10 años..pertenezco a la Liga Reumatológica Asturiana...con la que colaboro...He participado con esta en congresos ,responsable de sus oficinas enGijón durante dos años,participado en el primer protocolo para la fibromialgia que se estudio en el Pazo de Mariñan junto con los representates de asociaciones de toda España. Como enferma que soy .y como vosotros día a día leo todo lo que cae en mis manos sobre la enfermedad...he sido enlace entre psicologoy enfermos de fm en grupos de terápia. Me considero una persona sencilla que en este momento y a lo largo de toda mi vida ..he estado comprometida con diversa causas....A hora una vez más me he comprometido nuevamente ..esta vez con un grupo de enfermos que necesitan su espacio...eso es lo que estoy intentando crear. que más decir..soy puericultora poseo una guardería infantil colaboro dentro de diversa asociaciones y lo que más caracteriza a mi persona es la "solidaridad! Si quieres concer algo más de mi estais tod@s invitad@ en nuestro foro que desde ahora tambien es vuestro.... Desde aquí daros un fibroabrazo a tod@s queremos que formeis parte de nuestro comienzo... AUNQUE lleva sólo 16 dias de funcionamiento se han recogido más de 700 mensajes y Más de 200 visitantes..espero que siga así y encontraros tambien en el..el nombre ya lo indica fibroamigosunidos...eso es un lazo de unión ..esperanza y amistad.... gracias por tus SEGUNDOS y si te ha gustado lo que has visto y quieres ofrecernos tu amistad y sensibilidad este puesde ser tu punto de encuentro un besazo a todo@s | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ADMINISTRADORA Dom Abr 27, 2008 3:55 pm | |
| Una vez más me dirijo a vosotr@s para daros mi mensaje de aliento y solidaridad. A lo largo de este mes y medio de funcionamiento del foro , me he visto recompensada Y desbordada por todos vuestros mensajes de apoyo y de gratitud.
No sabeis cuanto me satisface poder estar aquí con vosotr@s , día a día trasmitiendoos todos mis sentimientos y mi trabajo, estoy segura que todo el esfuerzo ha sido recompensado de una manera que jamás podía esperar. Son ya casi 5000 mensajes, los que tenemos.108 registrados..el nombre de fibroamigosunidos ya forma parte del grandioso mundo de internet, en el que nos manejamos.Ahora sin darnos cuenta y gracias a vuestra colaboración inestimable para mi , nos hemos puesto a la cabeza de los foros de enfermedades.Algo que es tremendamente difícil, pues nos superan en tiempo los demas foros. Quisiera deciros tambien que el próximo proyecto que tenia era el de crear un gran numero de fibroamigosunidos que no sólo fueran deL TERRITORIO ESPAÑOL. Chic@s lo estamos consiguiendo, ya hemos traspasado las fronteras con estos mensajes de apoyo que estamos ofreciendo a quienes como nosotros sufren día a día con estas enfermedades que nos dejan incapacitadas, incomprendidas y alejadas a veces del mundo que nos rodea. No quiero más que expresaros mi gratitud, por haber confiado en mí y haber hecho de este foro vuestra segunda casa. Como veis se han unido a nosotros paginas de Puerto Rico y de Perú , así como se han ofrecido a colaborar otras páginas ofreciendonos lo que poseen como obesos.eu y canal de ginecologia ..Espero que seamos solidarios tambien visitando sus sitios y dandoles nuestro incondicional apoyo. Y a tenmos registrados de Argentina, Peru, Puerto Rico, Panamá , Marruecos.y Francia..... y seguiran viniendo desde todos los puntos del planeta eso estoy segura de ello, por que nuestro esfuerzo personal esta siendo valorado por muchas personas y el trabajo bien hecho es lo mejor que les podemos ofrecer. ánimo a tod@s y esperemos seguir por el mismo camino de hermanamiento no sólo con la enfermedad sino tambien con la gente que sufre y nos rodea a la cual "tu puedes seguir ayudando.
Un beso a todos y gracias por la confianza que habeis depositado en mí.Todos los esfuerzos son pocos , pues estoy segura de que os los mereceis más que nadie | |
| | | | PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ADMINISTRADORA | |
|