| la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! | |
|
+16yerojas72 Dori MARIA54 SUGARLILA Rita Morales Carmisva P.R.R. anusi ABUELITA Maleny carmencita celia AMPARINI INMA DE LEBRIJA chary Marifé 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Lun Ago 29, 2011 10:50 pm | |
| APROVECHO EL MISMO POST QUE TENIAMOS COMUNICANDO QUE ESTABA MAL PARA QUE PODAIS DARLE EL PESAME SI ASI LO CONSIDERAIS Hace ya unos cuantos días y así os lo quiero informar que la madre de nuestra compañera Dodri Fernanzdez se ha roto una cadera, esta con ella en el Hospital con lo cual me dice que os cuente esto por si la echais de menos en el foro.Tiene a su padre en casa ahora las cosas se le estan poniendo dificil. Ahora lo peor no es tener una cadera rota a su ochentay tantos sino una mancha en el pulmón que se le encontro en su entrada en el hospital y es malo me lo acaba de comunicar y asi lo escribo tal cual me lo cuenta para vosotros y en su nombre
Supongo que en algún momento ella nos contará un poco mas de como va todo
solo desearle que esta gravisima enfermedad que han encontrado secundariamente a su rotura de cadera ,le de una oportunidad , aunque me ha adelantadoi que los riñones y el higado tambie estan afectados ¡lo siento mucho Dori! ánimo
Este mensaje quedara durante una semana mas o menos como siempre digo para que todos puedan saber de esta triste noticia, luego como todo ira a parar a mensajes de todo tipo ,como siempre hacemos
ÁNIMO DORI PRECIOSA , cuídate mucho no desgastes las poquitas fuerzas que te quedan en nada mas que atender a quienes ahora te necesitan que seguro que tu padre y tu madre te necesitaran más que nunca
un beso y mis mejores deseos de que todo vaya lo mejor posible y con el mínimo sufrimiento
TE QUEREMOS AMIGA
Última edición por Marifé el Sáb Sep 03, 2011 7:01 am, editado 3 veces | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Mar Ago 30, 2011 3:07 am | |
| DORI CARIÑO, CUÍDATE MUCHO PUES YA SABES LO QUE NOS AFECTA TANTO FÍSICA COMO EMOCIONALMENTE ESTAS SITUACIONES...
TE QUIEROOOOOOO LUCHADORAAAAAAAA | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Mar Ago 30, 2011 4:11 am | |
| Dori cuanto siento por el mal momento que estas pasando, pero tines que se fuerte, el destino nos guarda estas malas sorpresas y ante eso no podemos mandar.
Cuidate besos. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Mar Ago 30, 2011 7:27 am | |
| DORY SIENTO QUE TU MADRE ESTE MAL TE MANDO MUCHA FUERZA PARA PODER AGUANTAR EN EL ESTADO NUESTRO EN EL HOSPITAL PUES TODAS LA QUE LO HEMOS PASADO LO SABEMOS UN BESO Y YA NOS IRAS INFORMANDO GRACIAS MARIFE POR DECIRNOSLO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Mar Ago 30, 2011 8:47 pm | |
| Dori cielo...lo siento muchísimo....te mando todo mi cariño en estos dificiles momentos. Cuidaté mucho y mucha FUERZA. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Miér Ago 31, 2011 12:25 am | |
| DORI FUERZA PARA SUPERAR ESTE MAL MOMENTO ,MAL ASUNTO CON LO MAYOR QUE ES YA ASI QUE A CUIDAROS TODOS, BESO Y LE DESEO TODO LO MEJOR | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Miér Ago 31, 2011 12:29 am | |
| Acabo de hablar con Dori.
Su madre está en éste momento en el quirófano, y según me ha dicho ella, no pinta nada bien...
Desde aquí le mando a ella y a su familia toda mi energía positiva para que todo acabe lo mejor posible.
Un beso enorme, Dori, amiga, TE QUIERO. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Miér Ago 31, 2011 1:21 am | |
| dori la verdad que por motivos personales me ha sido imposible estar entrando al foro como lo hacia antes, pero en fin y ahora me encuentro mas perdida que el hijo de limberg, pero bueno queria decirte que siento mucho lo de tu madre que espero se ponga mejorcita lo antes posible, que con todo lo que tu llevas encima, te estas sobre cargando y bien sabes mejor que nadie las facturas que luego nos pasa. cuidate mucho y espero volverte a ver como siempre guerrera y luchadora un fuerte abrazo y un beso | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Miér Ago 31, 2011 12:38 pm | |
| Dori preciosa, siento muchisimo lo de tu madre y por el mal momento que estan pasando, pero confiemos en Dios que todo tenga aún cura, cuidate mucho luchadora incansable, te mando muchas fuerzas, animos, y todas las energias positivas del universo para tu madre, para ti y tu padre. Compañera y amiga cuidate mucho, te mando mucha luz y beso muy grande. ANIMO te queremos. Rezaremos por las dos. | |
|
| |
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Miér Ago 31, 2011 12:57 pm | |
| Dori,siento mucho lo de tú madre,la verdad que si la cosa pinta mal amiga lo que realmente te deseo es que ella no sufra y para ti mucho ánimo y muchas fuerzas con cariño Pili. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Miér Ago 31, 2011 1:32 pm | |
| DPRI ME ENTERE DE LO DE TU MADRE, PERO CON EL CAMBIO E SENTIA COMO PERDIDA PERO POR FIN PUEDO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO, QUE DIOS TE DE MUCHAS FUERZAS PARA PODERLO PASAR Y MUCA POSITIVIDAD PARA LA SALUD DE TU MADRE, TU MUCHAS FUERZAS QUE TIENES MUCHAS SIENDO LA LUCHADORA Y GUERRERA QUE HAS SIDO, QUE DIOS LES BENDIGA Y LES LLENE DE MUCHAS FUERZAS Y SALUD, UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Miér Ago 31, 2011 10:40 pm | |
| ESPERO QUE LA OPERACIÓN HAYA SALIDO MUY BIEN
ÁNIMO GUAPA | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Jue Sep 01, 2011 9:21 am | |
| NO ESTAS SOLA, DORI.
