FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS

+10
rosa51
carmencita
toñi montero guerrero
Dori
chary
SINDY
ABUELITA
celia
P.R.R.
anusi
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:47 am

Siento estos momentos tan dolorosos que te toca vivir, mi mas sentido pésame para toda la familia un abrazo
toñi montero guerrero
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocios : sanitaria

MensajeTema: mandemos muchas fuerzas a abuelita en estos duros momentos   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:25 am

MI MAS SENTIDO PESAME, Y AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAS ESA FUERZA QUE HABECES NO TENEMOS ,TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:33 am

abuelita lo siento ,el pesame a toda la familia
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:05 am

lo siento abuelita es duro perder a un ser querido ... I love you
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:08 am

Carmen, Rosa, myuchas gracias por sus condolencias, esto es muy duro pero el tambien nos dara la fuerza para poder afrontarlo .
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:13 am

ABUELITA PERE DI A MI MADRE HACE 3 AÑOS Y TENGO UN HERMANO CON CÁNCER Y SABEMOS QUE NO SADRA ES DE LOS PULMONES Y Y OTRO QUE PARECE QUE TODO ESTA BIEN LOS DOS SON MAS PEQUEÑO QUE YO ASI QUE CUANDO MEDA POR PENSAD ... UN BESO Y SER FUERTE I love you
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:13 pm

Rosa que cruces tenemos algunas , unas las llevan mas pesdas otor mas livianas, nadie sabe lo de nadie , muchas gracias rosa tqm
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:45 pm

abuelita si lo sabemos ese dolor que tu sientes a hora me pongo en u lugar y se que lo estas pasando mal .. a poco a poco te iras calmándote pero nuca lo podrás olvidar a los seres queridos que a marchado un beso y aquí me tienes para consolarte .... I love you
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:37 am

MUCHAS GRACIAS AMIGA Y TU TAMBIEN UIDTE MUCHO Y ARRIBA EL ANIMO UN BESO
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:06 pm

buenos dias abuelita como estas hoy.. espero que mejor .. un beso de corazon I love you
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:35 am

Rosa muchas gracias, poco a poco lo ire superandp, olvidarle nunca pues vivira en mi corazon por siempre, pero la pena se ira apasiguando poco a poco, gracias por preocuparte por mi. Espero tu te encuentres mejorcita cuidate mucho un beso amiga.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:49 am

abuelita cuando mi padre murió no lo sentí tanto conmo a mi madre y eso que quia mucho a mi padre . pero cuando murió yo misma me decía tengo a mi madre pero cuando mi madre se fue lo pasa mal y no hay dia que no me acuerde de ella y le pido que me ayude y se que ella esta hay conmigo es que la siento . y me dirá que estoy chalada ... un beso amiga
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:09 am

dORI MUCHAS GRACIAS POR TUS CONDOLENCIAS , QUIERO ME DISCULPES POR NO HABERLO HECHO ANTES, PUES CON LA CABEZA QUE DE POR SI TENGO Y CON LA QUE HE QUEDADO AHORA APENAS VEO, NO VI TU CONDOLENCIA Y NO LA AGRADECI A TIEMPO , NO SABES COMO SE SIENTE EN ESTOS MOMENTOS QUE TE ANIMEN Y TE ARROPEN, ESPERO TU ESTES BIEN CUIDANDOTE, Y SIENDO TAN GUERRERA COMO SIEMPRE UN ABRAZO.

TOÑI IGUALMENTE QUIERO AGRADECRTE Y DISCULPARME POR NO HABERLO HECHO A TIEMPO , UN FUERTE ABRAZO DE AGRADECIMIENTOS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:40 am

HOLA ABUELITA TE DOY EL PEDAME POR TU PADRE Y LO SIENTO MUCHO ES DURO QUE TE PASE ESTO A TANTOS KM NO HE PODIDO ENTRAR ANTES PUES TODAVIA NO TENGO INTERNET HACE TRES DIAS ME CONECTE PERO NO PODIA ENTRAR ESCIBI UN MENSAJE Y NO SALIO BUENO HOY HE TENIDO MAS SUERTE UN ABRAZO
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:44 am

Amparito no te preocupes,yo se que de haber podidolo hubieses hecho antes, muchas gracias, ya estoy un poco mejor a Dios gracias,solo el tiempo cura estas penas te quiero mucho espero tutambien te estes cuidando mcho y tus cosasvayan mucho mejor un beso
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocios : ama de casa/leer

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:12 pm

Abuelita siento mucho lo sucedido que aunque ya lo esperabas siempre es muy duro cuando pierdes a un ser querido,perdona por no haberte escrito antes pero la verdad es que he entrado poco al foro y no me enteré hasta ayer que llamé a Anusi y ella me lo dijo sino todavía no me enteraría,de verdad que lo siento,espero que poco a poco estés mejorcita ánimo cielo aquí estoy para lo que necesites.Besitos Pili.
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocios : ABOGADA

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:03 pm

Abuelita tu me consolaste cuando recien voy entrando, hoy me toca a mi te mando un abrazo y un beso grande y te acompaño en lo que sientes aunque sea un poquito tarde
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:02 am

JESSY MI NIÑA MUCHAS GRACIAS NUNCA ES TARDE CUANDO SE HACE CON CARIÑO, IGUALMENTE TRATE DE HACER ALGUITO CUANDO TU LO NECESITASTE, ME ALEGRA LO HAYAS RECIBIDO DON EL MISMO CARIÑO QUE TE LO DI UN BESITO GUAPA!!!!
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:40 am

Abuelita, siento lo de tu padre, yo lo perdi en Febrero y es duro, pero es ley de vida.

LLevo tiempo sin entrar por motivos de trabajo, por eso no habia visto este post.

mucho animo besitos.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:26 am

MUCHAS GRACIAS INMA, SI ES LEY DE VIDA PERO TAMBIEN MUY DURO
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:26 pm

siento muchisimo no haber visto este mensaje primero

DESDE QUI MI MÁS SENTIDO PESAME POR LO DE TU PADRE

he buscado entre todos los post al enterarme de ello

ánimo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:13 am

MARIFE MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON ESTO ES MUY DURO PERO YA LO IRE SOPORTANDO MEJOR,PUES AUNQUE TODOS LOS DIAS LO TENGA EN MI MENTE Y CORAZON YA ME VOY SOCEGANDO GRACIAS A DIOS, UN FUERTE ABRAZO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS - Página 2 I_icon_minitime

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2