FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Graciassssssssssssssss Sindy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Graciassssssssssssssss Sindy Jue Jul 28, 2011 1:37 pm | |
| Graciasssssssssssssss Sindy por esos montajes tannnnnnnnnnnnnnnn bonitos que has hecho con las fotos de mis princesitas la verdad estan preciosos,me han gustado mucho,perdoname que no te hay contestado antes pero es que no los he visto hasta hoy porque estos dias estoy liadiiiiiiiiiiiiiiiiisima con la casa porque estamos pintando(bueno el que pinte es mi marido)pero ya te puedes imaginar todo patas arriba,estoy agotadaaaaaaaaaaa,me duele todo y la cabeza me va ha estallar,no te he contestado antes porque solo me conectaba desde el movil(porque mi hermanita me ha puesto internet en el movil)es que trabaja en una tienda de telefonia de Orange y el caso es que desde el movil me tarda mucho en cargar las imagenes y no pude verlas pero sabia que algo habia por los comentarios jejeje y hoy he cogido el portatil para poder verlas muchas gracias preciosa me han encantado,haber si puedo y os pongo las de portugal que estan muy bonitas,aunque ya lo intente pero no me cargo todas las que puse porque con el moden va muy lento y tardo un monton. Sindy eres un amor de amiga me encantan tus montajessssssss muchas gracias,que tengas una buena noche y un dia feliz con cariño Pili.Besitos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Graciassssssssssssssss Sindy Mar Ago 02, 2011 3:06 am | |
| HOLA PILI, GRACIAS A TI PORQUE TE GUSTARON ME ALEGRA MUCHO.. PERDONA PERO NO LO HAVIA VISTO ESTE POST. ESTADO POCO AQUI ESTADO DE UNA LADO A OTRO CON LA AUTOCARAVAN. VIENDO A LA FAMILIA Y DIFRUTANDO DEL VERANO. TENGO INTERNET EN EL PORTATIL PERO TENGO QUE PONERLE OTRA PLACA SOLAR A LA CARAVANA GASTA MUCHO EL PORTATIL CASI NI ME CONECTO PORQUE ME DURA POCO LA BATERIA, IMAGINATE CON LAS LUCES, LA TELEVICION, ES MUCHO... APROVECHO PARA DECIRLE QUE DIFRUTO MUCHO HACIENDO LOS MONTAJES Y PONIENDO UN POCO DE HUMOR. SI HAY ALGUIEN QUE LE MOLESTE QUE ME LO DIGA NO PRETENDO HACER DAÑO A NADIEN... NO ES MI INTENCION SOLO QUIERO QUE SE SIENTA BIEN Y ECHEN UNAS RISAS QUE NOS HACE FARTA... EL QUE QUIERA QUE LE AGA QUE ME PONGA LAS FOTOS Y CON GUSTO LAS ARE. GRACIAS PILI POR ESTAR AQUI Y COMPARTIR Y PONERNOS Y PODER CONOCER TU BONITA FAMILIA UN ABRASO AMIGA MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Graciassssssssssssssss Sindy Miér Ago 03, 2011 6:32 am | |
| Sindy que guay que estes pasando el verano en la autocarabana por hay visitando a la familia y disfrutando,siempre le digo a mi marido que cuando ya no tenga que trabajar nos compraremos una de esas y nos vamos por ahi a visitar tantos sitios bonitos que tenemos por ver,pero tendremos que esperar unos cuantos añitos porque por ahora toca trabajar,te deseo que lo pases muy bien y disfrutes del verano.Un besito preciosa y a pasarlo bien que son dos dias. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Graciassssssssssssssss Sindy Miér Ago 03, 2011 8:18 am | |
| Gracias pili, SI ES LO QUE TE GUSTA NO HACE FARTA LLEGAR A VIEJA PARA TENERLA...
DESDE QUE PUEDAS Y TE LO PUEDAS PERMITIR ASLO. SE DIFRUTA MUCHO TENIENDO LAS NIÑAS CONTIGO... YO DIFRUTO MUCHO CON MI CHICO PERO SIN MIS HIJOS NO ES LO MISMO CUANDO SON GRADES YA SAVES...
YO LA TENGO CUANDO MENOS LO PPENSAVA TIENE SUS AÑOS PERO MIENTRAS CAMINE HACE EL SERVICIO DE UNA NUEVA...
LA E DECORADO A MI GUSTO, Y EL BAÑO...
Y ESTOY AL LADO DEL MAR Y ESO QUE VIVO CERCA JEJEJE PERO EN ELLA E CONOCIDO MUCHA GENTE NO ME SIENTO TAN SOLA... INCLUSO 2 CON NUESTRA ENFERMEDAD...
EL MAR ME A AYUDADO MUCHO CON LOS EJERCICIOS LOS RECOMIENDO...
UN ABRASO...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Graciassssssssssssssss Sindy | |
| |
| | | | Graciassssssssssssssss Sindy | |
|