Cuando te sientas sola, cierra los ojos.... cuando sientas el calor, piensa que son mis brazos los que te abrazan....
Animo, compañera.... Animo, amiga.... | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Vie Sep 02, 2011 7:24 am | |
| Dori me he enterado hace un rato del problema que se te ha planteado con la salud de tu madre. Me lo ha dicho Inma, y ahora que he entrado quiero mandarte mi apoyo y fuerzas para que todo sea superado de la mejor forma posible para ti y tu familia, y sobre todo para tu mamá que en su destino no tenga sufrimiento.
Que los ánimos y la fuerza no te abandonen.
Un abrazo de Pedro y Carmen | |
|
| |
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Vie Sep 02, 2011 7:35 am | |
| Dori espero que tu madre este mejorcitaque por lo que leo parece que esta delicadita, todas mis fuerzasy plegaraias para que tu madre se vaya reponiendo y tu estes mejor, mucho animo y fe que todo ira bien un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Vie Sep 02, 2011 8:01 am | |
| como dice chary la operación ha salido bien, pero su estado ha empeorado muchisimo en estas 24 horas , he hablado con ella , se encuentra serena , pero no tienen esperanzas, los médicos le han dicho que no saldra del hospital, esta ya sedada y con morfina todo se extiende rapidamente según cuenta
nuestra compañera Chary acaba de sali para Madrid , para estar a su lado
un beso
ánimo guapa | |
|
| |
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Vie Sep 02, 2011 8:04 am | |
| lo siento muchooo pues algo asi pase con lo demi padre que el dia de hoy cumpliria los 90 y nosotros si no tuvimos la oportunidad de poderlo despedir, es un golpe muy duro,le estare rogando a Dios por su madre que no vaya a sufrir en sus ultimos momentos y por que a ella le de toda la fortaleza y resignacion para afrontarlo y aceptarlo un fuerte abrazo con todo mi cariño | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Vie Sep 02, 2011 8:52 am | |
| ¡¡¡Arriba lucharadora incansable!!!
No quiero llamarte para no molestar, pero sí me necesitas... ya sabes... ¡dame un silbidito!
Un abrazo muy sincero, preciosa. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Vie Sep 02, 2011 8:12 pm | |
| Vaya por Dios!!! siento mucho que vaya todo tan rapido y las esperanzas sean pocas...nunca estamos preparados para una perdida tan grande y aunque es Ley de Vida...pues muy muy dificil la situacion. *Me parece muy lindo que Chary vaya a estar a su lado..ahí se vé que son grandes AMIGAS..y espero que la pueda reconfortar y transmitirla todo nuestro apoyo y cariño.. Un abrazo enorme. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Sáb Sep 03, 2011 3:41 am | |
| acabo de ver el estado de la mama de dori y veo que hay pocas esperanzas chary dale el abrazo mas grande que puedas y gracias por ser su gran amiga te va a necesitar dale besos y mucho animo luchadora | |
|
| |
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Sáb Sep 03, 2011 4:51 am | |
| me parece una buena amiga Charypuesmovilizarse a estar con ella si que es una señal de verdadera amistad y como las dems pido a chary le de de parte de todas nosotras un fuerte abrazo para darle mucha fortaleza y animos para estos duros momentos un fuerte abrazo a las dos y muchas gracias Chary. | |
|
| |
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Sáb Sep 03, 2011 6:58 am | |
| ha muerto la madre de nuestra compañera Dori
hace un par de horas que acaba de fallecer la madre de Dori me lo acaba de comunicar Charu desde Madrid , en este momento esta acompañandola
¡DESCANSE EN PAZ!
ánimo cariño todo nuestro calor y fuerza para ti | |
|
| |
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Sáb Sep 03, 2011 7:27 am | |
| Dory querida, lamento el fallecimiento de tu mami, le pido a Dios te de fuerzas para superar este momento tan duro, recuerda tu mami está ahora en un mejor lugar y sin ningún sufrimiento, que Diosito te bendiga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Sáb Sep 03, 2011 7:29 am | |
| DORI LO SIENTO MUCHO,YO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO YO LO ACABO DE PASAR TAMBIEN,QUE dIOS TE DE MUCHA FORTALEZA RESIGNACION PARA ACEPTARLO QEPD, ESTRE INCLUYENDOLA EN MIS ORACIONES POR LOS DIFUNTOS YA TIENES ALGUIEN EN EL CIELOMUY DIRECTO CON DIOS UN FUERTE ABRAZO MUY SINCERO UN BESO. MI MAS SENTIDO ÈSAME PÀRA TI Y TODA TU FAMILIA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! Sáb Sep 03, 2011 7:35 am | |
| PRECIOSA SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO RECIBE MI CARIÑO Y TODO MI CONSUELO ME GUSTARIA ESTAR ATU LADO PARA DARTE UN ABRAZO RECIBELO EN LA DISTACIA UN BESO MI QUERIDA AMIGA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! | |
| |
|
| |
| la madre de nuestra compañera Dori ¡ACABA DE FALLECER! | |
|