FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| condenado a 10.000 euros X NO TENER RELACIONES PADECE SFC | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: condenado a 10.000 euros X NO TENER RELACIONES PADECE SFC Mar Sep 20, 2011 4:42 am | |
| ¡Que no veo lo que hay en la farola jiji!! la m que la par.... con lo pura que zoi yo, a mi con trampas ná de ná, te voy a dar un zurriagazo que te enteras, tu sigue así y veras jajaja que me presento ahi y no me muevo jijiji menuda zoi yo jejeje Celia nena ¿ compartirnos? que las buenas amigas comparten toito y mas esto jajajaja. Maritrenzas me encanta tu nuevo look jajaja Abuelita tu a la cargaaaaaaa anda que callandito te lo tenias jajajaj | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: condenado a 10.000 euros X NO TENER RELACIONES PADECE SFC Mar Sep 20, 2011 6:28 am | |
| AYYYYYYYYYYY QUE NO VEA LOS MARIDOS LA NOTICIA QUE NOS DEJAN SECA, LECHE REPARTE LA HUCHA CAPI JAJAJJAJAJA UNA SOLUCION SERA PAGARLE A UNA CHICA DEL BUEN HACER JAJAJJAJAJAA ,MIRA POR DONDE QUE EL OTRO DIA MI VECINA UNA QUE ES UN POCO COTILLA O MAS BIEN LA COTILLA DEL BLOQUE ,LE DICE A MI VECINA ESPANTA OYE EN EL PISO DE ABAJO DE M CARMEN ENTRAN MUCHOS HOMBRES JAJAJJAJAA LO QUE NO SABIA ES QUE YA LAS CHICAS SE DIERON CUENTA ,QUE ERA UN PISO DE CHICAS DEL BUEN HACER JAJAJAJJAJAAJAY SE EMPEZARON A REIR PUES YO DIAS ANTES LE DIJE QUE LE IBAMOS A PONER DE MADAME JAJAJJAAJJAAAA ,PUES SIEMPRE ESTA EN LA PUERTA ASI QUE LO CONTROLADO QUE LO IBA A TENER TODO Y ENCIMA DECIA AHIIIIIIII UN PISO DE LUJO QUE ME VENDIERON Y MIRA JAJAJAAJAJJAA ,A MI MANDO A MI MARIDO PARA NO PAGAR ESE DINERAL VAMOS QUE LO TENGO DEBAJITO ,COMO MI MARIDO SE ENTERE QUE LO MANDO ESTE ME PIDE LA MULTA PUES DICE QUE EN CUANTO HAGAN RUIDO LAS ECHA JAJAJAJAA BUENO CAPI A REPARTIR LA HUCHA JAJAJAJAJAJAAJA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: condenado a 10.000 euros X NO TENER RELACIONES PADECE SFC Mar Sep 20, 2011 8:06 am | |
| Bueno buenooooo jajajajajajajajaja que bien me lo he pasado leyendolas a todasssssssssss Celia mi niña que guapa ella preocupandose por nosotras como siempre tan comprensiva, lo del muñeco en la farola y en la habitacion ???????al fin de quienes sonnn, me gustaria que tal es laa coasa pues uno no sabe , nosotras aunque estemos mayorcitas nos sigue iendo la marcha siemmmmmmpre, en cambio a los pobres chicos ,cuando ya son mayorcitos a veces comienzan la maraton muy entusiasmados y luego , uuyyy que no te viiiiii jajajajaja , bueno que no digan que soy muy cerrada, mira ya una cosita que confienzo, tengo debilidad por mi maridito, y como cuando estoy con mi hijo hay descansito, cuando llego quien dice que no? jajajajajajaaj. chicas y con esta crisis tan tenaz sera que se podra llenar esa hucha????, a mi me late que va a terminar como la de celia. Marife, tienes razon corren tiempos muy depresivos y tenemos que ponerle otra cara o nos lleva el que nos trajo, pues el golpe que hemos recibido (digo por mi lo de mi padre) y dori y bueno aunque no sean ausencias de esas, llevamos bastante con todo lo demas me fascina este ambiente que hay en este pots, hace bastante no lo teniamos besitos para todas y a seguir poniendole una sonrrisa a esta vida. | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: condenado a 10.000 euros X NO TENER RELACIONES PADECE SFC Miér Sep 21, 2011 9:34 am | |
| anda chicas que ayer confundieron a mi vecina con las chicas de vida alegre anda que si se confunde conmigo que estoy al borde de la gran multa jajajajajjaa y para colmo he empezado a manchar otro alborto pues llevo un año jajajajajajaa y hoy encima viene un perro a olerme las chicas del cole se han reido un monton ,pues como la doctora me dijo que tenia el cacharo ya viejo pues no veas la guasa que tienen | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: condenado a 10.000 euros X NO TENER RELACIONES PADECE SFC Miér Sep 21, 2011 7:25 pm | |
| pobre perro no sabía con quien se metia jajaja
no me extraña que se rieran tus compis
yo contigo no me junto ehhhhh jajajaja por si acaso jajaja | |
| Tema: Re: condenado a 10.000 euros X NO TENER RELACIONES PADECE SFC Jue Sep 22, 2011 12:48 am | |
| pobre perro o pobre de mi jajajaja que la dueña es capaz de denunciarme jajajjajajaa asi que doble hucha jajajjaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: condenado a 10.000 euros X NO TENER RELACIONES PADECE SFC | |
| |
| | | | condenado a 10.000 euros X NO TENER RELACIONES PADECE SFC | |
|