FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola a tod@s, me acabo de resgistrar | |
|
+6anusi Marifé Carmisva P.R.R. celia Dalia 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dalia fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 38 Localización : En este mundo Empleo /Ocios : trabajo e investigo Fecha de inscripción : 11/08/2011
| Tema: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Jue Ago 11, 2011 9:05 am | |
| Hola foreros
Soy nueva por aqui, hace poco que me registre, di por casualidad con este foro y me gusta el ambiente que se respira por este lugar, espero que sean de agrado mis aportes
un saludo:D
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Vie Ago 12, 2011 10:43 pm | |
| BIENVENIDA Dalia. Me alegro mucho que hayas decidido participar..estaremos encantadas con tus aportes... Gracias y un abrazo con todo el cariño.. | |
| | | P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Sáb Ago 13, 2011 1:09 pm | |
| Bienvenida a este foro en el que seguro te sentiras muy agusto y en el que estaremos encantados con todo lo que nos puedas aportar. BIENVENIDA DALIA | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Dom Ago 14, 2011 6:49 am | |
| DALIAEspero leer tus aportes y deseo te sientas agusto en este espacio . | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Dom Ago 14, 2011 9:44 pm | |
| Bienvenida Dalia me alegro que hayas decidido registrarte junto a nosotros, espero puedas aportarnos tus experiencias , relatos , risas ...todo loq ue tu desees .Además de la información si vas al boton que puedes encontrar en verde arriba del foro donde dice INDICE podras ver de todos los apartados en los que se compone el foro
tienes de todo, desde cine hasta libros, pasando por supuesto por todo tipo de información etc
espero que te guste y lo aporveches como tu consideres
un beso a todos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Lun Ago 15, 2011 3:16 pm | |
| Bienvenida Dalia, deseo que te encuentres a gusto a nuestro lado, y podamos disfrutar de tus aportes y de los que aqui en el foro encontraras, un beso. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Mar Ago 16, 2011 6:55 am | |
| | |
| | | JESSYCHM fibroamigo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 47 Localización : MEXICO Empleo /Ocios : ABOGADA Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Miér Ago 17, 2011 3:33 am | |
| bienvenida Dalia esperamos que te sientas tan agusto en el foro como nos sentimos nosotras, cuidate un beso | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Jue Ago 18, 2011 2:58 am | |
| gracias chicas por dar las bienvenidas a los uevos registrados
un beso
| |
| | | Dalia fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 38 Localización : En este mundo Empleo /Ocios : trabajo e investigo Fecha de inscripción : 11/08/2011
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Jue Nov 03, 2011 10:27 am | |
| Hola a todos
por asuntos personales no puede entrar al foro, ahora que puedo quiero agradecerles por la bienvenida, Celia, PRR, Carmisva, Marife, Anusi, Dori, Jessychm muchisimas gracias
un saludo
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Jue Nov 03, 2011 10:41 am | |
| Espero que pronto se solusionen los poblemas, te esparemos un abraso... | |
| | | Dalia fibroamigo
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Sáb Nov 05, 2011 7:21 am | |
| NOS ALEGRAMOS DE VERTE POR AQUI
un saludo | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar Dom Nov 06, 2011 4:13 am | |
| Hola Dalia, un placer tenerte en este grupo, no tuve la oportunidad de darte la bienvenida, pues por motivos tambien personales estado alejada un tiempo, pero hoy te doy mi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s, me acabo de resgistrar | |
| |
| | | | Hola a tod@s, me acabo de resgistrar | |
|