FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Sobrepesca, falso etiquetaje y etiquetado sobre el mercurio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Sobrepesca, falso etiquetaje y etiquetado sobre el mercurio Lun Ago 01, 2011 9:46 pm | |
| Sobrepesca, falso etiquetaje y etiquetado sobre el mercurioEcologistas en Acción -El falso etiquetaje es una práctica común y cada vez más extendida, Ecologistas en Acción no pretende alarmar, sino exigir al gobierno que adopte todas las medidas necesarias para asegurar la trazabilidad y calidad de los productos pesqueros de la forma más clara y veraz posible. Debido al pésimo estado de los caladeros europeos, Ecologistas en Acción pide a los responsables en materia de pesca un cambio radical en la gestión de los recursos pesqueros, ya que las malas políticas pesqueras y nuestro voraz apetito están afectando al estado del ecosistema acuático. SEGUIR LEYENDO AQUI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FUENTE:http://www.nodo50.org | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Sobrepesca, falso etiquetaje y etiquetado sobre el mercurio Mar Ago 02, 2011 8:46 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Sobrepesca, falso etiquetaje y etiquetado sobre el mercurio Miér Ago 03, 2011 3:31 pm | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Sobrepesca, falso etiquetaje y etiquetado sobre el mercurio Lun Ago 08, 2011 2:25 am | |
| SIEMPRE ESCUCHE DECIR EL PESCADO LO MAS SANO PUES VIENE DEL MAR Y MIRA EN UNOS AÑOS LO QUE NOS ENCONTRAMOS SI MI ABUELA VIVIERA CON LO QUE ME OBLIGABA A COMER PESCADO ,YA NI SEMBRAR EN EL CAMPO DE UNO PUES LAS SEMILLAS ESTAN CONTAMINADAS COMO NOS ESTAMOS MATANDO Y LO PEOR ES EL DIA A DIA PUES LO PEOR ES LAS ENFERMEDADES QUE ESTAMOS CREANDO | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Sobrepesca, falso etiquetaje y etiquetado sobre el mercurio Vie Ago 12, 2011 1:43 pm | |
| Hace mucho tiempo que no como pescado, desde que me enteré de lo del mercurio. Muy de vez en cuando compro algo, pero cuando me lo como, la verdad, es que no tiene el sabor que yo recuerdo tan rico. Ahora entiendo porque. A partir de ahora descartado del todo. Gracias por la información. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobrepesca, falso etiquetaje y etiquetado sobre el mercurio | |
| |
| | | | Sobrepesca, falso etiquetaje y etiquetado sobre el mercurio | |
|