FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FIESTAS DE TORREJON | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FIESTAS DE TORREJON Dom Jun 15, 2008 3:30 am | |
| QUERÍA CONTAROS QUE ESTE FINDE SON LAS FIESTAS Y BIENEN VARIOS CANTANTES PARA MAYORES Y JÓVENES, YO ME VOY HABER A LOS DE LOS JÓVENES Y SON GRATIIIIIIIIIIS (NO TENGO QUE QUITARLE LAS TELARAÑAS A LA VISA JIJI), VIENEN EL PUMA,NACHA POP, DIANGO, DOVER, CHENOA, DIANA NAVARRO, CHAMBAO, PASTORA SOLER, HOMBRES G, COMO VERÉIS DE TODOS LOS GUSTOS, TAMBIEM TOROS Y VIENE FRANCISCO Y CAYETANO BAMOS QUE SI QUIERO VER TODO NO DUERMO, OS ESPERO PARA UN CUBATA JAJA POR LAS CAMAS DORMIMOS EN EL CESPE DE LA FERIA QUE HAY DUERMEN MUCHOS JAJAAAA |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Dom Jun 15, 2008 3:35 am | |
| joeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,vienen bastantes que me gustan a mi ,pasatelo bien y si ves a los hombres g me los mandas pa linares que hoy voy a pasarmelo bien con ellos,besotes. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Dom Jun 15, 2008 7:36 am | |
| Anna que voy p'allaaaaaaaaaaa, espera no te vayas sin miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que te diviertas guapa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Dom Jun 15, 2008 8:18 am | |
| DUDU SON EL PROSIMO ESTE YA ESTA ACABANDO PERO TE ESPERO ANA CUANDO LOS BEA ALOMEJOR ME LOS QUEDO YO PARA MI Y LUEGO TE MANDO EL RESTO JAJAAAA EL AÑO PASADO HICIERON LO DE LOS 80 Y ESTUVO MARTA SANCHEZ Y MIGEL BOSE Y HACE UNOS AÑOS ESTUVO CARLOS BAUTE Y ES COMO SALE EN LA TELE Y COMO SE MOBIA TODAS SE LO COMIAN, MIGUEL ESTUBO BIEN Y BUENO CLARO MONTO EL ESCENORIO QUE SACA CON MUCHAS LUCES DETRS Y BUENO SUELEN TRAER MUCHOS ARTISTAS Y ESTUVO ESTOPA CUANDO EMPEZO A SONAR SON CONCIERTOS AL AIRE LIBRE PERO PARECIAMOS CHINOS EN EL METRO JAJAAAA YA OS CONTARE MAS CUANDO PASEN |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Dom Jun 15, 2008 10:57 am | |
| anna que te diviertas en el concierto aqui este año no se quien biene hace dos años vino victor manuel y ana belen como tu dices montan un escenario y unos altaboces tan potente que da gusto de escucharlos pusieron altavoces asta el otro lado de la calle y una pantalla enorme no hacia falta estar muy cerca para verlos y oirlos era una pasada se oian asta unos dos kilometros de distancia no los vi terminar por que estar de pie me cansa mucho pero aun cuando estaba lejos los seguia escuchando | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Sáb Jun 21, 2008 1:25 am | |
| bueno primer dia de fiesti, me fui a cuatro patas por estar toda la tarde con vosotras esto o puede ser, me fui sola los chicos con los amigos y mi marido cansado se quedo roncando,(ES QUE SI SE VA CANSAO ENSEGUIDA DICE VAMONOS ENTONCES ACOSTAO COMO LOS PEQUES) estuve viendo a nacha pop al principio un poco soso pero luego se fue animando la cosa, no habia mucha gente para lo que suele ser un viernes pero habia lo de los recortes en la plaza de toros que esta al lao, me di una vueltapor la feria para ver si veia alos chicos y no los encontre estarian escondios mira yo que estaba anima a subirme a esas cosas que nunca me subo nada, pues me vine a ver al puma y estuvo tambien muy bien, aunque ya lo habia estado escuchando de ensallar por la tarde pero no es lo mismo, intente hacer fots para ponerlas pero salia el reflejo de la luz y no se beia, bueno esta noche toca DOVER Y DIANGO hay que cansada estoi menos mal que les voy apretar cocido y eso se ha hecho en la olla jajaaaaaaaaaa, bueno voy a comer y a tomarme el chute como yo digo y sieeeeeeeeeeesta para continuar (sola o acompaña) espero lo segundo por que hoy ya esta en casa (oye y los tios buenos que habia madre mia que calor tuve jajaaaaaaaaaa, mañana sigo con la cronica, a el concierto de nacha duro 2 h cuando normalmente dura una al final se enrollaron besitos y boy a descansar un rato |
| | | Invitado Invitado
| Tema: dover Dom Jun 22, 2008 1:59 am | |
| bueno anoche fue el de dover estuvo genial, al de diango no me dio tiempo pero devio de estar muy bien por que duro mucho, para el de dover me subi en una balla de estas que ponen separando las obras de las calles, me duele to pero no importa hice un video y una foto pero la foto no se ve bien y el video no se como sibirlo del ordenador si sabeis alguna me lo decis como, bueno me boy a tumbar un rato estoy mata, entre el ordenador y las fiestas no se bueno os pongo un poquito de luces vale no se ve bien pero bueno es lo que podia sacar para todas vosotras |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Dom Jun 22, 2008 2:18 pm | |
| Muchas gracias Anna por compartir tus fiestas con nosotras, me alegra que te lo pasaras tan bien. Tu disfruta y luego nos cuentas. Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Lun Jun 23, 2008 7:47 am | |
| esta noche saldre un poco pues las fuerzas ya se notan y disfruto como si os tuviera al lado como unas cabras claro, pero son solamente unos dias y luego a descannnnnnsarrrr |
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Lun Jun 23, 2008 9:54 am | |
| No me extraña que estes agotada lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres una lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la mañana con el chofer en la limusina y por la noche las fiestassssssssssssssssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Lun Jun 23, 2008 9:57 am | |
| Ana,disfruta todo lo que puedas,yo siempre digo que me quiten lo bailao!!!! |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Lun Jun 23, 2008 10:32 pm | |
| ana que difrutes lo que puedas si estubiea serca me iba contigo pero espera me boy nadando no me pierdo el puma boy a buscar un flotador por si mecanso de nadar jijiji | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON Mar Jun 24, 2008 7:52 am | |
| bamo que os espero esta noche hombres g y no me acuerdo y la traca final y asta agosto en el pueblo y luego otra vez en octubre aqui asiesque os esperooooooooo sindy nada que llegas corrreeeeeeeeee ya te mandare el chofer no se cuando pero lo hare |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTAS DE TORREJON | |
| |
| | | | FIESTAS DE TORREJON | |
|