FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA Empty
MensajeTema: CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA   CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:29 pm

Hoy he ido con mi madre a consulta de cirugia y la verdad es que lo he pasado un poco mal,porque cuando estabamos en la consulta mi madre le preguntaba a la doctora que como habia salido el tac y la tia nada se iba por los cedros de ubeda es decir que no decia nada,entonces dijo que el radiologo no habia puesto nada del lado derecho de la tiroides y se fue de la connsulta para hablar con el radiologo pues no le cogia el telefono,total que se fue y yo me levante para mirar uno de esos carteles que tienen en las consultas que hablaba de la insuficiencia venosa cronica porque en el informe que me dio mi doctora me pone que tengo eso en grado 2 creo,entonces cuando estaba de pie y me iba a sentar mi madre me dice mira haber que pone y cuando estaba dandome la vuelta porque el cartel que estaba mirando se encontraba detras de la mesa de la doctora,nada mas me acerque a la mesa y entra la susodicha que al verme alli detras de la mesa,me dice que si lo que hay en el ordenador es privado y que si no confiamos en lo que nos dice a lo que seguidamente me pide que salga de la consulta,como no tenia ganas de jaleo y ademas estaba mi niña la peque porque no teniamos con quien dejarla y no queria ponerme a discutir me sali con la niña.
Bueno lo importante es que le han dado prioridad 2 para la operacion aunque todavia nos tienen que llamar, la doctora le dijo a mi madre que ella se iva de vacaciones pero que le pasaba el caso a otra doctora y que ella creia que en este mes que ella no va ha estar que lo mas probable es que ya la operen,que tendra que estar 4 o 5 dias ingresada y despues dependiendo del resultado de la biopsia que ya se veria.
En cuanto sepa algo de cuando la operan os digo.Besitos Pili.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA   CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:43 pm

Pili cariño, siento mucho lo que te sucedio con la doctora, la verdad que si ibas con la niña no te ibas a poner a discutir con ella, pero hay formas de decir las cosas pero ya estamos acostumbradas a que nos hablen asi, pero no era por ti por quien ibas a consulta que por la que fuiste era tu madre y esa te duele co...., me alegro mucho de que la operacion sea muy prontito pues esas cosas cuanto antes se quiten mejor, pero confia en DIOS que todo le va a salir bien mi niña. ARRIBA ese ANIMO y no te vengas a bajo cariño, en lo que me nesecites sabes que cuentas con todo mi apoyo rezaremos mucho porque todo le salga bien , veras que con el favor de DIOS asi va a ser.
Cuidense mucho las dos y no esten poensando en nada, ya llegara el dia de la operación y estaremos pendientes, de lo que nos digas de como salio todo, muchas fuerzas y energias positivas a raudales para las dos, besitosss preciosa tqmmmm amiga.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA   CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:00 am

Siento mucho por lo que as pasado, pero seria que no era un buen dia para la doctora.
pero pudo ser mas amable ya que con estas cosas nos ponemos muy nerviosas...

deseo que todo le salga bien a tu madre y muchos animos seguro que todo saldra bien...
animooooooooo un abraso...
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA   CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:39 pm

Pili cariño...vaya por Dios!!!el mal rato que te hizo pasar la Doctora..
pero efectivamente no permiten nunca que se mire en sus Ordenadores...
quien sabe lo que pondrán...
Lo más importante es que a tu Madre le han dado Prioridad...
y a ver si yá de una vez le toca el turno y la operan para que podais
estar tranquilas...la espera es siempre muy desesperante..
ANIMO yá queda poquito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA   CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA CON MI MADRE EN CIRUGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY EN LA CONSULTA CON MI MADRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: