Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Diez cosas que Dios te preguntará Dom Sep 04, 2011 12:26 am | |
| | |
|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Diez cosas que Dios te preguntará Dom Sep 04, 2011 9:07 am | |
| hay poca gente que no piense en el materialismo ,mal de esta sociedad , recuerdo las sabias palabras de mi abuela que no era mas rico el que mas tenia sino el que menos necesitaba , por eso no peco pues nunca presumi de lo que pude tener ,de donde vivi no me importo cambiar una casa grande por una pequeña ,mi casa siempre esta abierta ,es donde pican los vecinos ,mi coche mientras ande seguire con el mismo tengo uno que no se desde cuando ni lo veo mas conducirlo ,peco de muchas cosas pero de egoismo no y dentro de mis posibilidades ayudo a quien lo necesite ,aora poco pues tengo familia que lo necesita pero jamas de mi boca saldra a quien ayude y a veces no es en lo material pues ahy persona que necesita d eotras cosas y nos olvidamos de eso ,pues por ejemplo a las personas mayores sabias por edad las dejamos de lado y no las escuchamos con lo bonito que es tener una conversacion con ellas gracias pues me existe reflexionar y ver que aun puedo ayudar a mas personas en estos momento estaba tomando una decision y por todos los medios intentare acerlo este año es escuchar a personas con fibromialgia e intentar ayudarlas en todo lo que puedo tanto en arreglarles papeles como en ver si podemos mejorar la situacion ,a eso me dedicaba en la asociasion pues esta asociasion esta mas vinculada a esto ya que hay muchas para hacer otras cosas gracias | |
|